En el opulento mundo de la alta sociedad coreana, donde los lujos y los secretos conviven, Park Sung Hee, una joven de veinte años, navega las turbulentas aguas de su herencia. Hija de uno de los mafiosos más poderosos de Corea, Sung Hee siempre ha vivido rodeada de riqueza y peligro. Su padre, Park Joon Ho, y su madre, Kang Mi Rae, controlan una vasta red criminal que les ha otorgado un poder y prestigio indiscutibles, pero también enemigos implacables.
Entre los pasillos de mármol de su mansión y las reuniones clandestinas en lujosos restaurantes, Sung Hee aprende a manejar el delicado equilibrio entre la obediencia y la independencia. Su hermano mayor, Park Sung Hoon, es su confidente y protector, un joven imponente que ha heredado la astucia de su padre y el carisma de su madre. Juntos, representan el futuro del imperio familiar, pero las sombras del pasado siempre están presentes, acechando en cada esquina.
El mayor desafío de Sung Hee no es solo el peligro constante que conlleva su apellido, sino la presencia de Lee Hee Seung, su rival desde la infancia. Hee Seung, hijo de los acérrimos enemigos de los Park, es tanto un adversario formidable como una figura fascinante en su vida. Los padres de ambos mantienen una enemistad feroz, un legado de traición y competencia que amenaza con consumir a la nueva generación.
En este mundo de alianzas traicioneras y pasiones intensas, Sung Hee deberá decidir si seguir el camino trazado por sus padres o forjar su propio destino. La línea entre el deber y el deseo se desdibuja, y cada decisión puede significar la supervivencia o la ruina para los Park. Mientras el peligro acecha y los secretos salen a la luz, Sung Hee descubrirá que en el juego del poder, el amor y la lealtad pueden ser las armas más letales de todas.
🩶
¡Hola amigos! 🌟
Estoy emocionada de compartir con ustedes mi nueva historia. ¡Espero que la disfruten tanto como yo disfruto escribiéndola! Estoy ansiosa por saber qué opinan. ¡Gracias por su apoyo y por ser parte de este nuevo capítulo!
Saludos 🫂
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD ENCENDIDA - L.HEESEUNG
Fanfiction💰En la alta sociedad coreana, Park Sung Hee, heredera de un poderoso clan criminal, enfrenta un mundo de lujos y peligros. Junto a su familia, controla un imperio marcado por enemigos implacables y secretos ocultos. Entre mansiones opulentas y cons...