?: Anthony?
Husk: QUIEN MIERDA TE DEJO ENTRAR? CARAJO!
?: Gritar es propio de alguien como tú?
Husk: CALLATE! ESPECIFICAMENTE DIJE QUE NO TE DEJARAN ENTRAR!
?: Sabía que eras malo con tus empleados, pero no así de malo, al grado de ni siquiera decirles la verdad!
Husk: De que carajos hablas? Yo no soy malo con nadie, ahora te pido que te largues! Este lugar no es para...
?: Para quien? Para personas que nos importas?
Husk: No me conoces, no te importo!
?: Claro que sí! Te conozco y sé que no eres esta persona!
Husk: LARGATE NO ENTIENDES?! Este lugar no es para princesas como tú!
Charlie: Puede que no, pero tú necesitas ayuda...
Husk: Anthony volvió y el maldito de Alastor me hizo tenerlo como una de mis malditas almas y no sé ni si quiera porque volvió... Que paso con la redención?... Acaso eres un fiasco? *Dijo con lágrimas en los ojos*
Charlie: No sabía que sentías eso... Escucha, yo... Bueno sé que no confías en mí ahora... Yo tampoco entiendo muy bien que pasó, mañana hablaré con Será y Emily, creo que sería prudente que vinieras...
Husk: Ir? IR? No sabes ahora que tengo que protegerlo? No sabes todo lo que tengo que hacer? Acaso crees...
Charlie: Sé que quieres mantenerlo seguro, desde como hablaste de el se nota... Y eso es amor real... Para esa clase de amor es prudente...
Husk: SEGURIDAD!
Charlie: Oye espera!
Husk: Cuando encuentre una solución esperalo en tu hotel... Y solo a el...
Charlie: Husk podemos hablar de...
Guardia: Señorita, permítame acompañarla a la salida, no me gustaría usar la fuerza...
Charlie: *Suspira* Claro... Husk... EL HOTEL SIEMPRE ESTARA PARA AMBOS! *Mientras camina*
Husk: *Suspira*
Angel: *Aclara su garganta atrás de Husk* Oye...
Husk: Mierda! Que tanto escuchaste?
Angel: Algo que espera a ambos en su hotel...
Husk: Fue lo único?!
Angel: Aja... De quienes habla-
Husk: Escúchame! JAMAS! Escuches mis conversaciones y menos preguntes o opines de ellas, o tendré que deshacerse de ti... Y tu trates muchas ganancias, no me gustaría desperdiciarte así...
Angel: Está bien jefe... -Mejor le digo así, se ve que si se enoja por todo, aunque ya esté algo mayor, no creo que le siente bien eso-
Husk: No me vuelvas a decir así! Dime por mi nombre, si no me irritare más...
Angel: Si, Husk...
Husk: Perfecto! Te aburriste de cantar o porque estás aquí?
Angel: Es que... Quería saber que había pasado y además me dijo un cliente que quería hablar con usted...
Husk: *gruñe* si me hablas por mi nombre no tienes por qué tratarme de usted.
Angel: Perdón Husk, con- contigo... Quiere hablar contigo, además me incómodo mucho porque me tocaba la cara y fumaba algo que olía horrible...
Husk: Mierda! Te dijo su nombre?
Angel: No... Dije que te llamaría y salí corriendo...
Husk: Ven, primero te llevaré a tu cuarto y NO SALGAS! Por todo lo que quieras no salgas... *Le abre la puerta de su cuarto y antes de cerrar grita* VARY... TAKY... ZAMY!!!
Llegan 3 demonies, se miraban super adorables, los 3 no median más de 1.50 y venían vestidos con un saco negro les 3, eran pequeñes con cuerpos de humano, pero sus orejas y dientes eran de conejo, incluso tenían unos bigotes.
Husk: Quiero que cuiden esta puerta con sus vidas y si el pide algo une va a traerlo y los otres dos lo cuidan! El mínimo descuido y todes moriran! Entendido?
Elles 3 se pusieron su mano en la frente como diciendo si señor y se colocaron enfrente de la puerta.
Angel: Que pasa?
Husk: Y como última orden, tienen prohibido hablarle a menos que sea un "Como usted diga", "ahora mismo se lo traemos" o "aquí tiene"... Muy bien me voy...
Angel: Pero...
Husk le cierra la puerta.
Angel: que extraño, y ahora? Ni si quiera me deja salir, será que ya terminé mi jornada de hoy? Aaaaah... No sé si desmaquillarse y ponerme algo más cómodo, que hago? Y si se enoja??? Bueno al menos conmigo es más amable, ya no tengo porqué tratarlo de tu o de señor... Eso está bien... Pero... ODIO EL MISTERIO!!!
Con Husk
Husk: Me buscabas?
Valentino: Ayyy si llegaste, te estabas tardando mucho...
Husk: Que haces aquí? Como entraste?
Valentino: Digamos que esa princesa que tienes de amiga me sirvió de distracción *ríe* Pero me alegro hablar contigo, hace mucho quería venir...
Husk: Estás prohibido en este lugar!
Valentino: Así que... Angel regreso y ahora lo tienes bajo su control, que lindo... Quedar como el bueno delante de todos para al final quedarte con un Angel que no recuerda nada y así controlarlo al 100% sin sentirme mal... Que gran plan!
Husk: Ese no es...
Valentino: Tengo que admitir que fue una gran estrategia, Alastor ayudo?
Husk: QUE QUIERES?!
Valentino: Lo quiero a el... Dámelo y todos felices, si quieres hacemos una simple apuesta, vamoooos!
Husk: No te lo daré! Y jamas volveré a apostar contigo! Además no me interesa nada de ti!
Valentino: Si apuestas conmigo te daré la mitad de mis almas...
Husk: No me interesa.
Valentino: Bueno, si no apuestas estaré todo el tiempo acosando a tu estrella, esperando cuando haya un descuido y tenerlo conmigo... Aunque sea un rato *ríe*
Husk: Eres asqueroso, definitivamente ese inconveniente jamás volverá a pasar, ya hable con mi personal y hay más guardias, no tendrás como...
Valentino: Entonces te arriesgas a qué le pase algo? Esta bien, tu ganas! Me voy... Perooo... Es una buena apuesta, tienes 2 días para pensarlo, para que veas que soy bueno, imagínate! Si pierdo pierde muchas almas, además que jamás podré volver a acostar a mi Angel! Podría incluso llegar a ser lo mejor para el, porque... Que hara cuando quiera salir? Aunque sea un simple paseo?
Husk: Va a ir muy protegido...
Valentino: Y que pasara cuando se de cuenta que con su seguridad no puede hacer nada y se escape? Créeme habrá un momento donde no querrá pasar toda su vida aquí, y estare esperando... *Mientras va a la puerta*
Husk: Valentino! Espera...
Fin.
Ya sé, ya sé, perdooon por desaparecer, tuve un bloqueo de escritora :( por eso si tienen sugerencias con gusto las leo, espero les hayan gustado y denle ⭐ si no me desaparezco otro mes 😈 bromita jaja
ESTÁS LEYENDO
{𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓} Husk X Angel Dust
FanfictionQuería buscar historias similares pero en todas siento que van muy rápido así que está irá despacio de una aviso, habla sobre husk y angel y como al fin tendrán su amor, pero tal vez con algunos o muchos problemas