< Elodie Bennet >
—¡Erika! ¡Necesito ropa nueva!— gritó Elodie mientras buscaba ropa que le quedara a su talla, pero no encontró; la mayoría son suéters.
La señora Bennet entró y vió en desorden la ropa, caída y arrugada. Ella recogió y los guardó en una funda mientras que su cara no tenía expresión, ni tampoco decía nada. Elodie al darse cuenta, quiso hablar con ella pero no lo hizo... Ya que sentía pena.Estaba creciendo y sentía que su vida iba empeorando cada vez más, ¿Es tan difícil ser una adolescente? Tenía muchos planes en su mente para cuando sea grande, pero uno de esos planes era ser Hockista. Pero sabía que su madre no la dejaría, aunque eso no le dió mucha importancia.
En la mañana, Elodie se levantó a las 4am, hora en que se va su mamá al trabajo. Tenía que aprovechar la oportunidad para contarle sobre su gran sueño. —¡Erika!— gritó con emoción entretanto y bajó las escaleras, la encontró en la cocina preparando el desayuno. —Ma, ¿Sabes qué? Quiero entrar al mundo del hockey sobre hielo! ¿Qué te parece?——Oh, ¿En serio? Me parece bien, sí, además ¿Cómo surgió este "interés"— preguntó la señora Bennet mientras la veía con emoción.
— Pues... Comencé a tener interés sobre ese deporte hace un año, así que quisiera jugarlo—
— Está bien, buscaré en línea algún tipo de entrenamiento o campamento para inscribirte— dijo Erika con una leve sonrisa
— ¡Gracias! — exclamó Elodie para irse de nuevo a su habitación y seguir durmiendo, sentía nervios y emoción a la vez aunque faltaba tiempo.
Dos semanas después, Elodie fue aceptada en un campamento para las personas que comenzarían a jugar Hockey. Ella percibió que ya estaba lista y que nada le saldría mal en esta fantástica oportunidad para iniciar su futuro.
Pero tarde o temprano se iba a dar cuenta que no sería tan fácil para empezar.Ella tenía sus reglas, y tiene que cumplirlas.
N°¹
No tener amigos.N°²
Ser aislada y tener seriedad.N°³
No tener conflictos, problemas y discusiones con nadie, ni con el propio entrenador.N°⁴
Ser atenta, obedecer las órdenes y cumplimiento en todo.N°5
Jugar limpio y no enojarse, ni decir groserías.N°6
Y por último, lo menos "importante", enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
The A-T-T-E-N-T-I-O-N I Need - Riley Andersen
Romansa1.- Esta historia está en Español, quizá más adelante saque la versión en Inglés. 2.- Personajes de la secuela de "Intensamente". 3.- Homosexualidad, lenguaje explícito medio, contenido íntimo, personal y más. 4.- No acepto críticas exageradas, solo...