🐉La Bruja Cuervo no quiere regresar el pequeño Huevo al Rey Dragon Cap 1🐉

1.9K 266 130
                                    


El cielo gritaba con relámpagos como rayos y una enorme nube oscura cual manto nocturno yacía sobre el Castillo de las Espinas y cubría casi toda la capital del Valle de las Espinas, muestra de que el poderoso rey que gobierna esas tierras está pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo gritaba con relámpagos como rayos y una enorme nube oscura cual manto nocturno yacía sobre el Castillo de las Espinas y cubría casi toda la capital del Valle de las Espinas, muestra de que el poderoso rey que gobierna esas tierras está preocupado y lleno de despecho, ya que su reina aún no ha vuelto de su viaje junto a su heredero y a cada minuto que pasaba se empezaba a llenar de ira, más preocupación y aunque no quería admitir... miedo.

Y no era para menos, el Rey Dragón Malleus Dracionia y su esposa la Reina Consorte Belladona Everspring no tienen la mejor de las relaciones, o mejor dicho, no tienen una buena relación en lo absoluto, se casaron únicamente por que la chica fue escogida por el Consejo de Ancestros para él desde antes de que rompiera su cascarón y desde el principio todo fue peor que mal.

Ya que el único deseo de Malleus era tener una bella familia y una pareja con quién gobernar juntos y con sabiduría a su pueblo en una relación de iguales, pero Belladona siempre fue una hada vanidosa y egoísta, creció con la idea de que era su destino ser reina y por eso nunca se conformaba con las bendiciones que ya poseía y ambicionaba más, ser más poderosa, ser más bella, ser más importante que su propio marido, ser la hada más importante del todo el Valle, ella no buscaba un compañero, buscaba escalar hasta los cielos.

Esto solo llevó a que ambas hadas se repudiaron, tuvieran continúas peleas mientras crecían y que Malleus buscará por todos los medios romper su compromiso, pero ni Belladona quería soltar la corona, ni el Consejo de Ancestros le dio permiso de buscar otra prometida por algo tan banal como llevarse mal con su novia y que con el tiempo aprendería a llevarse bien con ella... Pero eso nunca ocurrió.

Finalmente Malleus se tuvo que resignar a casarse con esta mujer a regañadientes, esto por que para su triste sorpresa, ninguna otra dama noble estaba dispuesta a desposarlo, ya sea porque tuvieran miedo de él, los amenazas de Belladona con asesinar a sangre fría a la familia y amistades de cualquier chica que se metiera en su compromiso o pretendiera quitarle la corona, o la combinación de ambas cosas.

Por suerte para la pareja, solo tuvieron que estar juntos una vez en la noche de bodas, ya que de esa única ocasión que compartieron cama Belladona quedó embarazada y Malleus zafaria de tener que convivir con esa mujer, ambos podrían seguir con sus vidas, ignorarse y solo verse en las reuniones de Estado, ya cumplieron su deber marital más importante, producir un heredero... Pero ese solo fue el inicio de los problemas del Rey Dragón.

Pasaron los meses y Belladona, quien todo ese tiempo estaba llena de regocijo por ser madre del futuro rey o reina, se llenó de horror cuando vio que lo que dio a luz fue un huevo de dragón de color rojizo en podía ser confundido con un rubí gigante, cuando ella lo que deseaba tener era un bonito bebé hada floral igual a ella.

Rechazó el huevo al acto y se negó a darle amor o magia para que eclosionara, hasta le exigió a Malleus que la embarazara de nuevo, esperando que esta vez si diera a luz un hada, pero el Rey Dragón rechazó su petición tan egoísta y volcó toda su atención en su futuro hijo y en hacerlo eclosionar pronto, por que para suerte del pequeño huevito su padre lo amó desde el primer momento que lo tuvo en brazos...

Pero... No es suficiente, el huevo resentio demasiado la falta de amor de su madre, a tal punto que casi no ha crecido e incluso su temperatura llegó a ser baja, tanto que ha habido rumores de que tal vez el huevo no vaya a romperse.

Causando aún más discusiones entre los reyes... La situación llegó a ser tan grave que el Consejo de Ancestros antes del lado de Belladona, tomaran el lado de Malleus para que pusiera de su parte para hacer nacer al bebé, ya que si la cría en su interior moría por la falta de amor de una madre, sería destituida como reina por ineptitud de no poder dar un heredero al trono sano y por primera vez la hada floral sintió el miedo de perder su estatus y con un notorio malestar e incomodidad empezó a intentar cuidar el huevo.

Al rey no le gustaba la idea de dejar a su hijo con esa mujer, pero el amor de madre era tan vital que tuvo que aceptar dejar a su pequeño al cuidado de Belladona, ahora mismo se está arrepintiendo de esa decisión, ya que Belladona fue a visitar a su familia por unos días para aprender a ser una mejor madre para su hijo, Malleus quería acompañarla pero Belladona le exigió que la dejara ir solas, ya que no estaba de humor en su presencia causando otra discusión que por el bien de su hijo el dragón cedió esta vez, claro acompañada de una comitiva de soldados y sirvientes para garantizar la seguridad del huevo.

Pero la reina debió volver hace ya hace varias horas y no hay noticias ni de ella o de su hijo no nato, Malleus no quería ser paranoico pero esa mujer nunca le dio motivos para confiar en ella, ya estaba por ordenar a su soldado de más confianza que fueran a buscarla cuando al fin sonaron las trompetas qué anunciaban la llegada de la reina, eso al fin le trajo algo de paz mental, sin embargo el gusto le duró poco, ya solo volvió la mitad de los soldados, los restantes estaban muy mal heridos y el carruaje de la reina estaba parcialmente destruido.

-¡¡¿QUE DIABLOS FUE LO QUE PASÓ?!!- Gritó alarmado y corriendo al carruaje, prácticamente hizo arrancada lo que quedaba de la puerta, para encontrarse una Belladona hecha un mar de lágrimas y siendo consolada por sus damas de compañía, pero no hay señales del huevo -¡¡¿QUE OCURRE BELLADONA?!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?!!-

-¡¡M.. MALLEUS... U.. UNA BESTIA...!! ¡¡UNA BESTIA SE COMIÓ AL HUEVO!!- Dijo Belladona mientras rompía a llorar y el cielo al fin empezó a llover con fuerza...El temor más grande del rey se había hecho realidad... Perdió a su hijo querido.

Mientras en una tierra lejana, en el cielo un dragón cubierto de plumaje negro, ojos y cuernos azulados volaba en los aires con un huevo rubí siendo llevado con cuidado en su hocico, en direccion de un castillo enorme en la cima del Monte Despellejado...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambiare el Destino de la NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora