𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Castiel miraba desde la ventana, observando cómo su padre, Tony Stark, le daba a su nueva familia el amor que ella nunca recibió.
Desde su nacimiento, Castiel nunca tuvo el amor ni la atención de sus padres.
Tony, conocido mundialmente como Iron Man, había formado una nueva familia junto a Steve Rogers, también conocido como el Capitán América. Juntos tuvieron un hijo, Peter Benjamin Stark. Este niño era el sueño hecho realidad de Tony, la personificación de todo lo que siempre había deseado.
Castiel jamás conoció a su madre. Todo lo que sabía de ella provenía de unos viejos expedientes que encontró en el taller de Tony, donde lo único que pudo encontrar fue su nombre, fue Wanda Maximoff.
La infancia de Castiel estuvo marcada por el desprecio, la frialdad y la indiferencia. Tony apenas reconoció su existencia, sumido en la perfección de su nueva familia. Castiel observaba desde las sombras, viendo cómo su padre le daba todo su amor y atención al nuevo hijo.
Para Tony, Peter era la encarnación de sus sueños y esperanzas. Un niño perfecto, destinado a heredar su legado de heroísmo y genialidad. Y Castiel no era simplemente la segunda opción; Era una opción que Tony nunca había querido considerar. Castiel fue dejada al olvido, un recordatorio de un pasado que Tony prefería ignorar, al parecer no había lugar para ella en el corazón de Tony.
A los diez años, el destino de Castiel tomó un giro cuando fue secuestrada por Hydra. Durante cinco largos años, fue sometida a torturas y experimentos inhumanos. Los científicos de Hydra buscaban desentrañar y amplificar cualquier poder latente en su sangre, herencia de su madre. En aquellos años de sufrimiento, Castiel se convirtió en una sombra de sí misma, su inocencia y alegría arrebatadas por el dolor y la desesperación.
La mente y el cuerpo de Castiel fueron destruidos y reconstruidos innumerables veces. Su inocencia fue destruida, reemplazada por una resistencia feroz y un odio ardiente hacia quienes la habían hecho sufrir. Las cicatrices de esos años, tanto físicas como emocionales, eran profundas y permanentes.
Cada día era una lucha por sobrevivir, cada noche un tormento.
Sin embargo, la esperanza apareció en la forma de un mutante capaz de cambiar su apariencia, metamórficamente. Esta misteriosa mujer, que había logrado infiltrarse en las instalaciones de Hydra, desató el caos y la muerte a su paso. Aprovechando el caos de la situación, Castiel logró escapar. Con su cuerpo debilitado, pero su espíritu decidido, huyó de aquel infierno.
Vagó por días en un mundo que le era desconocido, hasta que encontró refugio con Happy Hogan, el leal guardaespaldas y amigo cercano de su padre. Happy se convirtió en su ancla en medio de la tormenta, cuidándola y ayudándola a superar los traumas que había enfrentado. Cuando Happy descubrió los poderes emergentes de Castiel, no la rechazó. En su lugar, buscó ayudarla a entender y controlar sus habilidades.
Happy la llevó a la Escuela para Jóvenes Talentos para Mutantes, Fundada por Charles Xavier. Allí, Castiel comenzó a explorar sus poderes y recordar fragmentos de su vida anterior, antes de ser secuestrada por Hydra. Sin embargo, la paz fue temporal. Dos años después, una noche, decidió escapar de la academia. Con su libertad recuperada, Castiel volvió al mundo como el héroe que una vez fue, aunque ahora no como la misma de antes.
La gente no podía creer que había regresado. Al verla volar por las calles con su antiguo traje y máscara, muchos pensaron que se trataba de un imitador. Pero Castiel no tardó en demostrar que era ella, la auténtica heroína, que había regresado de entre los muertos. La ciudad celebró su regreso, y una vez más, fue recibida con los brazos abiertos. Durante los años siguientes, Castiel se convirtió nuevamente en un símbolo de salvación, paz y esperanza para el mundo.
Sin embargo, la paz no es difícil. Apareció una amenaza desconocida y extremadamente poderosa, y aunque Castiel había perdido gran parte de sus poderes, no dudó en enfrentarse a este nuevo enemigo. La batalla fue feroz y brutal. A pesar de su valentía, Castiel cayó el 7 de mayo de 1992, a los 26 años de edad. Su muerte sumió al mundo en un profundo luto, y tres días después, su ataque fue llevado por las calles de Nueva York sobre los hombros de soldados, acompañado por millas de civiles que lloraban su pérdida.
Cinco años han pasado desde su caída. Su alma, atrapada en el limbo, vagaba sin descanso. Hasta que un día, una voz familiar la llamó desde el más allá, rogándole que regresara. Reconoció la voz, y las palabras finales que escucharon fueron las que la hicieron volver: "¿No quieres hacerlos pagar por todo lo que hicieron?"
(Hola, espero que estén muy bien, quería pedirles que por favor, si no es mucha molestia, que pedirles que si pudieran comentar, por favor, por favor les pido que no sean lectores fantasma, enséñenme que estarían ayudando mucho con que comentaran por favor. Gracias por su atención)
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Espero que estén bien, y espero y les haya gustado.
Tengo una cantidad de tiktok donde puede ir a ver algunos adelantos de mis historias. La cuenta es: black_stark_targaryen
No se olviden de guardar la historia para que sean notificados de cuando suba una nueva parte.
Tampoco se olviden de votar para ayudarme a que esta historia llegue a más, y tampoco se olviden de seguirme ya que luego se vendrán más historia muy interesante, y así podrán estar notificados cuando las publique, al igual cuando suba un nuevo capítulo.
Adiós mis queridos lectores, les deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶 (Vengadores/X-Men)
De TodoEᴛᴇʀɴᴏ||❝ 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 ❞ Castiel, el celestial, que renació como la hija de Tony Stark y Wanda Maximoff. Castiel, el celestial más poderoso de todos, aquel que creó a los mutantes y las gemas del infinito. S...