~ 02

35 3 0
                                    

Park Sung Hee
8:00 pm

Estaba en casa, arreglándome para la fiesta que mi padre había organizado. Estaba dando los últimos retoques cuando recibí un mensaje de mi amiga Yuna.

Yuna 🩷
Amiga, ¿estás lista para esta noche?

Sung Hee
Si, justo voy terminando de arreglarme.
¿Tú estás lista?

Yuna 🩷
Sii amiga, ya vamos para allá.

Apagué mi celular al recibir la respuesta de Yuna. Nuestros padres son grandes amigos, y nosotras nos conocemos desde que éramos niñas.

Me miré por última vez en el espejo apreciando mi outfit.

Bajé hacia la sala donde los empleados estaban ocupados adornando todo, buscando a mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé hacia la sala donde los empleados estaban ocupados adornando todo, buscando a mi mamá.

Mi Rae: Que linda te ves, cariño -me dijo y yo sonreí-

Sung Hee: Gracias mami -agradecí- ¿Y Sung Hoon? ¿Ya llegó de su viaje?

Sung Hoon: ¡Boo! -dice gritando y poniendo sus manos en mi cintura- Aquí estoy, hermanita.

Volteé hacia él y le di un abrazo. Mi hermano había ido de viaje con sus amigos, llevaba 3 semanas en Italia y lo echaba mucho de menos.

Sung Hee: ¿Qué me trajiste? ¿Trajste al italiano que te pedí? -bromeé con él y echó una carcajada-

Sung Hoon: ¿En serio crees que iba a traer a un pobre italiano para vivir un infierno contigo? -dijo bromeando y yo me hice la sentida- Es broma, pero no, no traje al italiano.

Le di un golpe en el brazo y él se sobó, lo que atrajo la atención de papá y mamá hacia nosotros.

Jong Ho: Hijo -le habló a Sung Hoon- Ve a arreglarte porque los invitados no tardan en llegar.

Sung Hoon: Si, padre -dijo y se fue, no sin antes sacarme la lengua-

Jong Ho: Sung Hee, hoy es una noche importante para la familia ¿de acuerdo? -dijo y yo asentí-

No comprendía por qué había tanto misterio en torno a esta fiesta. Todo en la casa lucía impecablemente perfecto, lo cual me preocupaba.

Treinta minutos más tarde, los invitados empezaron a llegar. Fue entonces cuando vi a mi amiga Yuna entrando a la casa junto a sus padres.

Yuna: ¡Amiga! -corrió hacia mí- Woah, te ves muy bonita -me abrazó y yo corresponí-

Sung Hee: Tu igual estás muy bonita, Yunnie -así le decía yo desde hace mucho tiempo- Amiga, estoy algo nerviosa.

Yuna: ¿Qué sucede, Sunnie? ¿Todo bien? -preguntó preocupada-

Sung Hee: No sé, algo me preocupa. Mis padres quieren que todo salga perfecto y me dijeron que esta noche es muy importante para la familia.

RIVALIDAD ENCENDIDA - L.HEESEUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora