Mi historia

386 51 0
                                    

Como fué que llegué hasta donde estoy ?

Bueno... Crecí en una familia tradicional que desde generaciones había sido entrenada para aniquilar kaijus, no haciendo uso de un arma en específico, por parte de mi madre estaba el linaje de antiguos portadores de armas Kaiju, de alguna forma éramos altamente compatibles con ellos.

Mi Padre ( en ese tiempo, el Director General ) había pedido a mi madre en matrimonio, intentando llegar a un matrimonio arreglado, donde se juntaban el poder y el linaje de portadores, no obstante, heredé una enfermedad en el corazón que solo se había dado en mi tía ( la hermana de mi madre ) la cual se iría haciendo peor mientras crecía.

Supongo que de alguna forma mis padres se enamoraron antes de tenerme y el tiempo que vivimos juntos fué muy agradable, hasta el día en que mamá murió. Había ido como apoyo para enfrentar al Kaiju n6, ese día se perdieron muchas vidas y a mi corta edad de 7 años sentí como mi mundo se quebraba, perdí a la persona que me habia enseñado a tratar heridas y a pelear, y también a mi padre, que no me volvió a dirigir la palabra. Por suerte mi mejor amigo Narumi me acompañó todo ese tiempo, siendo mi primo (hijo de la hermana de mi padre) vivió la mayoría de su infancia conmigo, hasta que decidí irme.

Mi padre había estado ausente por un ascenso que le habían dado, su puesto lo iba a ocupar el patriarca de la familia Shinomiya, mientras mi padre había sido enviado como representante del país a la mesa General contra kaijus, donde diferentes personas influyentes de cada país se reunían para tratar temas de como iba la guerra. La historia hubiera sido diferente de no ser por mi tía (la cual me ayudó a ver el camino que quería seguir en la vida), al saber de la muerte de mi madre había pedido el transado a mi ciudad para poder pasar tiempo conmigo.

-Hola cariño, pero mira que grande estás- dijo una mujer cuando abrí la puerta de mi casa.

-Ma... Mamá? - la mujer abrió los ojos, mientras una pequeña lágrima caia, casi inmediatamente me sonrió.

-Soy tu tía Akio, cariño .... Estás bien ? Ya comiste ? - cuando me fijé mejor pude ver a una mujer más joven, con uniforme médico y lo que más me sorprendió fue ver que venía de la mano de un niño de aproximadamente 4 años.

-Ese es Reno ?-dije emocionada, había conocido a mi primo hace unos años cuando asistimos a su nacimiento, posteriormente lo empecé a llamar hermano y él a mi hermana mayor.

Mi rutina desde pequeña consistía en, por la mañana salía a correr ( siempre lo hacía con mi madre, así que hacerlo me hacía sentir cerca de ella ), luego ir a la escuela, por la tarde me la pasaba con mi tía y Reno, donde ella me enseñaba de medicina y fué el momento en el que me enamoré de ella. Posterior a eso llegaba mi padre y nos entrenaba a Narumi y a mí.

Estuvimos así por un año cuando mi tía cayó enferma, por lo cual iba a visitarla al hospital.

Estaba pelando una manzana, sobre ella dormía un Reno muy tierno.

-______ cuando nací en mi familia estaban muy tristes por mi enfermedad, no sabían que era y tampoco se tenía una cura, dijeron que con cualquier descuido de grande podría morir rápidamente, por eso tomé la decisión de vivir al máximo la corta vida que me esperaba, entonces estudié lo que más amaba, me enamoré y me casé, gracias a eso formé una hermosa familia. Solo quiero que vivas lo más feliz que puedas, eso es lo que hubiera querido mi hermana, como lo quiso conmigo. -cuando mire a mi tía lágrimas caían de sus ojos, y pude comprender su tristeza, pude ver dolor y culpa, por haber nacido débil y haberle encargado tanto a mi mamá, ahí supe que es lo que quería para mí, me convertiría en la mejor doctora del mundo.

Latidos secretos [Soshiro Hoshina x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora