ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Así que... Angel...
Emily: No espera!
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Me han mentido! *con lágrimas es sus ojos*
Sera se los lleva para hablar en privado.
Sera: Escucha! No te mentimos solo no queríamos que recordarás lo...
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: LO DEJE SOLO! Ahora solo pienso en el! LO ABANDONE!
Sera: *Susurrando* Trae a Molly...
Emily: Claro!
Sera: Ange- Anthony escucha! Hazlo por tu hermana! Deja de tratar de recordar porque si lo haces te vas a arrepentir...
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Ya me arrepentí de dejarlo a el solo...
Molly: Anthony... Espera!
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Hermana basta!
Molly: Yo... Si recuerdas... Te tendrán que expulsar y terminarás siendo un caído... Donde puede que no recuperes nunca la memoria...
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Lo sabías!?
Molly: No! Solo sé esa ley, la murmuraban mucho, por eso lo sé...
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Ya basta! Aunque no quiera sigo y sigo recordando...
Sera: Anthony, si llegas a la parte de... Lo peor, tendré que expulsarte...
Emily: SERA NO!
Sera: No tendre alternativa, si lo hago ahora jamás volverá a recordar lo que pasó con Val...
ꁲꋊꋖꀍꁏꋊꂖ(?: Val?
Sera: Mierda Angel... Lo siento!
Emily: Sera no...
Todo se pudo en una completa oscuridad y de la nada bum, solo sintió un golpe supremamente doloroso pero cuando vio al rededor solo lo consumía el miedo...
Angel: -Que mierda es esto? Donde estoy?- *mira un demonio* Ah Hola! Disculpa! *Lo ignoran* Ahhm okay...
-Que carajos hago aquí? Bueno lo mejor es que busque refugio-Angel va a una especie de bar y se queda sentado en una mesa solo.
Mientras tanto en el cielo
Molly: Será! Que hiciste!?
Sera: Lo que tenía que hacer!
Molly: *con lágrimas* pero me arrebataste a mi hermano!
Sera: Yo lo siento mucho, pero tenía que... Tu no querías que el recordará lo que pasó... O si?
Molly: PERO HAY OTRAS MANERAS!
Sera: Yo... Todo esto es nuevo, no sé si las hay...
Molly: Pues yo podía...
Sera: Basta! El no hablo por días y tú no lograste hacer nada, no tienes su vida bajo control, tal vez el tampoco y tal vez él necesita respuestas de los que están allá...
Molly: Pero volverá?
Sera: Tal vez, si logra encontrarlas...
Molly: Si no vuelve, te pediré que me bajes!
Sera: Pero-
Molly: Adiós *se va*
En el infierno
Husk: *Hablando por celular* Si claro... Cherry, no tengo tiempo para esto ahora!... Si a mí también me duele lo de angel pero... No te molestes conmigo!... Bien, nos vemos, aja... Adiós...
Sirviente: Em... Señor?
Husk: Que quieres?
Sirviente: Recibió una carta de reunión de los soberanos...
Husk: *suspira* está bien... Ahora la leo... *Agarra la carta y comienza a leerla*
Querido Husk.
Le informamos que el día de hoy a las 6:46 P.M tendremos una reunión discutiendo la redención y los recientes cambios del Hotel Hazbin. En especial usted Husk, es indispensable que asista.
Att: Comité de Soberanos.
Husk: Carajo! Odio salir de mi casino! OYE!
Sirviente: Que se le ofrece señor?
Husk: Cancela todos los juegos que tengo hoy y necesito que limpien el casino en lo que no estoy, está todo muy sucio!
Sirviente: Si señor!
Husk sale y va a la reunión, pues incluso iba un poco tarde.
Alastor: Husk! Amigo, que inesperado verte aquí!
Husk: Estoy aquí porque decían que mi presencia es de suma importancia. Que pasa?
Val: PASA QUE GE FUISTE DE ALLI!
Carmila: Basta! Sin arranques de enojos...
Val: COMO NO ME VOY A ENOJAR! PERDIO A EL MEJOR ACTRIZ!
Carmila: Basta! Husk... Pensamos que ibas a ayudar a Alastor con lo que habíamos quedado! Crees que el podrá solo?
Alastor: Perdón que te interrumpa, pero lo tengo en orden. No me gusta que camaradas se metan a mi territorio y lo saben. Así que mi amigo se puede quedar tranquilo en su casino.
Carmila: Está bien, pero si en algún punto necesitas más ayuda puedes decirnos.
Velvette: A ver perras! Eso no me sirve de nada! Necesitamos acabar con esa mierda de redención ya!
Carmila: Cálmate, no necesitamos otra reunión en escándalo...
Velvette: No haré un escándalo!? Estoy diciendo la puta verdad! Desde que Angel se redimió todos tienen la estúpida ilusión que se liberarán de nosotros si se redimen! NO PUEDO QUEDARME SIN HACER NADA!
Carmila: Te entendemos, es lo que trataba de decir, con esa noticia todos estuvieron felices y....
Alastor: Lo tendré bajo más control, no sé preocupen, no necesito a nadie.
Carmila: Como digas, bueno creo que acabamos bien, así que vamos
Con Angel
Empieza a tratar de recordar, pero definitivamente no tiene ni un solo recuerdo, ni en el cielo, ni en el infierno cuando esté antes y realmente muy poco de su vida, sin embargo no logra entender nada.
Encima Husk le exigió a Val que quitará toda la publicidad y cosas que tenían que ver con Angel así que no tenía medio de saber quién era el y como llegó allí.
El siguió sentado en una mesa y unos tipos lo miraban raro, el se sintió incómodo y se retiró, pero cuando lo hizo ellos le lanzaron muchas palabras de acoso.
Angel: -Qué mierda con esa gente? No entiendo porque me hablan así y algunos me ven raro, trate de ignorarlo pero es imposible! Ahg, solo quisiera poder hablar de alguien de cómo me siento- Empezó a caminar sin saber por dónde iba.
Cada vez tenía más hambre y sueño, no sabe dónde ir o que hacer para poder conseguir un lugar para dormir y comida, así que se puso triste hasta que encontró un viejo callejón, decidió meterse allí y trataba de dormir, pero escucho una voz muy rara.
?: Qué haces aquí? No puedo dejarte aquí tirado, ven, vámonos. No puedo creer que terminarás así! Se supone que estabas en...
Fin.
Ijijiji misterio, solo un poco. Ustedes quien creen que lo encontró? Les doy una pista, es un demonio 🤠 en fin, espero les guste mi historia y no olviden darle ⭐ que eso me motiva mucho. Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
{𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓} Husk X Angel Dust
ФанфикQuería buscar historias similares pero en todas siento que van muy rápido así que está irá despacio de una aviso, habla sobre husk y angel y como al fin tendrán su amor, pero tal vez con algunos o muchos problemas