ESTRELLA ⭐

39 12 6
                                    


🖋️ NARRADOR 🖋️

Un nuevo día había iniciado para todos, Namjoon y Seokjin se levantaron un poco tarde, desayunaron a las 10 de mañana.

Seokjin había dormido de maravilla y estaba listo para enfrentarse a su familia por Lía y su felicidad.

- Trabajaré todo el día en tu caso, llegaré tarde, aquí te dejo la copia de la llave del departamento, solo tengo una cosa que preguntarte: ¿Estás seguro que quieres exponer a tu hermano y a tu esposa?... Después no habrá vuelta atrás. - Namjoon sabía lo que significa la familia para su amigo, temia que a última hora se arrepintiera y no siguiera con el caso.

- Lo he pensado bien, amo mucho a mi familia, pero ya no puedo, ni quiero seguir sacrificando mi felicidad por ellos, así que si, estoy dispuesto a todo con tal de ser feliz al lado de Lía. - dice Seokjin completamente decidido.

- Me parece perfecto, entonces, nos vemos en la noche, tengo trabajo que hacer, nos vemos Seokjin. - Namjoon se alegro de saber que su amigo por fin seguiría su felicidad.

- Nos vemos Namjoon, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi. - dice Seokjin sumamente agradecido.

- No hay de que, nos vemos... - salió del departamento dejando a Seokjin solo con sus pensamientos.

Moría por ver a Lía, le mando un mensaje de texto, indicando donde podrían verse en 20 minutos, sonrió como un tonto al mirar la respuesta de Lía un "si, amor" con un corazón morado al final.

Le encantaba que Lía le dijera amor, sonaba tan lindo en sus labios, nunca nadie lo había llamado asi, ni siquiera su madre.

Termino de alistarse y se fue directo a aquel cafe que a Lía le encantaba, miró su reloj y se dio cuenta que había llegado 10 minutos antes, tomo su móvil para poder pasar el tiempo mientras Lía llegaba.

Se tenso un poco al leer un mensaje de su hermano: Disfruta tu tiempo en libertad, no te durará mucho el gusto.

Sabía que Jiho no se daría por vencido tan fácilmente, ya había comenzado algo y si algo tenia de bueno, era que no se rendía a la primera, pero Seokjin está vez estaría preparado.

Dejó el móvil en la mesa, molesto por la amenaza de su hermano, fijo sus ojos en la puerta del café esperando ver a Lía, aún no aparecía, estaba a punto de mirar hacia otro lado, hasta que noto que la puerta se abría y una muy cubierta Lía abría la puerta para entrar.

Llevaba un abrigo largo color café, Seokjin frunció el ceño, no era un día precisamente frío como para llevar algo así, pero en fin, lo que le importaba realmente es que ahora sí podría abrazarla sin unas barras de metal de por medio.

Sus tacones resonaron por el lugar hasta que llegó a la mesa de Seokjin, este se levantó de inmediato de la silla y acortó la distancia para poder tomarla entre sus brazos y abrazarla fuertemente.

- ¡¡Amor, al fin llegas!! - Seokjin no puede aguantar más las ganas de tenerla, Lía por su parte le corresponde el abrazo con la misma intensidad, ambos disfrutando del aroma del otro, se quedan así por algunos segundos.

- Lo siento, se me hizo un poco tarde, las cosas en tu casa están.... Muy mal. - Lía no quería arruinar el momento, pero debia decirle la verdad.

- ¿Mi madre se puso mal?... - como siempre, Seokjin siempre se preocupaba por la salud de su madre.

- Por el momento está bien, solo esta preocupada, Jiho.... Golpeó a Jenny. - Lía se alejo de Seokjin, tenía que verlo a los ojos para darle la noticia, su cuñado se tenso al escucharla y los dos desicieron el abrazo.

MI CUÑADO KIM SEOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora