Pov ______—Te odio Narumi, ya no vuelvo a creer en ti, te odio te odio te odio — no podía dejar de pronunciar lo mismo una y otra vez.
*Flashback un día antes*
Narumi y yo habíamos tenido una pequeña sesión de entrenamiento luego de que llegaran mis cosas de Estados Unidos, le mostré un traje que había confeccionado yo misma y quiso probar el suyo contra el mio.
Estaba exhausta así que nos tomamos un pequeño descanso.
—Sabes ______ no te vayas en tren, es muy peligroso para ti, deja que yo me encargue de tu transporte para mañana—lo volteé a ver mientras tenía una gran sonrisa y hacia un gesto con las manos de pulgar arriba, todo él me gritaba un "confía en mí".
—Ehh bueno, supongo que es un problema menos para mí—
Vi como se emocionaba y procedía a llamar a alguien por teléfono.
Al día siguiente...
Narumi y yo estábamos en el aeropuerto, no había podido dormir en toda la noche porque luego de estar jugando todo el día había estado llorando, diciendo que no había pasado el tiempo suficiente con él y que no sé qué. Luchaba por no dormirme en mi asiento cuando me dijo que ya había llegado. Había pedido un jodido helicóptero para mi sola, vi como salía una parte de este que tenía una silla y me ayudaba a subir, curiosamente me preguntó si tenía puesto mi traje a lo que respondí que si, me abrazó y me dió un beso en la mejilla. Nos despedimos y la parte salida volvió adentro.
—Por favor dejala como haces conmigo—alcancé a escuchar que decía Narumi al piloto, nos elevamos y me dispuse a poner cómoda para dormir un rato, lo cual nunca se pudo porque el sonido del helicóptero era muy fuerte.
*Fin del flashback*
El piloto no dejaba de verme cada vez que susurraba, había intentado dormir 5 veces y en ninguna había podido.
—Estamos a 15 minutos de llegar a la base de la tercera división— vi como empezaba a oprimir un montón de botones y hablaba con alguien por la radio. Estaba avisando que estábamos a punto de llegar, por lo cual me tranquilicé y espere a que aterrizara.
—Señorita, por favor prepárece para el lanzamiento— dijo el piloto mientras paraba el helicóptero encima de un punto sobre la base.
—Qué ? Como que lanza... —no me dejó terminar, de pronto fui impulsada hacia un lado y pude ver desde fuera del helicóptero toda la división 3, cuando menos lo esperé mis seguros fueron quitados y solo podía ver cómo se acercaba el piso a mi, estaba cayendo, era oficial.... el jodido Narumi quería matarme.
Desde esta altura y con mi traje era posible que rompiera unos cuantos pisos, al no estar acostumbrada a la caída podría dañar el edificio, cerré los ojos y esperé mi triste destino, Narumi pagaría todos los daños, así que espero romper todo lo que pueda.
Estaba apunto de estrellarme contra el piso cuando sentí que alguien me atrapó, al abrir los ojos pude ver a un hombre de ojos rasgados y cabello morado oscuro, sentí como me estremecía.
—Estás bien ? — y pooom, me vinieron a la mente los recuerdos del primer día que nos conocimos, el como me cuidó y la amistad algo extraña que teníamos. No sé si fué por los días sin dormir y la sensación de nervios de verlo de nuevo, pero del shock mi cuerpo solo tuvo una respuesta, me desmayé.
Pov Soshiro
El día de ayer había sido bastante extraño, luego del incidente de los exámenes de los nuevos reclutas y el extraño suceso de la aparición del Kaiju n8, el capitán de la primera división había llamado a la Capitana Ashiro para informarle de que mañana en la mañana llegaría un paquete especial, así que estuviera atenta ya que el Director General lo había enviado, por lo que me pidió el favor de recibirlo ya que estaría viendo los resultados de los exámenes para la reunión de la tarde.
Lo que no me esperaba es que lanzaran a una persona de un helicóptero, cuando logré atraparlo vi que tenía un saco excesivamente grande, parecía que iba en pijama, lo que no me esperaba es que al verme su rostro enrojeciera hasta tal punto que se desmayó.
—Quién será ?—me di cuenta que su cuerpo era muy liviano, me llevé a la extraña persona adentro y me dirigí a la oficina de la capitana.
—Que hacen ? No pueden entrar así nomás a mi oficina, 10 vueltas a la base — me dijo cuando entre sin llamar a su oficina, pero cuando me vió se sorprendió —Encontraste a un muerto ? Pero que pasó ?— se levantó de su asiento para indicarme dónde ponerlo.
—Es lo que nos enviaron, una persona ?—no pude evitar reír un poco, todo era muy extraño.
—Bueno, creo tener una idea de quién es, la vamos a dejar descansar acá, recuerdas que hace unos meses nos llamaron para empezar un nuevo proyecto en las bases ? Creo que ya llegó la encargada—podia notar una emoción en la voz de la capitana pero no pregunté, además de que ahora sabía que el desconocido era mujer—Vamonos, tenemos la reunión para elegir a los que pasaron el examen.
La seguí y realizamos nuestro horario del día con normalidad, no volví a saber nada de la extraña que había llegado del cielo. Aunque la escena cuando la atrapé me generaba algo de nostalgia, saqué una bandita de corazones que tenía en mi bolsillo por unos segundos y un sentimiento de añoranza me invadió, sentí mi cara caliente... queria volver a verla.
La persona que me dió ánimos y me hacía reír diario... un día solo desapareció, lo más tonto es que nunca le pregunté su nombre ya que siempre le molestaba diciéndole peque.
ESTÁS LEYENDO
Latidos secretos [Soshiro Hoshina x TN]
FanfictionAdmiración, atracción, electricidad, nervios, emoción, dolor.... eran una de las tantas cosas que sentía cuando lo tenía cerca. Presioné con fuerza la tela que cubría mi pecho mientras me sonrojaba y sentía como mi pulso aumentaba- si lo veo por más...