SEOKJIN
Siempre quise hacer las cosas bien, siempre fue un hijo perfecto, todo lo que mis padres querían que yo estudiará, mirara o hiciera lo hice con el único objetivo de tenerlos felices, para que pudieran amarme como tanto quería.
Estudie la carrera que ellos siempre quisieron, nunca tuve novia por qué ellos me lo pidieron, hasta que el padre de Jenny y los míos acordaron nuestro casamiento.
Nunca salí a fiestas, amigos casi nunca tuve por qué según ellos, era una perdida de tiempo, solo me la pasé estudiando y sacando notas perfectas para tener una carrera.
Pero por más que me esforcé jamás pude tener su amor, este siempre le pertecio a Jiho, mi hermano menor.
Me resigne a solo obtener migajas de ellos, la mayor parte de mi vida me la pasé en colegios fuera de Corea.
Estudié en Estados Unidos e hice mi maestría, gracias a eso pude tener la libertad que en casa no tenía, salí con muchas chicas, con mujeres más grandes que yo, mujeres que me enseñaron como ser buen amante, y muchas experiencias más que me hicieron el hombre que soy ahora.
Siempre me he enorgullesido de lo que soy, siempre hice las cosas bien, fui un buen esposo.... Hasta que me enteré de la traición de mi esposa.
Si bien es cierto que nunca la ame, llegué a quererla mucho, nos conocemos desde pequeños, le tome un gran cariño.
Trate de amarla y cuando estaba a punto de darlo todo por ella....
Encontre una tarjeta de hotel, despues encontré unos mensajes en su celular... Una dirrección y por último los vi saliendo de aquel hotel abrazados como si fueran un matrimonio feliz.
Cuando me case con Jenny nos fuimos a vivir lejos de nuestros padres, pues mi trabajo así lo requería.
Cuando me llegó la invitación para la boda de mi hermano, el destino me puso en un nuevo puesto en la empresa, casualmente serca de la familia.
Después de la boda de Jiho nos fuimos a vivir cerca de mis padres.
Descubri que Jiho y Jenny ya eran amantes días después que esté llegó de su luna de miel.
Me sentí tan humillado, como siempre mi hermano se queda con todo lo que quiere, sin importarle si me hace daño.
Yo que incluso quise olvidarme de Lía por qué era un imposible para mí por ser la mujer de mi hermano.
Desde el primer día en que la ví, sentí una chispa dentro de mi pecho, era una tortura verla en mi casa con Jiho, ver cómo la besaba, como la tocaba, incluso podría jurar que la tocaba con el solo propósito de darme celos.
Por eso mismo casi no asistía en mi casa, yo mismo busqué la empresa más alejada de Corea para no tener que verlos.
Cuando supe que se casaban mi autocontrol se fue a la mierda, la invitación me cayó como un valde de agua fría, ellos no eran compatibles, ella no podía estar con alguien como el, tan simple y aburrido.
Se que estoy mal por pensar así de mi hermano, pero no puedo evitarlo, en mi desesperación hablé con mis padres, tratando de convencerlos para que no dejarán que ellos dos se casaran, incluso se lo dije a Lía y a Jiho, pero estos no me hicieron caso y unieron sus vidas para mí completa desgracia.
¿Y que he ganado yo con tanto sacrificio?
Una vida llena de infelicidad, sin amor, sin un cariño sinceró, sigo sin el amor de mis padres, odio mi trabajo, y mi esposa además de engañarme con mi hermano, me ha acusado de golpearla.
ESTÁS LEYENDO
MI CUÑADO KIM SEOKJIN
FanfictionLía es una chica latina que se fue de intercambio a Corea, con la ilusión de ser alguien en la vida. Estando allá conoce al que para ese entonces es el amor de su vida, se casa con el, todos en su familia la aceptan, todos menos uno.... Su hermano...