PRESO

26 11 5
                                    

LÍA ❤️‍🔥

Me encontraba perdida, aún no sabía que pasaba con seguridad, solo se que mi corazón caía a pedazos cuando Seokjin fue llevado hacia la patrulla, esposado y escoltado por dos oficiales como si fuera un vil delincuente.

La señora Kim estaba inconsolable abrazada de su esposo, quien miraba hacia la nada con frialdad.

Jenny seguía llorando, mientras le curaban las heridas en su rostro y en su cuerpo.

Jiho solo miraba a Jenny preocupado, y yo, solo estaba apartada de todos, sin entender nada.

- Realmente no puedo creer que mi hermano... Sea tan... - la voz de Jiho me hizo volver a la realidad, gire mi rostro furiosa por sus palabras.

- ¡¡NO LO PUEDO CREER.... ¿PORQUE?... MI HIJO NO PUEDE SER UN ABUSIVO!! - decía la señora Kim aún envuelta en los brazos de su esposo.

- ¡¡Lo siento mucho señora Kim.... Le juro que no quería que esto llegara hasta este punto... Pero estuvo a punto de... De acabar con mi vida!! - los paramédicos terminaron y se alejaron de Jenny, quién después de disculparse con nuestra suegra comenzó a llorar nuevamente.

- ¡¡¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO?, SEOKJIN ES INCAPAZ DE TOCAR DE ESA MANERA A UNA MUJER!! - no aguante más su actuación de cuarta.

- ¡¡¿Y TU QUE DIABLOS SABES?.... COMO PUEDES DEFENDERLO, ¿YA OLVIDASTE COMO TE HUMILLABA, LAS COSAS TAN DESAGRADABLES QUE TE HACÍA?!! - grito Jiho en mi dirección, todos los presentes nos miraban con incredulidad.

Me levanté de la silla y me encamine a la salida, tenía que ir con Seokjin, tenía que ayudarlo.

Pero el agarre en uno de mis brazos me impidió avanzar, una vez más, Jiho me tenía sometida.

- ¡¡¿Adónde crees que vas?!! - dijo en un tono más bajo, al ver cómo sus padres y el oficial de policía que aún se encontraba ahí miraban la escena.

- ¡¡VETE A LA MIERDA!! - Fue lo único que dije antes de soltarme de su agarre y salir corriendo.

Tome un taxi y busque a un buen amigo mío, un excelente abogado que se me ayudaría a sacar a Seokjin de la cárcel.

Amablemente me dijo que podía ir a verlo a las 5 de la tarde, mientras se llegaba la hora le pedí al taxista que me llevara a la estación de policía más cercana, esperando que sea esa adónde lo llevaron, es la única en el pueblo, pero no descarto que lo hayan llevado a la ciudad.

Tenia tantas ganas de llorar, ¿Cómo se había complicado tanto está situación?, Si hubiéramos hecho las cosas correctamente... Esto no estaría pasando.

Esos dos tenían todo planeado, si vuelvo a mis recuerdos, los escuché claramente hablar sobre librarse de nosotros, esto es lo que tenían en mente.

Es ahora que el oxígeno llega a mi cerebro, ¡¡Claro, yo misma puedo declarar para sacarlo de ahí, voy a decirles que Seokjin estuvo conmigo todo el tiempo en el hotel!!

Una sonrisa grande se expandió por mi rostro, ahí es donde su teatrito se va a desmoronar, tengo pruebas de que el estuvo conmigo.

El taxista me indico que habíamos llegado a la estación de policía y baje rápidamente, tenía que ver a Seokjin y sacarlo de este lugar.

Al preguntar por el, me dijeron que por ahora no podria verlo, así que espere por casi dos horas hasta que finalmente me dejaron entrar.

Lo tenían tras unas rejas sucias y oxidadas, que tristeza me dio ver en un lugar así a un hombre como el, tan elegante, tan pulcro y sobre todo siendo completamente inocente.

MI CUÑADO KIM SEOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora