𝐂𝐀𝐏:-𝟏𝟑-"𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨."

696 66 12
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜!, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚍𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚝.

𝙾𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘!,  𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚝𝚒𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎!.

𝙲𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜!

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

[Narra:____◄]

Estaba avergonzado por todo lo sucedido y aun mas por esto.
Me encontraba en la parte de atras, sentado con el a mi lado de rodillas tratando de que le diga que me paso, pero no podia con la verguenza y el señalamiento que sufriria si hablo, dejando esto a un lado lo peor este tema es que si hablo o esto sale a la luz, el futuro de mi hermano se arruinaria, el futuro de los que yo amo y dividiria a la familia!.

Todo seria un desastre y solo porque yo no podia soportar un poco mas hasta que Dee se fuera a la universidad.

Me abrace a mi mismo y me negr ante chees, no queria involver lo en esto, mucho menos hacerle sentir asco de mi cuerpo o de mi, no quiero que se aleje, no quiero arruinarlo, no quiero nada, puedo aguantar un poci mas..

Este parecia cansar se, por lonque se puso de pie y estaba saliendo del cuarto.

-"debere decirle esto a tus padres ____, que sufras de esta manera..no es algo que quiero seguir viendo"-

Podia sentir como mi corazon caia de mi boca al suelo, salte, cayendo me de rodillas y abrazando su pierna, evitando que este se acerque a mi.

-"no!.. Por favor chees!, ellos.. Nadie.. Nadie debe saber."-

Las lagrimas salian como cascadas de mis ojos y me aferraba a su pierna como si estuviera rogando por mi propia vida, cosa que no es una exageracion.

Levante mi mirada.. Y lo vi.. Esos ojos que e tratado de evitar todo este tiempo, de imprecion..una mirada que.. Me rompio, solte su pierna de a poco y fui haciendo me pequeño, me sentia insignificante ante la situacion.

Me abrace a mi mismo en el suelo, apoyando mi patetica frente en el piso, rogando le que no contara nada a nadie con mi vos quebrada del dolor que sentia por todo esto..

No escuche respuests de el, hasta que senti que me levantaba.. Mis ojos estaban irritados y aun desprendiendo lagrimas por lo que no podia verlo, pero el con su pulgar limpio mis lagrimas.. Y me abrazo con fuerza contra su cuerpo, lo rodee rapidamente con mis brazos con miedo a que se aleje, me odie o demas.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Me labe la cara antes de irme, me despedi de el y volvi caminando a mi casa, no quiero llegar a esta la verdad, la tarde es hermosa y el viento frio empieza a empujar mi cuerpo..seria mejor desaparecer un rato antes de finalmente llegar?, ¿a que punto llego mi amor.. Que siento que no debo volver a mi hogar?..

Mire la entrada de mi casa, dudando, con mi garganta amenazando en cerrarse de la presion que siento, me acerque y abri la puerta..la casa esta silenciosa.

✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora