~ 04

37 3 0
                                    

Jake: Hola mi nombre es Shim Jae Yoon, pero me gusta más que me digan Jake -sonrió presentándose-

Sung Hee quedó paralizada al ver al chico de anoche en el colegio, especialmente al descubrir que estaba en su salón de clase. Jake miró a Sung Hee y levantó la mano en señal de saludo.

Hee Seung vio como Jake se acercaba a ti, saludándote con una sonrisa familiar en su rostro. Sintió una punzada de molestia e irritación surgir dentro de él cuando los vio a ustedes dos interactuando tan fácil y casualmente. Apretó ligeramente la mandíbula y los puños, tratando de mantener su expresión neutral y no mostrar lo mucho que le molestaba verte hablando con él.

Después de que Jake saludara a Sung Hee, el profesor le indicó que se sentara en el lugar vacío detrás de ella. Por otro lado, Hee Seung vio cómo Jake se sentaba en el lugar vacío detrás de ti, con un sentimiento de irritación y molestia cada vez más prominente en él. Apretó sus puños con más fuerza debajo del escritorio mientras se obligaba a mirar hacia otro lado y concentrarse en el profesor al frente de la clase.

Jake: Sung Hee -le habló casi susurrándole y ella miró hacia atrás- ¿Crees que podrías mostrarme el colegio terminando la clase?, te lo agradecería mucho.

Sung Hee: Claro Jake, sin problema -ella sonrió y se volteó de nuevo-

Hee Seung escuchó a Jake pidiéndote que le llevaras un recorrido por la escuela después de clase, y te vio darte la vuelta y aceptar su pedido con una sonrisa. Su irritación y molestia solo crecieron cuando escuchó su intercambio, y tuvo que resistir la tentación de hacer un comentario sarcástico o hacer algo para interrumpir.

La clase terminó y el profesor salió del salón. Yuna volteó hacia Jake y lo saludó.

Yuna: Oh, hola -dijo- ¿Tu eres el chico de la fiesta de anoche, no?

Jake: Así es -dijo riendo- El padre de Sung Hee le recomendó este colegio a mis padres y ellos no dudaron en inscribirme aquí.

Sung Hee: Entonces creo que papá tenía razón al decir que nos veríamos más seguido -contestó riendo-

Tan pronto como terminó la clase y el profesor salió del salón, Hee Seung  empacó inmediatamente sus cosas y se preparó para irse lo más rápido posible.

Sin embargo, antes de que pudiera escapar, escuchó a Yuna saludar a Jake e iniciar una conversación con él. Continuó escuchando mientras Jake mencionaba que tu padre fue quien recomendó esta escuela a sus padres, y cómo sus padres no dudaron en inscribirlo aquí.

No pudo evitar dejar escapar un suspiro de frustración cuando te uniste a la conversación, mencionando que tu padre había tenido razón al verse más a menudo.

Sung Hee: ¿Quieres que te muestre el colegio de una vez, Jake? -ella preguntó-

Jake: Si, por favor -pidió amablemente- No quiero perderme en este colegio tan grande.

Ambos se rieron y se levantaron, dirigiéndose hacia la puerta del salón. Hee Seung apretó la mandíbula y los puños aún más fuerte al verlos a ambos levantándose y dirigiéndose hacia la salida juntos. Sintió una fuerte necesidad de hacer algo, cualquier cosa, para detener la situación, pero se obligó a permanecer en silencio.

No pudo evitar sentir una mezcla de celos y enojo mientras los veía salir del salón de clases y dirigirse a explorar la escuela juntos. Jay se acercó a su amigo.

Jay: ¿Qué ocurre, Hee? -él preguntó curioso- ¿Algo te molesta?

Lee Hee Seung

RIVALIDAD ENCENDIDA - L.HEESEUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora