✧.𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫.✧

3.2K 121 1
                                    

Hola a todos!, esta no seria mi primera historia de metal family como pueden ver, pero si es la primera que toca tanto el tema sexual o ese tipo de cosas, asi que esto es mas para que vean todo el tipo de cosas con las que se podran encontrar e advertir edades.

Etc.

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
↻ ◁ II ▷ ↺

Ademas de que no tendra un final como tal o tal vez si!, todo depende de lo que busquen y si me comprometo a terminar el fanfic, seran cosas sucias para poder satisfacer vuestros deseos mas oscuros, si hay cosas que quieren que pasen, escriban las en los comentarios.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Edades de los personajes:
Sera casi la misma que la de la serie.

Tu:
Dee:
Heavy:
Chess: /desconosida/
Glam:/Desconosida/

Claramente ya saben las edades, saben a lo que se meten a leer.

(Aun no me decido si tambien shipear a glam con reader, pues serian padre e hijo, si quieren eso digan lo en lo comentarios.)

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐄𝐋𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐒𝐄𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐔𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐎𝐑𝐑𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒, 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐘𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐘 𝐘/𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐓𝐀𝐃

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Temas tocados en este fanfic:

Sex
(obvio)

Alcohol

Tal vez drogas

Pedofi
(por el ship de chess×tu).

Insesto
(Por el ship con dee y heavy quienes serian tus hermanos)



(Por estos temas la historia es marcada como "madura", por tocar todos esos temas)

⃤Se les recomienda discrecion⃤

Claro que los personajes no me pertenecen.

Tratare de hacerlos lo mas parecido que pueda a la serie.

ೋ❀❀ೋ══ ❀ ══ೋ❀❀ೋ

Aclaro que es todo para satisfacer los a ustedes, si este tipo de cosas no les gustan, no lean!, no les obligo a leer.

Les deseo buenos dias, buenas tardes o buenas noches, tal ves esta parte de la advertencia sera actualizada a medida que llegue a meter cosas a este fanfic.

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

Se lea pide discrecion.

Se lea pide discrecion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora