Unos cálidos brazos me sostenían, cuando alcé la mirada pude ver a mi madre, ya sé dónde me encontraba, cada tanto en mis sueños volvía a las épocas más agradables ( y las no tan agradables ) de mi infancia, ahora me encontraba en mi nacimiento, donde mi madre me veía por primera vez, sus ojos brillaban de una manera preciosa y se encontraba roja y sudada por el esfuerzo de tenerme, de pronto se acercó mi padre, con una sonrisa radiante.
– Es hermosa - dijo él con lágrimas en sus ojos, si no tuviera tan buena memoria y no pudiera revivir estos momentos podría jurar que ese hombre me odiaba, lo cual me hacía evitar odiarlo, a pesar de todo lo vivido — se llamará _________, tan hermoso como ella — me sentía en una nube.
De pronto se acercó un enfermero, empezó a hablar con mis padres, palabras distantes que no podía escuchar, solo podía ver cómo mi padre dejaba de sonreír y mi madre empezaba a llorar ( ah ya entiendo, les está contado "eso"), el enfermero me miró y por primera vez lo escuché — despierta — que?, pensé — despierte señorita, funcionó, señoritaaaaa.
Me levanté de golpe para ver cómo mi compañero entraba en mi cuarto con las llaves que le había dado, llegaba a tener el sueño tan profundo que en caso de ataque Kaiju le había confiado mis llaves.
—Que pasá Lucas ? Nos están atacando ? — me levanté rápidamente, colocándome un pantalón y chaqueta.
—Nooo, señorita— grito Lucas tomándome por los hombros — es que fun..
No lo dejé terminar, dándole un zape en la cabeza —por qué me asustas asiiii!?? Tenía un sueño feliz —susurré lo último — te advertí que solo podías entrar aquí si había alerta kajiu o pasaba algo bueno en el estudio...— mi voz se fue haciendo más pequeña al momento que iba recordando, volteé a ver a Lucas y estaba llorando.
—Su estudio dió resultados positivos jefa, es posible regenerar órganos a base del núcleo de un Kaiju — Lucas estaba eufórico y no era para menos, habíamos trabajado tanto en armas con kaijus como en los trajes usados para enfrentarlos, pero esto era nuevo e innovador.
Sentí como mi cara se ponía roja y mi pulso se aceleraba, estaba realmente feliz.
—Solo que hay un inconveniente, la regeneración es demasiado lenta, tenemos que hacer el estudio de que nutrientes debemos suministrar y comprar los tiempos de regeneración— me calme de pronto, retomando la compostura.
—Está perfecto, después de todo ya se acerca esa temporada del año, puedo dejarte encargado de eso—
—Va a visitar a sus padres ? Siempre me ha parecido extraño que usted siendo tan pequeña haya decidido venir a estudiar a Estados Unidos completamente sola —mi mente viajo a la última vez que visité a mi madre, Lucas pareció notarlo por lo que me dijo— bueno, se ha vuelto una de las doctoras e investigadoras de kaijus más influyentes en el mundo a la corta edad de 25 años, me hace ver que trabajo con alguien impresionante.
No pude evitar sonrojarme con sus palabras, volteé a mirar mi computadora al escuchar una notificación llegar, le indique a Lucas que se sentará mientras leía que me había llegado.
—Puede que esta vez mi viaje sea más largo de lo previsto— no pude evitar decirlo con una pequeña sonrisa, Lucas me miraba sorprendido ya que casi nunca sonreía.
En el correo:
Hola ______, como has estado ?
Te he extrañado mucho, hace años que no nos vemos, desde que entré a las fuerzas de defensa no he tenido ni un solo día de descanso y tú no me visitas. :(
A cerca de tu último mail, no había tenido el tiempo de leer tus mensajes, pero apenas lo ví corrí con el Director General y le conté tú idea, al principio parecía que me iba a matar, pero al presentarle el documento que me mandaste quedó impresionado, hubieras visto la cara que puso cuando leyó tu nombre, me dijo de inmediato que convocaría una reunión con todos los capitanes y los ha convencido ( bueno, no ha todos ) pero la mayoría a accedido.
Estoy muy emocionado de volver a ver a mi mejor amiga.... cuando llegues a Japón ven a visitarme, estaré encantado de recibirte en la primera división.
Casi se me olvida, con respecto a tu hermano.... Se ha enlistado para entrar en las fuerzas, en la división de tu ciudad natal.
Eso es todo.
Con cariño Narumi Gen.
ESTÁS LEYENDO
Latidos secretos [Soshiro Hoshina x TN]
FanfictionAdmiración, atracción, electricidad, nervios, emoción, dolor.... eran una de las tantas cosas que sentía cuando lo tenía cerca. Presioné con fuerza la tela que cubría mi pecho mientras me sonrojaba y sentía como mi pulso aumentaba- si lo veo por más...