Lee Hee Seung
8:00 pmEstaba navegando distraídamente por mis redes sociales, hojeando varios perfiles e historias, cuando de repente me encontré con una historia que me detuvo en seco.
Fue una historia tomada en un club nocturno, un lugar grande y lleno de gente bailando y bebiendo. Y entre el mar de gente, allí estabas tú, en un club nocturno con Jake.
Me levanté rápidamente de la cama al darme cuenta de que la fecha de la historia era hoy. Mi ritmo cardíaco se disparó y mi irritación estalló una vez más, sabiendo que actualmente estabas en un club nocturno, de todos los lugares, con Jake de todas las personas. No pude evitar sentir una mezcla de ira y celos al pensar en ustedes dos allí, bebiendo y bailando juntos.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras, buscando a mis padres para decirles que saldría un rato. Pero no pude encontrarlos en ninguna parte de la casa, así que me acerqué a uno de los empleados de la casa.
Hee Seung: Dile a mis padres que salí un rato, ¿de acuerdo? -le dije al empleado antes de salir de la casa, mi mente llena de pensamientos sobre ti y Jake en el club nocturno-
Marqué rápidamente el número de Jay y esperé con impaciencia a que contestara. Una vez que lo hizo, no perdí tiempo para informarle sobre la situación.
Hee Seung: Jay, escucha. Necesito que vengas conmigo ahora mismo. Sung Hee está en un club nocturno con Jake -le dije un tanto alterado-
Jay: ¿Y? ¿Eso qué importa? -preguntó riendo- Deja que se divierta. Hee.
Apreté la mandíbula ante la respuesta indiferente de Jay, sintiendo la molestia y la irritación burbujeando dentro de mí.
Hee Seung: ¿Qué quieres decir con "Y"? Importa mucho, ¿de acuerdo? No puedo dejar que ella esté allí con ese tipo. ¡Es un canalla, maldita sea! -dije molesto-
Jay: -suspiró- Bien, te veo en el night club, mándame la ubi -pidió y le mandé la ubicación del sitio-
Sentí una mezcla de molestia y alivio cuando Jay accedió a acompañarme. Rápidamente le envié la ubicación del club nocturno por mensaje de texto, sintiendo la urgencia de llegar allí lo antes posible.
Sin perder más tiempo, comencé a conducir hacia el club nocturno, rezando para mis adentros que aún no hubiera pasado nada entre Jake y tú.
Park Sung Hee
Me encontraba en un night club con todos mis amigos. Yuna había invitado a Jake para que empezara a sentirse más incluido. Yo acepté, ya que Jake me agradaba.
Yuna: ¿Cómo te la estás pasando, Jake? ¿Te diviertes? -ella preguntó y los miré-
Jake: Bien, esto es muy divertido -respondió- En serio gracias a las dos por incluirme en sus planes.
Sung Hee: No es nada, Jake. Nuestros padres son amigos y creo que deberíamos llevarnos bien, me agradas mucho -sonreí-
Jake: Te agradezco la sinceridad, Sung. Tu igual me agradas mucho -devolvió la sonrisa-
Tomé mi vaso de la mesa y miré al frente, donde me pareció ver a Hee Seung. No estaba equivocada, la mirada de él finalmente se posó en mí y comenzó a caminar hacia mi lugar.
Me hacía muchas preguntas en la cabeza; no entendía por qué Hee Seung venía hacia aquí. Hee Seung se abría paso entre la multitud, empujando a la gente a medida que se acercaba a mí. Sus ojos nunca dejaron los míos mientras navegaba por el club. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, se detuvo frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD ENCENDIDA - L.HEESEUNG
Fanfiction💰En la alta sociedad coreana, Park Sung Hee, heredera de un poderoso clan criminal, enfrenta un mundo de lujos y peligros. Junto a su familia, controla un imperio marcado por enemigos implacables y secretos ocultos. Entre mansiones opulentas y cons...