Pov _____
Era ahora o nunca, tenía que decirle quien era, sentía mi corazón a mil.
—Yo.. bueno — quería tenerlo más cerca, parece que leyó mi mente porque se empezó a acercar — Hoshi, yo.. — no encontraba las palabras, por alguna razón el momento se sentía muy íntimo y me dió muchos nervios.
Estaba tan absorta mirando sus ojos que cuando mi celular sonó salté asustandolo también a él, contesté de inmediato.
—Si? Diga?— sentía la mirada de Soshiro sobre mi, lo cual no me disgustaba.
—Señorita _____? Como nos pidió, le informo. Se presentó un pequeño cambio en los signos de la paciente M, además de que movió los dedos de la mano izquierda. Empezaremos a preparar todo para cuando llegue a Japón. — inmediatamente se me olvidó donde estaba y con quién, tomé una postura sería, como solía tener en el trabajo y me apresuré a mi habitación para alistarme rápidamente.
—No hay problema, estaré ahí en 2 horas — colgué y me apresuré a subir las escaleras, cuando estaba en el pasillo llegando a mi habitación sentí como me tomaban de la mano.
—Espera _____ —voltee a ver a Hoshina y pude verlo mejor, algo de lo que no me habia dado cuenta antes, tenía el cabello desordenado como si se hubiera apurado a salir esa mañana.
Se ve muy lindo... así se verá al despertar todas las mañanas ? Quisiera poder verlo así todos los días. Moví la cabeza sacándome esas ideas de la cabeza, en que estaba pensando ?
—Está bien, hablaremos cuando vuelva, no te preocupes —se quedó mirándome varios segundos hasta que asintió y me soltó ( no quería que lo hiciera UnU ).
Me apresuré en cambiarme y en llevar todo lo que necesitaría esa semana, llamé un auto y me fui al hospital donde estaba internada mi tía, mi primer paciente.
Como fue que pasó ?
Tiempo atrás
Luego de que mi tía entrará al hospital y yo fuera enviada inmediatamente a estudiar al extranjero me mantenía comunicada con ella lo más que pudiera, no tenía el contacto de Mina o Hoshi, como nos veíamos a diario nunca lo vi necesario.
Estudié mucho y viajé por varios países de América, pero algo no dejaba de preocuparme... el cuando mi salud me fallaría y terminaría en el hospital. Por lo cual checaba semanalmente mi corazón, pero no veía ningún cambio lo que me hizo pensar el porque mi tía se encontraba tan mal ?
Con el fin de saber más volví a Japón y la visité, cuando la interrogue al respecto me dijo algo que me impactó.
—La verdad, el día que murió tu madre yo fuí corriendo a ayudarla, sentí que algo malo iba a pasar. Con ayuda de un amigo tomé el traje del Kaiju n1 y corrí a la batalla, había escuchado que el n1 podía ver el futuro, por lo que intenté llegar pero fué muy tarde...
Flashback
Pov Tía de ____(Akio)
Corría con todas mis fuerzas, lo podía sentir... algo muy malo estaba pasando. Mi hermana había salido con una sonrisa de casa, diciéndome que volvería pronto y que cuidara de su hija por unas horas, pero no podía, sentía como todos los bellos de mi cuerpo se erizaban dándome a entender el peligro en el que me estaba metiendo.
Sin un buen entrenamiento previo sentía como los músculos de todo mi cuerpo dolían junto con mi pecho.
Al casi llegar pude ver cómo el Kaiju lanzaba a mi hermana a un edificio por lo que corrí hacia ella, la encontré escupiendo sangre y supe que tenía múltiples heridas internas, me acerqué desesperada a darle primeros auxilios y entre lágrimas casi no podía ver nada. Sentí como tomo mi mano y me habló.
ESTÁS LEYENDO
Latidos secretos [Soshiro Hoshina x TN]
FanfictionAdmiración, atracción, electricidad, nervios, emoción, dolor.... eran una de las tantas cosas que sentía cuando lo tenía cerca. Presioné con fuerza la tela que cubría mi pecho mientras me sonrojaba y sentía como mi pulso aumentaba- si lo veo por más...