~ 07

14 1 0
                                    

Park Sung Hee
8:00 am

Era lunes por la mañana. Los rayos del sol se filtraban por mi ventana, obligándome a moverme en la cama. Mi alarma sonó poco después, y la apagué.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha relajante. Después de quince minutos, salí y me puse el uniforme.

Me di los últimos retoques y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di los últimos retoques y salí de mi habitación.

Sung Hoon: Buenos días, dormilona -me saludó- ¿Dormiste bien?

Sung Hee: Buenos días, Hoon -respondí con una sonrisa- Sí, dormí muy bien. ¿Y tú?

Sung Hoon: Me alegra oír eso. Yo también dormí bien, gracias. ¿Tienes algún plan para hoy? -me preguntó-

Sung Hee: Tengo clases hasta las 2:00, pero después estoy libre. ¿Qué tienes en mente? -le pregunté mientras bajábamos las escaleras-

Sung Hoon: Estaba pensando en ir a la cafetería nueva que abrieron cerca del campus. ¿Te gustaría acompañarme? -dijo con una sonrisa mientras me seguía bajando las escaleras- Después podemos ir de compras.

Sonreí al escuchar a mi hermano mencionar la palabra "compras". Ir de compras era una de mis actividades favoritas. La verdad es que el plan no sonaba tan mal; necesitaba algo para distraerme.

Sung Hee: Suena bien. Me convenciste cuando mencionaste "ir de compras" -respondí, devolviéndole la sonrisa a su hermano- Pero solo si tú pagas.

Sung Hoon simplemente se rio y negó con la cabeza. Ambos nos sentamos en el comedor para desayunar, aprovechando que nuestros padres estaban de viaje.

Después de desayunar, salimos juntos de casa. Hoy, Sung Hoon me dejaría en la escuela y luego iría por mí más tarde.

Sung Hoon: Nos vemos más tarde, pequeña -me dijo y bajé del auto- Te marco cuando esté afuera ¿sí?

Sung Hee: Okay, estaré esperando tu llamada. Nos vemos luego, Sung Hoon -me despedí de él-

Al entrar al colegio, recorrí los pasillos con la expectativa de encontrar a mi amiga Yuna. Finalmente la divisé dentro del salón, acompañada por Jake y el resto de nuestros amigos. Mis nervios se intensificaron al ver a Jake; la imagen de nosotros besándonos invadía mi mente.

Yuna: Oh, Sung Hee -me llamó haciendo que saliera de mis pensamientos- Te estábamos esperando.

Tomé una leve inhalación y me aproximé hacia ellos. Jake no apartaba la mirada de mí, aumentando mi nerviosismo. Preguntas sobre si recordaba nuestro beso inundaron mi mente.

Jung Won: Holaa Sung, ¿cómo estás? -preguntó en cuanto llegué a ellos- ¿Lista para afrontar otra semana?

Sung Hee: ¡Hola, Jung Won! Estoy bien, gracias -traté de actuar con normalidad- Sí, lista para lo que venga esta semana.

RIVALIDAD ENCENDIDA - L.HEESEUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora