Un día común y corriente, la pequeña Railey iba a salir con sus padres para ir a comer a un restaurante cercano. Esperaba que por lo menos una deliciosa pizza como sus padres le decían.
El camino fue tan largo caminando que las horas avanzaron rápidamente; según Bill, dijo que el restaurante está cerca pero al perecer no fue así. Riley se aburría al pasar las horas, no fueron muchas pero para ella sí.Después de un tiempo, llegaron, el restaurante está vacío pero todavía tienen comida para servir. Ellos buscaron una mesa y el mesero muy atento vino a pedir su orden. Bill ordenó una pizza familiar mientras pensaba en las bebidas, Riley pidió un juego de fresa, Jill una soda de uva helado y por último, él pidió un vaso de agua al ambiente.
En la tarde, 16:30pm, terminaron su pizza, llenos pero satisfechos. Los padres de Riley decidieron quedarse otro poco más para hablar de un asunto pendiente sobre sus trabajos, pero ella quería irse al parque que quedaba al frente de la pizzería. —Mamá...¿Puedo ir al parque?— ella dijo con entusiasmo y chispas de alegría en su voz pero eso se desapareció cuando sus padres le dijeron: — No— Al mismo tiempo, su gran sonrisa se fue y se puso triste. ¿Cómo es posible qué este día tan "maravilloso", como comer pizza y pasar tiempo con tu familia, no te dejaran ir al parque?
—¡Pero yo quiero ir!— insistió Riley con tristeza y esperanza de que la dejaran ir, aunque todavía es una niña, sintió que podía sola. Bill, no respondía y su madre se quedó pensándolo un poco antes de responderle un 'Sí' con desánimo. Riley no tomó en cuenta el tono de voz de su madre y feliz, se levantó y se fue corriendo al parque con una bella sonrisa que la hacía sentir aún más alegre.
—¡La diversión comienza!— Gritó toda emocionada, pero no sabía que esa felicidad se retiraría nuevamente. —¿Qué?, pero... — La sonrisa se le borró tan rápido después de ver una candado en el portón. Si... Está cerrado. —Ush— se quejó Riley mientras daba una patada en el aire. Decepcionada y triste se sentó en el cemento y puso su frente en sus rodillas mientras maldecía en voz media, al hacerlo no se dió cuenta que una niña se le acercó y se sienta a lado de ella. Riley sin darse cuenta de la presencia estiró sus brazos como exclamación negativa y eso hizo que golpeara accidentalmente a la niña.
—De verdad... Lo lamento, ¿Te encuentras bien?— preguntó Riley con preocupación mientras se acercaba más a ella a revisar si no era un golpe grave, al parecer no, pero la niña no decía nada y solo se quedaba callada con la cabeza agachada. —¿Qué es lo qué te pasa?— preguntó nuevamente Riley con curiosidad pero de nuevo esa preocupación. Esta vez, ella dijo algo pero con voz baja, tan baja, que ni siquiera Riley podía escucharla. Y, tuvo que acercarse a ella para escucharla nuevamente.
—¿Podrías repetirme de nuevo lo que dijiste?—
—No, no era nada... Nada— contestó la niña con la voz un poco más alta, su voz parecía estar temblando mientras hablaba, con una mezcla de vergüenza y tristeza.
— Umm.... Esta bien, ¿Quieres ser mi amiga?— Dijo Riley casi susurrando, quería ser delicada y amigable con ella. —Y-yo..., no lo sé, es que..— hablo la niña, parecía tener desconfianza en Riley, y, no sabía que decirle, no sabía si aceptar ser su amiga o no. Pero tampoco quería ser grosera con ella.
Al notar que la niña estaba dudosa sobre si aceptar o no, decidió dejarlo hasta ahí y Riley se despidió de ella poniendo su mano sobre su mano para luego irse. Esto hizo que la niña se quedara desconcertada y aún más triste, ella pensó que quizá se fue porque no le "interesaba" tener una amiga como ella, o simplemente no le gustaba estar cerca de personas como lo es ella.En el caso de Riley, solo se quedó con una duda, y esa duda es si volvería a ver de nuevo a esa niña y pedirle perdón por haberla dejado sola. Aunque Riley podía volver hacia ella, no lo hizo, y... ¿Por qué? Ella sintió algo que nunca había sentido jamás, una especie de miedo y conexión con ella. Algo que no le había sucedido con otros niños al acercarse con ellos. Pensó que solo era que estaba triste y se sentía mal y por eso tuvo ese comportamiento, aunque cuando riley sea más grande, podría ser ella pueda entender lo que se siente con este tipo de sensación inolvidable.
Próximo capítulo: 25/06/2024 (21pm) - 26/06/2024
ESTÁS LEYENDO
The A-T-T-E-N-T-I-O-N I Need - Riley Andersen
Romance1.- Esta historia está en Español, quizá más adelante saque la versión en Inglés. 2.- Personajes de la secuela de "Intensamente". 3.- Homosexualidad, lenguaje explícito medio, contenido íntimo, personal y más. 4.- No acepto críticas exageradas, solo...