𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜!, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘!, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜!, 𝚊𝚊𝚊𝚑 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚑𝚊𝚑𝚊.
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜!
𝙾𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘!, 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚝𝚒𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎!.𝙲𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜!
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
[Narra:____◄]
Luego de una noche dificil me desperte, estaba cansado, mi boca se sentia reseca, mi cuerpo sucio y todo a mi al rededor me da vueltas, sentia miradas de gente que no estaba alli, juzgando cada parte de mi.
Me quite la ropa, no queria sentir esa ropa rozando mi piel sucia.. Abri el armario y me mire en el espejo..mire mi cuerpo y puedo jurar que sentia sus manos aun en mi, su lengua recorriendo mi torso y su aliento en mi oido.
Esto..ya no esta bien, sentia que era normal que cuando estabamos solos nos acostaramos juntos en el sillon a ver cosas en nuestros telefonos o que me dejara dormir en su cama algunas veces, pense que era amor.. ¿Es acaso mi culpa?, ¿yo los tiento con alguna accion o mi cuerpo?, ¿que hago para merecer esto?, es su amor..pero ¿por que me duele cuando me lo dan?, ¿porque no me gusta?..que es lo que esta mal en mi?..
Suspire y me puse otra ropa, mas holgada, este dia no quiero atender a clases, me siento..enfermo, me quedare encerrado en mi cuarto o algo, para evitar a todos y a la verguenza.
Volvi a tirarme en mi cama, sin energias de nada, cansado, como si mi cuerpo no hubiera descansado nada de lo sucedido, hasta que oi una notificacion en mi telefono, sonrei inconcientemente.
Chees, claro, luego del susto que le di, es normal que me escriba, aun que sea para saber mi estado, es obvio que tendre que mentir le, aun que no me guste..me acomode la ropa y me puse de pie, soñando despierto con que el estaria preocupado y me habria escrito un mensaje largo deseando que este mejor..
Suspire, una sonrisa marcaba mi rostro y sentia que no iba a cambiar..pero al abri el mensaje y mi sangre se helo.
[Mensaje] : " kiddo...vi las camaras de seguridad de la tienda, se que paso...debemos hablar, pero esto no va a quedar en secreto."
Mi telefono se resbalo de mis manos, estoy aterrado, mi madre, mi hermano, todo el mundo en esta ciudad y los estupidos noticieros como hienas asesinas se lanzaran ante mi y mi vida y mi familia para...para arruinar todo.
Estoy en problemas, esto ne netera en problemas, a mi, a dee, a papá si la gente se entera, romperia a la familia y.. Y..
Mi aliento empezo a escaparse de mis pulmones, no podia respirar, tanto estres, tanto miedo, tanta ansiedad, estoy cansado, quiero que todo se detenga, todo esta siendo muy rapido.
Estaba tan consumido en mis pensamientos y terrores que no habia escuchado que me llamaban y mi madre casi destrozando la puerta la abrio de golpe.
-"𝙈𝘼𝙇𝘿𝙄𝙏𝙊 𝙈𝙊𝘾𝙊𝙎𝙊 𝘽𝘼𝙅𝘼 𝘿𝙀 𝙐𝙉𝘼 𝙑𝙀𝙕 𝙌𝙐𝙀 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝙊-.. Ah?..___???... ___!!!.."-
Ella se acerco a mi, se veia nerviosa, se sento en la cama mientras yo derramaba lagrimas a mares y tomaba mi cabeza, tapo mi rostro, avergonzado de que mi propia madre me vea asi, es peor porque ella no sabe como contener o manejar sentimientos..se que penso en llamar a mi padre, pero antes de que se fuera tome su mano, no queria verlo, al menos no ahora.
-" no me dejes.. Por favor mamá..lo siento, lamento ser tan debil y no poder controlar mis estupidos sentimientos pero.. Pero te necesito ahora.. Necesito tu apoyo..aun que no pueda contarte que pasa.."-
Se ve algo nerviosa pero se sienta en la cama nuevamente y me deja abrazarle.. Ella me rodea con sua fuertes brazos tambien, es extraño sentir la tan cerca, no es tan dulce o fisica con nosotros...pero me siento tan relajado con ella.
-"eres fuerte hijo.. por admitir que..que necesitas a alguien..que te sientes mal y para llorar en frente de alguien..tienes que ser valiente.."-
Ella soba mi espalda mientras me consuela y dice todad esas palabras, es claro que esta esforzando se un monton para decir estas palabras y realmente la aprecio.. Ay mamá si supieras lo que hice.. Lo que provoque, lo que todos sabran pronto..estoy condenado a las miradas..
Me deslice en su regazo para ser totalmente abrazado por esta, ella no dijo nada y solo empezo a meserse a si misma conmigo en sus brazos, me sentia protegido de todo, como si nada pudiera suceder me en sus brazos..
-"gracias mamá.. Perdon por llorar..."-
Ella se mantuvo en silencio, se separo un poco de mi y me linpio la lagrimas de mis ojos, no siempre puede ser maternal con nosotros, ella suele ser tosca y fria, pero..cuando se necesita es dulce.
-"no me pidas perdon.. ___ esta bien..una semana dificil la tiene cualquiera...mira, como eres un alumno ejemplar y todas esas cosas aburridas que le importan solo a tu padre...falta el dia de hoy, descansa y ponte de pie nuevamente luego de esto, si...?"-
Asenti, la puerta de mi cuarto se abrio nuevamente, pero al darle la espalda a la puerta no sabia quien habia entrado..y tampoco queria saber si era dee o mi padre, asi que no me voltee, pero al oir la dulce vos de mi hermanito menor, me limpie la cara rapido, me sentia tan patetico por estar en el regazo de mi madre llorando por todo esto..y peor que mi hermanito viera mi rostro con mis ojos irritados..
-"¿esta bien ___?.."-
El se acerco y se sento en la cama a un lado, me oculte por la verguenza de la situacion abrazando a mi madre con aun mas fuerza.
-"si, solo tu hermano tuvo un..bajon emocional, necesita descansar Heavy.. Tu tienes que ir a clases con dee."-
Este no parece contento con esta situacion y se queja.
-"no!, si ___ esta mal me quedare yo a cuidarlo!, por favor mami!, porfiiiii!!.."-
Este siguio pidiendo le a mi madre de quedarse conmigo que esta, frustrada y cansada, acepto, pero mando a heavy a desayunar y me dejo a mi en la cama.
Ella de pie frente a mi y yo sentado en la cama..me sentia pequeño, pero mi mamá..la quiero, me siento seguro, siento que puedo ser el niño que se supone que debo ser..
Tomo mi rostro por mi barbilla y me limpio las lagrimas, esta me desordeno el pelo, en muestra de aprecio y cariño y se fue del cuarto, dejando me solo, oi algunas cosas mas en el piso de abajo, pero simplemente no ne importa, ahora que chees sabe lo que dee me hizo.. Seguramente le desagrado y me dira que doy un asco por dejarme tocar..
♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪
☆𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝟷𝟶𝟿𝟾
☆𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘!
☆𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 *𝙽𝚘* 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎, 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
☆𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚢 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚘, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚗, 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜
ESTÁS LEYENDO
✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮
Fanfiction▂▃▄▅▆▇█▓▒мєтαℓ ƒαмιℓу ▒▓█▇▆▅▄▃▂ Tu!, el hermano del medio de la hermosa familia de los shvagenbagen, comienza a pasar por extraños e exitantes sucesos que provocan que tengan pequeños roces con su familia y no hablo de peleas. ʕ; •'ᴥ•'ʔ ...