- Sonic, ni siquiera me esperaste - Dijo el zorro entrando a su taller, observando como su amigo se encontraba raramente en un solo lugar. -Hey, ¿Estas bien? Te has estado comportando extraño.
-Perfectamente bien buddy, ¿Cuál era ese ingenioso invento tuyo con el que necesitas ayuda?
-Oh cierto, déjame mostrarte. - Caminó hasta su mesa de trabajo, mostrando un aparato bastante extraño a los ojos del erizo. -Esto de aquí es un polígrafo, registra los cambios fisiológicos que se producen a través de múltiples estímulos a los que el sujeto es expuesto. -Sonrió orgulloso de su explicación.
Y aunque Sonic sintió que dejo de respirar ante aquella acción de su amigo, no entendió ni una sola palabra.
- Tails, sabes que me encanta ese cerebro de nerd que tienes, pero explícalo como si quisieras que alguien te entendiera. -Fingió no haber escuchado ese "sabes que me encanta" que salió de su boca, y esperaba que su amigo también.
Tails solo rodó los ojos sonriendo. - Es un detector de mentiras Sonic, registra las reacciones de tu cuerpo cuando se hacen una serie de preguntas.
- No era tan difícil ¿Verdad?
- La primera explicación tampoco era difícil de entender.
-Lo que digas cerebrito. -Se acercó y revolvió el flequillo del menor, nuevamente su corazón parecía explotar, extrañaba como podía hacer este gesto cariñoso sin sentirse tan culpable. - ¿Y bien? Supongo que quieres probarlo conmigo ¿cierto?
-Por favorrr ¿Si? Prometo que será rápido.
-De acuerdo, solo no hagas preguntas raras -Sonic se preocupó por unos instantes sobre si su secreto podría verse en peligro, pero si es un detector de mentiras, solo no debía preguntarlo directamente ¿No? No tendría que mentir si no le preguntaba, o simplemente podría evitar responderla, cosa fácil.
Sonaba muy lógico
- ¡Lo prometo! Solo serán cosas muy simples, además soy tu mejor amigo, no existe algo que no conozca de ti. -Mencionó mientras iba preparando la máquina.
-Ja, que seas mi mejor amigo no significa que conozcas todooo sobre mí. -El zorro empezó a colocarle los parches en el pecho, cabeza y ambos brazos, mientras alzaba una ceja arrogante.
- ¿Qué cosa no conozco de Sonic el erizo? Tu película favorita es palomas espaciales 2, amas los chillidogs, le temes al agua, tu color favorito es el azul, tu hobbie favorito es aplastar los robots de Eggman, tienes una voz encantadora al cantar y-
-Tails, cualquiera podría saber esas cosas de mí. -Dijo mirando retadoramente a su amigo, algo dentro de su pecho saltó de alegría al escuchar al zorro decir todas esas cosas de él, pero estaba demasiado ocupado intentando ganar esta insignificante competencia que se había formado.
-Bueno, no todo el mundo sabe de quién estás enamorado y no quieres admitir. -Mencionó burlón mientras colocaba ambas manos en la cintura.
- ¿Qué? Yo no estoy enamorado de nadie ¡¿Quién te contó?! -Empezaba a entrar en pánico, pero debía calmarse, o podría ser más obvio de lo que estaba siendo ahora.
-Sonic, eres demasiado obvio, ¡hasta Eggman se daría cuenta que estás enamorado de Amy!
- ¿Ah? No lo estoy
-Sonic no trates de mentirme, estas literalmente conectado a un detector de mentiras. -Tails se asomó a la pantalla para confirmar lo que estaba diciendo, sin embargo, la computadora solo marcaba que el pulso cardiaco del erizo había disminuido drásticamente, lo que quería decir que si estaba enamorado en secreto de alguien, pero probablemente no era de quien él creía.
ESTÁS LEYENDO
Con miedo y con amor, para Tails.
FanfictionSonic the hedgehog es el héroe más grande conocido, enfrentandose a multiples desafíos y villanos peligrosos, sin embargo ninguno podía compararse con el problema más aterrador al que se ha enfrentado: el amor. Tiene miedo de las extrañas sensacione...