406 58 13
                                    

Pov _____

Desperté en un sillón muy incomodo y en una habitacion oscura, afuera ya era de noche. Sonríe inconscientemente, era un nuevo lugar para investigar. Me levanté silenciosamente y me acerqué al escritorio donde había una placa con el nombre de Mina.

—Sabía que te convertiste en capitana Mina, que orgullo— ahí caí en cuenta de lo tonta que había sido, no había revisado el expediente de la División 3 por estar jugando con Narumi y mira que sorpresa, no solo me encontré con Mina, sino también con Hoshina.

Cuando me acordé de él sentí como mariposas en el estómago, supongo que estaba emocionada de volver a verlo. Me puse a chismosear un rato cuando escuché como abrían la puerta.

—La reunión duró mucho tiempo, podríamos ir a cenar— llegó la capitana hablando con Hoshina. Cuando entraron me miraron los dos parada al lado de la mesa y dejaron de caminar —Señorita _____ veo que ya ha despertado, llegó de una forma un tanto extraña pero me alegro que esté aquí— vi como Hoshiro se posicionaba a su lado y sentí nervios.

—Bienvenida a la División 3, me presento, soy Soshiro Hoshina vicecapitan —senti como se hacía un hueco en mi estómago y me puse triste, el no me había reconocido.

—Mucho gusto, mi nombre es _____, vengo con el permiso del Director General Shinomiya para realizar unos pequeños cambios — dije mirando únicamente a Mina, sentía que si veía a Hoshina podría a empezar a llorar, me volteé hacia la ventana y dije —me gustaría hablar a solar con la capitana, de ser posible— pasaron unos cuantos segundos, alcancé a escuchar unos movimientos atrás de mi para posteriormente la puerta ser cerrada.

Me volteé para ver a Mina acercarse a mi y no había nadie detrás de ella.
Con cada paso que daba estaba algo nerviosa, habré sonado muy altanera ?, cuando me alcanzó sentí como me abrazaba fuertemente.

—No sabes cuánto te extrañé _____, un día solo desapareciste y no supe más de ti. Tuve una pequeña esperanza cuando en la última reunión dijeron tú nombre, aunque estaba segura de que serías tú no quise ilusionarme.... te extrañé tanto — dijo todo eso sin soltarme y no parecía que quisiera hacerlo— has cambiado mucho pero te sigues viendo muy hermosa, mi vicecapitan no te quitó la vista de encima, además de que caíste directo a sus brazos jaja —se alejó un poco de mi y por primera vez Mina pudo apreciar a una _____ sonrojada.

—ehhhh pero que te pasó? Estás bien? Estás enferma ? Te presioné tan fuerte que se te subió la sangre a la cabeza ? —no pude evitar reírme con su comentario, mientras me guiaba a su silla y me sentaba mientras me ofrecia algo de agua. Se hizo a mi lado, recargadose en el borde de la mesa.

—Tenemos que ponernos al día—dije y vi que ponía una pequeña sonrisa —pero tendrá que ser la siguiente semana, vine primero a esta división porque necesito visitar a unos pacientes, por estas fechas suelo verlos y me gustaría hacerles el chequeo médico antes de empezar acá—.

—Si, está bien, aún no hemos iniciado con los chicos nuevos —paró de hablar por unos segundos, como pensando— el comunicado se enviará la otra semana, así que tienes dos semanas para hacer lo que tengas pendiente, solo que si te voy a pedir que veas los expedientes, y —se puso seria de repente—esto es algo que solo sabemos el vicecapitan, las personas que evaluaron en examen y yo—sacó una usb y me la entrego, se veía muy seria —hace poco apareció un Kaiju con un nivel de 9.8, lo llamamos Kaiju n8 —duramos alrededor de unas 2 horas hablando de lo que había pasado antes de que llegara, por lo que prometí mirar los archivos de ese día.

Volteé a ver hacia afuera y me di cuenta que era super tarde.

—Oye Mina, dime qué tienen habitaciones disponibles, no pensaba quedarme en mi casa—me miró desde el suelo donde habían un montón de papeles regados.

Latidos secretos [Soshiro Hoshina x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora