DESICIÓN TOMADA

33 10 13
                                    

LÍA ❤️‍🔥

Despertar abrazada de Seokjin es lo mejor del mundo, es un hombre tan cariñoso y ardiente, te hace sentir cómoda y te da la seguridad que solo un hombre bien hecho es capaz de darte.

- Mmmm.... Mi amor.... ¿Que horas son? - su voz ronca sobre mi oido me hace suspirar, mi espalda es bien custodiada por su fuerte pecho, me doy la media vuelta para abrazarlo, sus ojos aún están cerrados.

- Son.... Las 2 de la tarde, creo que nos excedimos con la siesta... - lo miro desde abajo, su piel blanca es tan linda, pero su cuerpo es rudo y es la combinación perfecta para mí.

- ¿En la siesta?.... No cariño, no fue por eso, si estamos despertando hasta ahora es por las veces que repetimos... - una de sus manos se pasea por mi cuerpo desnudo hasta llegar a mi vagina, pasa sutilmente sus dedos por ella, provocando en mi cuerpo la exaltación de todos mis sentidos. - Tu coño está empapado de mi semen y tus fluidos, te hice mía tanto como quería, recuérdalo bien cariño... - su comentario me calienta hasta la médula.

- ¡¡No digas esas cosas Seokjin, haces que me sonroje!! - lo abrazo más a mi cuerpo, acomodo mi cabeza sobre su pecho musculoso para no ver su rostro.

- ¡¡Ahhh, lo siento, lo siento, pero no puedo evitarlo!!, tu me haces sacar mi lado más pervertido, y el más amoroso también, por qué yo... Yo te amo tanto, que ya no puedo vivir sin ti, por eso mismo vamos a hablar con la verdad, como tú dices, creo que debíamos hacerlo desde hace mucho, pero aún estamos a tiempo, necesito hablar con Namjoon, mi abogado, estoy seguro que con la confesión de Jenny puedo divorciarme sin problemas. - está vez Seokjin estaba decidió a no dejar su felicidad por su familia, y yo claramente, tampoco lo haré.

- Muy bien, se que será difícil.... Pero si los dos nos apoyamos, podrémos con el juicio de tu familia. - igual se que esto será muy complicado, primero por qué hablaremos de la infidelidad de nuestras parejas, y en segundo por qué nosotros mismos hablaremos sobre la nuestra...

- Estar sin ti es difícil, esto no lo es tanto, de hecho me sentire más libre cuando todo se sepa, la verdad siempre es lo mejor, vamos a comer y después iremos al hospital para aclarar todo. - ambos nos damos un beso antes de levantarnos.

- Está bien, vamos, ¡¡Auch, mi...!! - cubro mi boca al estar a punto de terminar la frase, Seokjin me mira preocupado.

- ¡¡¿Que pasa Lía, por qué gritas?!! - su preocupación es genuina y me encanta su forma de tratarme.

- Lo siento, me arde un poco... No me lo esperaba, pero no te preocupes, no es nada. - mi vagina ardió un poco al tratar de caminar, y es que los dos nos necesitábamos tanto que se nos pasó la mano.

- Lo lamento tanto mi amor, es todo mi culpa, fui muy rudo contigo... - me alza en sus brazos para que no tenga que caminar, vamos hacia el baño.

- No te preocupes, fuimos los dos, amo que lo hagas rudo, así que no lo sientas y mucho menos pienses en dejar de hacerlo, ¿Ok? - lo beso en la mejilla y noto como se tranquiliza.

- ¡¡Ohhh, no, no empieces mi amor, o no podré contenerme, vamos, te voy a ayudar a bañar, debo cuidar bien el cuerpo de mi mujer!! - bromea y besa mi frente.

- ¿Tu... Mujer?... - me gusta como suena... Quiero ser su mujer oficialmente.

- Si, eres mi mujer, y pronto seremos libres para amarnos sin obstáculos. - nos besamos emocionados por ese hecho.

[___***___]

🖋NARRADOR 🖋️

MI CUÑADO KIM SEOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora