Capítulo 3 |Próxima experiencia|

317 23 1
                                    

Jill terminó de pagar las compras y se fueron al carro, mientras se ponían los cinturones ella le preguntó a Riley si conocía a la niña o simplemente la molestó por querer. Riley miró a su madre con pena y decidió no contestarle nada.
¿Papá no te dijo nada?

¿No? ¿Qué me iba a decir?— preguntó con curiosidad —¿Es un secreto?

No es un secreto, lo que pasa es que conocí a esa niña en el parque que queda al frente de la pizzería, y pues no lo sé... Ni siquiera nos hicimos amigas. Y pues lo de hoy, me enojé porque... No tenía buen humor, es eso— En la manera que hablaba y se expresaba no era bueno para Jill, conocía bien a su hija y pensó que solo estaba siendo exagerada.

no le cuentes nada a tu padre lo que sucedió hoy, ¿Estamos?

Emm... Sí, no te preocupes

Esa misma noche, comenzaron a organizar todo para mañana, en especial Jill que quería que su hija tuviera un buen cumpleaños y no iba a dejar que los problemas intervinieran en ningún momento, atenta y sobreprotectora con Riley.
El cumpleaños fue todo un éxito, salió a la perfección y Riley se olvidó de lo sucedido, estaba tan feliz.

Y así pasaron los días, momentos tristes, felices, llenos de enojo, de temor y desagrado.
Poco a poco mientras Riley iba creciendo, mejoraba y dominaba mucho el hockey; no solo ella sino que también sus mejores amigas. Riley ya está en una etapa de la pubertad y adolescencia, donde su forma de pensar iba cambiando y más su físico.

(Perdón si el capítulo está corto 😔 😭)

The A-T-T-E-N-T-I-O-N I Need - Riley AndersenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora