𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜!, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
𝙾𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘!, 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚝𝚒𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎!.
𝙲𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜!
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
[Narra:____◄]
El hambiente que se habia vuelto tenso, se relajaba de a poco, a medida que heavy digeria todo esto, se que mi madre tampoco podria creer ni una sola palabra o soportar verme mientras sabe todo esto.
Saber que tu propio hijo es tocado por su padre, es shockeante y asqueroso, seguramente me odia por todo esto pero debia tragar me todo lo que sucedia, era inevitable.Me volvi a poner de pie, mientras mi hermanito me miraba, fui hacia la cocina, puede que la gente le guste saber la verdad en estos casos, pero.. Yo quiero volver a tener mi estupidez, ignorando lo que pasa por el miedo de perder lo todo y que todos se enteren de esto.
Heavy en silencio me siguio hasta la cocina, abrazando me por la espalda, este parece tambien algo temeroso por lo que sucede, al igual que yo.
Suspire y me voltee, dejando de huir de lo que pasa y admitir lo que siento.Tome su rostro para que me viera y el tomo mis muñecas..
-"tengo miedo...heavy, temo por lo que pasara, por ti, por mamá.. Por papá y dee tambien...siento haber causado esto.."-
Este no dijo nada y me abrazo con fuerza una vez mas, yo le correspondi el abrazo, mientras unas lagrimas caian de mi rostro, me siento mal por arruinar tantas cosas en esta casa, como para esta familia..
-"tu.. No causaste nada ___ ellos.. Decidieron hacer esas cosas malas..papá esta con el tio chees.. Y-"-
Alli es donde cai en cuenta, mi padre se fue con el tio chees, quien antes me escribio que hablaria de lo sucedido, eso qyiere decir que glam ya sabe o esta informado de que Dee..
Mi corazob latia rapidamente pero para evitar que mi hermano menor sospeche de mi terror absoluto, le sonrei.-"ahora.. Quitemos estas lagrimas y vamos a cocinar algo rico, si?"-
Queria mantener su mente lejos de esto y la mia lejos del sentimiento de peligro inminente de que glam venga a marcar lo suyo, usurpando mi cuerpo de nuevo..
Aun que es posible que mi madre aparezca nuevamente y eso podria ser aun mas peligroso..Tengo miedo de que glam venga, el no es mi padre...un padre no habria echo ese tipo de cosas conmigo, incluzo si tenia esas fantasias o pensamientos no debio haber echo eso.
Mi madre.. ¿Que hara?, ¿me habra creido?, que haran con Dee?, y con glam?, lo arruine todo..y separe a la familia.Supire, agotado, continue en la preparasion de la mescla de masa para hacer una torta y miraba a heavy linpiar lo que el me tiro de las manos hace poco, es tan joven para pasar por todo esto, me siento algo culpable..
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Luego de meter la preparacion al horno, oimos ambos la puerta principal ser abierta, pensabamos por un momento que era mamá hasta escuchar su vos..
-"e vuelto a casa ____."-
Glam.
Sentia que esto estaba mal, que algo hiba a pasar, vi como heavy se puso tenso y me veia nervioso...yo tome sus hombros y le sonrei, nuestro padre llego a la cocina, su sonrisa tetrica me obserba va con cierta intensidad, mira mi cuello y cuerpo como queriendo actuar pero sabiendo que con la presencia de heavy no podia.
-"¿estan haciendo algun postre?, puedo hacer algo para que ustedes para tomar."-
El se acerco a nosotros, yo abrace a heavy moviendo lo un poco con mi cuerpo, este se aferraba a mi mientras nuestro padre pasaba a aun lado de nosotros.
Estaba nervioso y asustado, pero mi prioridad, como siempre, es proteger a quienes amo, asi que le acaricie las mejillas a heavy, quien temblaba sutilmente y me miraba como rogando me que no le dijera lo claro.
-"heavy debe organizar su cuarto papá...el ira arriba, espero no te moleste.."-
Heavy me vio.. Alterado..
-"oh, claro que no, no te preocupes ____.. Luego cuando este listo, podemos llamar le."-
Intercambiamos sonrisas..y empuje sutilmente a heavy, quien se iba, mirando me.. Miro una vez a papá, quien lo volteo a ver inmediatamente al sentir su mirada.. Provocando que heavy se fuera asustado a su cuarto.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Mis manos, mojadas, estoy labando las cosas que usamos con heavy para preparar esa torta que se encuentra aun en el horno, a temperatura alta para apresurar su coccion..
El hambiente es tenso..el y yo estamos solos en la cocina, podia sentir como me miraba y yo no me atrevia a mirar le.
Oi sus pasos, acercando se a mi, mi corazon no paraba de latir, me temblaban las manos y podia sentir mi sangre pasando con una presion enorme a travez de mis venas, el sudor frio cae por mi piel..estoy perdido.
-"sabes.. ___ Chees me informo de algo..interesante el dia de hoy."-
Podia sentir sus manos.. Posar se lentamente en mis hombros..como acariciaba con sus dedos mi pelo y rozaba mi cuello.
-"a-ah si?.. ¿Q-que te dijo papá?.."-
Mi vos, temblaba..al sentir sus manos en mi nuevamente, sentia como su cuerpo rozaba contra el mio.
El tomo mis manos, y las ponia debajo del agua tibia.. Quitando el jabon de mis manos..pasando sus dedos entre los mios y bajando su boca hasta mi oido para susurrar me.
-"ese tipo de cosas tan intimas ____, no te habia dicho que si necesitabas hacer ese tipo de cosas vinieras conmigo?, ademas, teniamos algo pendiente....¿debere darte un castigo por tu comportamiento?."-
Sus manos.. Bajaron hasta mi cadera..puso estas por debajo de mi remera, acariciando la piel de mi cadera y sutilmente bajando mis pantalonesnpsra acariciar mas mi piel.
Yo, temblando un poco, di unos cuantos pasos, sus labios, rozaron mi cuello, el daba un camino de besos a lo largo de mi hombro hasta llegar a mi mejilla..
Mi rostro ardia por tal //
-"p-papá.. Para!..-"-
Finalmente lo empuje, alejando me a un lado, mi cuerpo temblava y le miraba mal, este me sonrio nuevamente.. Su sonrisa me genero un escalofrio total.
Mi telefono sonaba...alguien me estaba llamando y sabia quien era a causa del tono...chees, en la mesa de la sala comenzo a sonar, intercambiando rapidas miradas con glam, me lance a intentar tomarlo, contestar y pedir ayuda, pero fue inutil, el me jalo del brazo, arrastrando me.. Una vez mas y tal vez la ultima... A su estudio.
♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪
☆𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝟷𝟶𝟼𝟿
☆𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘!
☆𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 *𝙽𝚘* 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎, 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
☆𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚢 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚘, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚗, 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜
ESTÁS LEYENDO
✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮
Fanfiction▂▃▄▅▆▇█▓▒мєтαℓ ƒαмιℓу ▒▓█▇▆▅▄▃▂ Tu!, el hermano del medio de la hermosa familia de los shvagenbagen, comienza a pasar por extraños e exitantes sucesos que provocan que tengan pequeños roces con su familia y no hablo de peleas. ʕ; •'ᴥ•'ʔ ...