Angel: Husk... espera!
Husk: Me las van a pagar! Maldites Tontes...
Angel: Fue mi culpa!
Vary, Taky y Zamy entran asustades, pues sabían que Angel ya no estaba en su habitación...
Vary: Se-señor...
Husk: Angel... explícame antes de que los mate!
Angel: Puedo explicarlo... miren, primero quiero pedir perdón a les tres, no debí tratarlos así ni sobre explotarlos, y sentía que tenía que ir... algo me decía que tenía que ir y por eso lo hice... lo siento mucho...
Husk: *suspira* está bien... pero solo incrementaré seguridad y bueno, a ustedes *señala a Vary, Taky y Zamy* les daré otra oportunidad... estarán cómo seguridad personal para Angel, pero que no vuelva a ocurrir.
Taky: Señor... podríamos al menos decirle más de 3 frases? Es difícil hablar con el cuando no le podemos decir mucho y también cuidarlo...
Husk: Está bien, todes pueden hablar con Ángel... sobre todo mañana. Tendremos una reunión de overlords aquí... obviamente sin los V's, solo será entre más cercanos a Carmila... así que Zamy, ve y diles a todos que me dejen este lugar impecable...
Zamy: Si señor!
Husk: Bien... hoy fue un día muy pesado, vamos a descansar.
Angel y Husk suben, Angel en serio se sentía confundido pero también cansado, así que se queda profundamente dormido, sin embargo Husk sentía algo... simplemente algo no lo dejaba dormir...
Después de miles de vueltas Husk logró dormir. Tan cansado estaba que hasta se perdió el desayuno, pero Angel no...
Vary sirve uno de los mejores desayunos pero Angel al ver que Husk no está allí no come mucho y se preocupa por el...
Mientras Taky y Zamy se dedican a la seguridad de este mismo. Tienen tanto miedo de arruinarlo otra vez que hasta lo acompañan al baño, claro siempre viendo a la pared.
Esto empezó a incomodar a Angel, pero sabía que por ahora elles tenían miedo y no confiaban en el, así que solo tuvo que acostumbrarse.
Aunque había algo en el corazón de Angel que no lo dejaba tranquilo. Al final no había visto a Husk en todo el día y se sentía preocupado.
Por otro lado Husk estaba en su habitación... solo, el simplemente se sentía intranquilo. Sentía que algo no estaba bien pero aun así se tuvo que preparar para la reunión que le pidió Carmila, pero esta sensación lo seguía invadiendo. Era como una ola de pensamientos malos... hasta que se recordó de Angel... Termino de vestirse y se apresuro a ir con el, fue la su habitación y allí se encontraba en con Fat Nuggets jugando junto con Taky, Zamy y Vary.
Husk: Les 3... fuera!
Angel: Husk!
Les 3 salen al escuchar las indicaciones de su amo y se quedan al lado de la puerta cerrándola.
Husk: Lo siento... yo he andado muy pensativo últimamente. No me gusta estar así, me pierdo y me olvido de las cosas importantes... como tu... lamento quedarme distante.
Angel: Husk... yo...
Estas palabras conmueven tanto a Angel que simplemente empieza a lagrimear sin darse cuenta, con una gran sonrisa en el rostro.
Husk: ANGEL! Perdóname, mi intención no era de lloraras, simplemente quería que... quería que supieras lo que pasa en mi mente, no soy mucho de demostrar mis sentimientos, lo lamento...
Angel: No me importa que no seas de las personas que muestran sus sentimientos. Lo que me importa es que estas bien. Gracias por querer hacer esto por mi.
Husk: Angel... yo haría lo que sea que esta en mi poder por ti...
Este se lo dice mientras se acercan mas uno al otro. Husk empieza a darle pequeñas caricias en el rostro.
Sirviente: Señor, ya llego Carmila, dice que es urgente hablar con usted...
Dice un sirviente mientras toca la puerta y habla tras ella.
Husk: Bien...
Resopla un poco.
Husk: seguiremos con esto cuando termine con mis negocios...
Susurra al oido a Angel.
Husk: Y alístate, tienes que estar espectacular para hoy... más.
Dice mientras va saliendo del cuarto.
Angel quedándose solo por un momento hasta que Taky, Zamy y Vary entran a la habitación y este empieza a alistarse, siguiendo los concejos que Husk que había indicado antes.
Vary escucha que Husk lo llama y va para alla, pero cuando regresa le dice a Angel.
Vary: Dice el señor que si ya esta listo puede bajar.
Angel: Gracias linde. Bien, voy para alla.
Procede a abrir la puerta e ir directamente por las escaleras, bajando lentamente, la luz le pegaba hermoso y eso hacia que Husk se quedara petrificado, observando la belleza de Angel desde abajo.
Cuando Angel llega abajo rapidamente llega alguien a hablar con el.
?: TU DEBES SER EL ESPOSO DE HUSK! MIRATE ESTAS HERMOSO!!
Angel: Espo- esposo?
?: Husk no es de los overlords que nos abre las puertas, el es mas de los recerbados, pero desde que llegaste a su vida veo que eso cambio!
Angel: En serio? Pero...
?: Y estas precioso! Tu vestido y zapatos combinan muy bien! me gusta mucho como tienes ese lindo cuerpo! eres muy delgado verdad! AWW y tienes el anillo! El tambien tiene el suyo! son encantadores!
Angel: Me alaga, perdone, no esuche su nombre.
Rosie: Oh! Mi culpa! Soy Rosie, soy el overlord que se encarga de la ciudad canibal! Un gusto!
Angel: Ya veo... Yo soy Angel y no soy el...
Rosie: Oh! Espera! Justo va a hablar Husk!
Las luces se apagan y se coloca un reflector encima de Husk con un micrófono.
Husk: Que agradecerles por venir, estamos aqui por Carmila, espero que les este gustando el lugar, como anfitrion pueden comer y complacer sus gustos con todo lo que tenemos a...
Se esucha un ruido muy fuerte, somo si fuera el de una bala.
El reflactor se apaga por un momento todo esta en oscuras y todos gritan, se asustan por lo escuchado.
Las luces se vuelven a encender y hay un cuerpo tirado.
?: LLAMEN A UNA AMBULANCIA!
Se esuchaa en una esquina. Tdos empiezan a gritar y salir corriendo mientras alguien empieza a llamar a la ambulancia.
Ayuda, creo que... tenemos un muerto.
Se escuchan lagrimas mientras alguien corre al lado del cuerpo.
?: Por favor no me dejes asi! No asi! No tu! Despues de todo! No puedes ser tu!
Fin.
Yo se que ando desaparecida, lo siento pero prometo seguir con esta historia que igual casi esta llegando a su fin asi que les agradeceria todas las ⭐ que pueden dar y sus comentarios que me gusta saber lo que piensan. Ciau!
ESTÁS LEYENDO
{𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓} Husk X Angel Dust
FanfictionQuería buscar historias similares pero en todas siento que van muy rápido así que está irá despacio de una aviso, habla sobre husk y angel y como al fin tendrán su amor, pero tal vez con algunos o muchos problemas