🦁La Bruja Cabra Nigromante adopta al Leoncito enfermizo y a su Padre Cap. 2🦁

1.8K 248 269
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.... Ya veo...- Dijo tu gigantesco padre con seriedad para envainar su hacha en el aire de nuevo -¡͙͓̲͙̖̘̞̫͎̳ͥ¡͇͚̺̣̜͉͕̲͈̠͉̪̣̱̫̝͚̤̣̂̍Ċ̥̖̹̹̦͖̖̝̖͈̩̝̱͇̚O̮̫͖̿̈N̘̰̼̘͍͇̰̬̼͈͍̲͖̟̻̐ͦ̌̿ ̞̲̘̦̼͉͔̿ͩ̈M̬̤̗̪͙̥̘͔̯̻͖̬͈͍̜̱̙ͫͅA̪͚̩̫̤̞̠͍̫̻̼̖͕̣̙̹͒Ý̮̮̿ͨ̌͂O̠̻̫̦̮̲͎̯̮̩͊R͎͕̟͚̫̝̺̱̰̮͈̓ͯ̍̂ ̤̬̱͊̋͋̍̋ͅͅR̝̳͇̮̹̍ͤ͗̚Â̱̣͔Z̙̙͙̘̱̯̽̑Ó͔̝̠͚͓͈̲͈͓͕̅̈ͮ͒̚N̫͓ͧ̋̔̾ ̙̣̖͙͈͍̣́͐̄̍̀ͩͅL̫̱͍͈̙̳͍̺͚̘ͨO̻͈̮̠̘̬ͣͫͦͫͥ̓ͥ͊̍ ̗̤̯̞̲̞̈́V̠̮̜̾O͉̭̜̿̇Y̝̹̪̬͚ͦͫ̆̑̍͊̓̃͒̏́̆ ͉͍̹͔̣̞̫͆ͮ͑̂ͯͤͯ̆̓̂̇̃̚Ạͨ̌̓̃ͭͩ͐ ̱̺̄̔̓̒̔ͮ̌ͨ̿ͥ̀́M̤͙̘̏ͮ̊̍̀͊ͮ̑͂ͩ͆ͧ̊̓̚A̲͛͂͊̈́̾̌T̠̦̹̀A͖̯ͦ͌ͫ͑̿̽̓̓̅͗͑ͩR̺̜̾̅̈̽̀̂ͤͭ͋ͫ͐̋̊̎̌̚!̣ͧ͌͋̉̔ͯ!̘̀́̀̄̄ͥ̉̑ͪ͒̄̐͑̊̈́ͯͧͯ̐̾̚- Gritó el Rey de los brujos furioso

"Okey... Mi plan para salvar a Leona y darle una infancia feliz a Taka no está saliendo como espere" Pensaste asustada por la reacción exagerada de tu padre -¡¡NOOOOO APAAAA!!- Gritaste intentando proteger a Leona, pegando más su cabeza a tu pecho.

Así es, en estas vida reencarnaste en esa primera novela experimental que escribió tu pupilo en sus años mood, pero que nunca llegó a publicar por que estaba llena de errores y hacía falta pulir algunos aspectos importantes de la trama como lo era el final de la misma, con el tiempo la dejo de lado para concentrarse en proyectos mejor encaminados y rentables.

Pero tu sabias lo triste y oscura que era esta novela, ya que el escrito reflejo sus años de infancia en el personajes principal Taka, quien nació débil y enfermizo, fue rechazado por su madre biológica Zhira, debido a todas sus dolencias y la segunda esposa de su padre, la Bruja Nigromante _____, quien hizo su vida un infierno, mientras que su padre, si bien lo amaba no sabía cómo apoyarlo o cuidarlo apropiadamente, ya que tenía sus propias traumas que resolver.

Eventual Leona muere en un complot de asesinato orquestado por la corte de Sabana al Atardecer, ya que les asustaba lo popular que el segundo principe se estaba volviendo entre el pueblo, contaba con el apoyo que del ejercito y tenia a la tribu de brujos nigromantes de aliados, decidieron eliminarlo antes de que el poder se le subiera a la cabeza e hiciera un golpe de Estado contra su hermano mayor el Rey Farena.

Pero eso solo provoco que el pequeño Taka quedará solo y a merced de estas terribles mujeres que solo lo torturando en más de un sentido y lo culparon de la muerte de Leona, pero todos esos maltratos, más el hecho de que desarrollara una magia única aún más destructiva que la de su propio padre, hizo que heredará el título de príncipe maldito, que por matar por accidente a su tío Farena, y de manera no tan accidental a su madre y madrastra, fuera expulsado del reino y a partir de ese el escritor no supo cómo continuar su obra.

Así que tu le aconsejaste que cambiará la obra haciendo que el padre de Taka, o sea Leona, viviera y dirigir el enfoque en el al menos los primeros arcos para ver que jugó puede sacar de la relación hijo y padre del protagonista, ya despues veria si mataba a Leona para darle desarrollo a su personaje, pero ahora que sabias el infierno que se venía tienes que impedirlo a toda costa y lo más importante ¡¡QUE EL NIÑO NO TE MATE!!.

Cambiare el Destino de la NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora