KIM SEOKJINVer a mi madre en ese estado me trajo tantos recuerdos dolorosos, siempre que a mí madre le pasaba algo así yo siempre me ponía nervioso y asustado, quería ver a mi madre bien, sin importar nada.
Mi temor por ella comenzó cuando yo tenía 6 años, mi madre siempre ha sido una mujer delicada, pero yo no lo sabía, no hasta que un día quise gastarle una broma, había visto un programa donde el hijo se escondía dentro de un cesto de ropa y le saltaba a su madre al sentirla cerca, se me hizo algo super gracioso, así que quise imitarlo.
Jamás espere verla caer al piso con el rostro rojo, exageradamente agitada y con dificultad para respirar, entre completamente en pánico, salí corriendo a buscar a mi padre para que le ayudará, fue llevada al hospital, me sentí tan mal, yo estuve a punto de asesinar a mi propia madre.
El remordimiento no me dejaba, mi padre se puso furioso cuando le conté el porque mi madre se puso así, y claro no era para menos, a partir de ese momento me volví sumamente complaciente con mis padres, más con mi madre que fue quien sufrió por mi culpa, todo lo que ellos me pedían lo hacía sin chistar, solo quería mi madre jamás volviera a pasarle algo así.
Namjoon me decía que posiblemente mis padres al ver mi actitud se aprovecharon de eso, pues siempre he sido como un soldado que solo acata órdenes, ellos saben que muchas cosas que hice por ellos a mí no me gustaban, pero ellos jamás se detuvieron a pensar en mi y en mis deseos.
El terror me carcome las entrañas al ver cómo mi madre comienza a ponerse pálida, gracias al cielo que llega una enfermera y de inmediato la Tranquiliza, mi madre no tiene fuerzas y poco a poco veo como se queda dormida .
La enfermera me pide que salga, que espere un poco, que pronto llegará el médico para revisarla, hago lo que me pide pero antes de salir recuerdo a Lía y la busco en la habitación.
La enfermera nota mi confusión porque no la veo y me informa que si estoy buscando a la chica que venía conmigo la vio salir de aquí hace 15 minutos.
Le doy las gracias y salgo a buscarla, pero se que es tardé, la llamo pero no contesta, un nuevo miedo se desbloquea, Lía se fue, me dejó porque le prometí a mi madre volver con Jenny....
Me dejó caer en una de las sillas en fila que hay en el hospital, masajeó mi rostro con frustración...
- Disculpe, ¿Es usted Kim Seokjin? - una enfermera me toca el hombro.
- Si, soy yo, ¿Que se le ofrece? - pregunto preocupado.
- Una señorita me pidió que le diera esto, cuando saliera de la habitación, compermiso. - me da un pedazo de papel.
Me despido dándole las gracias, abro el papel doblado, es una carta, pequeña pero siento que el corazón me pesa de solo imaginar lo que está escrito en ella.
Querido Seokjin, me voy de sus vidas, es lo mejor para todos, tu deber es con tu familia, comprendo absolutamente todas tus desiciones, pero como ya te había dicho, no las apruebo, así que prefiero dejar esto por la paz, antes de que sea demasiado tarde.Siempre ocuparas un lugar muy grande y especial en mi corazón, espero que puedas ser feliz...
Solo me regala esas pequeñas líneas, como lo sospeché, me ha dejado...
ESTÁS LEYENDO
MI CUÑADO KIM SEOKJIN
FanficLía es una chica latina que se fue de intercambio a Corea, con la ilusión de ser alguien en la vida. Estando allá conoce al que para ese entonces es el amor de su vida, se casa con el, todos en su familia la aceptan, todos menos uno.... Su hermano...