Cap:-3-:"𝐃𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨"

1.8K 140 8
                                    

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐩, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐲𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 ____ 𝐲 𝐠𝐥𝐚𝐦, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞.

𝐂𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫.

𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐲𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬.

ʕ'•ᴥ•'ʔσ"

ೋ❀❀ೋ═══ ♬ ═══ೋ❀❀ೋ

"𝐷𝑒𝑠𝑎𝑦𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜".

Ambos jovenes, Heavy y ___, se habian mantenido muy ocupados buscando la ropa y vistiendo al mas bajo, tanto que al bajar no vieron a viktoria, vuestra madre habia comido y se habia ido  pues se fue a trabajar.

Ignorando esto vieron la caracteriatica sonrisa que heriza la piel de algunos de su maravilloso padre.

-Buenos dias niños, tardaron demaciado al bajar, su madre comio rapido y se fue.- nos informaba mientras sonreia y ponia frente a nosotros platos en la mesa con nuestro desayuno, cada quien tomaba su lugar.

Menciono por encima la importancia de bajar a tiempo y todo eso, pero ambos le ignoraron, asintiendo.

Heavy se sento junto a Dee y tu junto a donde estaria tu madre si ella no se hubiera ido, Dee miraba su telefono con el ceño fruncido como de costumbre, con sus auriculares puestos escuchando lo que tu hermano menor llama "musica pop".

Miras con una sonrisa amplia la escena, viendo a tu hermanito a quien hace minutos ayudaste heavy comiendo como un cachorro alegre su plato de comida, mientras que a su lado con calma esta Dee maquillado quien no levanta la vista de su telefono y come lo poco que le queda de su desayuno.

-no te distraigas ___ y come que se enfria..- miraste de reojo al oir las palabras de tu padre, siempre dulce contigo y amable, tuviste la suerte de tener el "don" de la musica, pero no te intereso tanto seguir una carrera o empezar una banda o aprovechar ese "don" en algo que sacar bentaja o dinero, lo tomaste como hobbie cuando estas aburrido, pero eso en un inicio;
Dee no estuvo tan contento con eso en un principio, oiste la pelea que tuvo con vuestro padre cuando el lo intentó, creiste que las palabras de glam fueron algo...crueles y severas para gritar se las a dee, decir le que " ¿Y mostrarles a todos lo malo que eres?, ¿Deshonrar te a ti mismo?, ¿deshonrar me a mi?,"  luego " ..-Eso es porque el es mucho mas talentoso que tu..en musica." Y por ultimo.."te adverti que no tenias ningun talento para la musica" es algo insensible, pero no culpas a tu padre, el siempre fue asi, por eso te encargabas mas de mostrar o dar ese lado dulce a tus hermanos, decirles que estas orgulloso o que los amas y que hacen bien en esforzarse... Siempre tomaste eso como bueno para su educacion o el desarollo a lo largo de su crecimiento...aun que eso dijera y te obligara a "madurar" rapido, para mantener, lo que tu tomas, como un "aquilibrio".

Sentiste la mano de alguien acariciar tu pelo y bajar lentalmente por tu nuca, manteniendo se alli.

Volteaste a ver y era glam quien te sonreia de forma calida..

–estas muy pensativo ____, deja de distraerte y come ___ el desayuno es una de las comidas mas importantes del dia y te dara energia esto. – te sentias extraño, pues  ¿cuando fue la ultima vez que tu padre era quien iniciaba un contacto fisico con alguien?, mas que nada con alguno de tus hermanos o ¿siempre fue asi de fisico contigo?..

Sonries disimulando de que todo esta bien y comes el desayuno que el te preparo, aun que el no quito su mano de la parte posterior de tu cuello hasta unos segundos mas tarde y se te hizo algo raro.

Luego de el delicioso desayuno, tu y tus hermanos se dirigieron directamente al colegio, Heavy caminaba delante de ti y dee, muy positivo.

Miras de reojo a Dee, quien te devuelve la mirada, se ve cansado y sumamente agotado...sabes de sus escapadas, pero hiciste un acuerdo silencioso de no decir nada.

Volvio su mirada hacia el frente, queriendo ignorar un poco sus alrededores y disipar de su mente lo extraño que actuaba glam esa mañana, cuando sentiste una mano firme posar se en tu cadera y moverte a un lado, lejos de la calle, era dee, quien, a pesar de haber echo esto, no dijo nada y siguio su camino.

El corazon de ___ no paraba de latir y nada mejoro que su hermano mayor se volteara a verlo con esa mirada seria y su vos grabe diciendo..

–"No te quedes atras idiota."

El tomo tu mano y apresuro el paso, es extraño en el actuar asi, pues usualmente solo te esperaria, pero desde hace unos meses que a actuado de esta forma, incluzo antes de que glam le dijera esas cosas...

Sacando te de tus pensamientoa una ultima vez, sus dedos entrelazaban los tuyos y sentias como acariciaba el dorso de tu mano con su pulgar, provicando te sutiles escalofrios indescritibles, mientras seguian caminando de la mano, ninguno le decia nada al otro para soltarse, se veia que ambos se sentian comodos con lo que estaba sucediendo.

Sabias que los latidos que daban tu corazon por esto eran erroneos, pero no querias que te soltara, lo miraste una ultima vez, de reojo, solo para observar que Dee sonrie tranquilo, como si lo que haya deseado hacer desde un inicio se haya cumplido.

Caminaron de esta forma sin que Heavy, quien aun caminaba por delante de ustedes, se percatara de ello, hasta estar a una cuadra del colegio, donde drasticamente, Dee, aparto tu mano y se adelanto unos pasos de ti.

Toda esta secuencia te dejo confundido, pero no le exigirias nada por el momento estando ambos en publico...

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

☆𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝟿𝟶𝟾
☆𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘!
☆𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 *𝙽𝚘* 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎,  𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.

𝚂𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚎 𝚢 𝚝𝚞 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚗̃𝚘𝚜/𝚜𝚊𝚕𝚘𝚗/𝚙𝚊𝚝𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗.

☆𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚢 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚘, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚗, 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜



✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora