Capítulo #3: Primera Misión

4 1 0
                                    

Después de fundar el Equipo LAST, Seto nos ha dado unas armas a cada uno de los miembros: A mi me dio unos guantes de nudillos metálicos, a Aisty una varita mágica, a Takeba una pistola y Seto se quedó una espada muy grande, ¿de dónde habrá sacado todo eso? Dejando eso de lado, también me ha explicado que es exactamente lo que sucedió sobre la niebla roja, a lo que entendí es una hora que aparece en una hora específica y después a lo largo de esa hora, desaparece.

Hoy decidimos hacer nuestra primera misión ya que han descubierto algo extraño en esa misma hora, a la que llamaremos "Hora Mineral".

Nos esperamos a que ocurriera, y todo es muy diferente. Sigue la niebla roja, pero las estructuras son diferentes, y solo están los de nuestro equipo alrededor, es extraño...

¿Ven esa estructura de allá? -Seto apunta hacia una edificio de forma extraña pero alto de al menos 15 pisos.- Esa es nuestra primera misión, hay que explorar.

¿Qué es eso? Ese edificio nunca estuvo ahí... ¿Es causa de la Hora Mineral? No sé... Pero me da curiosad explorar y volver a usar nuestros poderes. Aún pienso el poder que tuve aquel día...

¿Preparados, equipo? -Seto animaría la situación.-

Todos confirmamos con la cabeza, y nos dirigimos al edificio mientras corremos. Me siento nervioso y emocionado a la vez. ¿Qué habrá allí adentro?

Al entrar era inmenso... Supongo que esto es bastante interesante. Hay unas escaleras que nos lleva más cerca de nuestro objetivo.

Subimos esas mismas escaleras, y de sorpresa, ¡hay enemigos! Son como... ¿Viscosos? Me esperaba algo mejor...

¿Listos para el combate? -Aisty se prepara para el combate junto con los demás-

Pero, yo no sé combatir, ¿qué hago exactamente? La última vez de lo único que recuerdo fue sin mi control... Solo les voy a seguir la corriente. Así que también me preparo para combatir junto al equipo.

¡Ataque eléctrico: Rai! -Seto grita, y invoca un rayo directo al enemigo. ¿Yo puedo hacer eso?

¡Ataqué de viento: Vero! -Aisty grita, y lanza una ráfaga de viento a un enemigo, provocando mucho daño.-

Fueroo... -Takeba diría en una voz muy baja, pero de todos modos quemaría a un enemigo con su fuego extremo.-

Todos tenían un aura alrededor de ellos cuando usaban sus poderes. Ahora es mi turno, pero... ¿Qué clase de poderes tengo? Solo voy a decir cualquier palabra...

¡M-Mara! -Grito, y dirijo mi mano al último enemigo. Y como si nada, tiro una ráfaga de agua acabando con el enemigo, ¡vaya!

He de admitir que no fue igual de potente que los ataques de los demás, pero igualmente ganamos ésta batalla.

Y después de repetir varias veces el mismo proceso de combate, ya dominé el combate hasta llegar al último piso.

Ahí está otro tipo de enemigo que no he visto nunca, es muy grande... Es como un gigante, usa armadura y también tiene armas... Sin darme cuenta, ¡ya nos estaba atacando! ¿Es el defensor de esta estructura?

¡Prepárense para la acción! -Seto diría dando motivación de nuevo.-

Empezaríamos a atacar con toda nuestra fuerza nuevamente. ¡Dura mucho más que los demás enemigos!

¡Mara! ¡Vero! ¡Rai! ¡Fuero! -Gritamos todos a la vez, formando un ataque muy poderoso hacia el enemigo y este cae derrotado.

Al ser derrotado, soltaría una carta blanca muy brillante, es como la que usé aquel día...

La recojo y la guardo conmigo. Siento como el poder de nuestro grupo aumente gtadualmente.

¡Bien hecho equipo~! -Aisty diría de forma feliz, pero agotada.- ¡Primera misión completada! Será mejor que volvamos a casa...

Si, ya me harté de esto... -Takeba dijo como molesta, pero en realidad sé que también lo disfruto.-

Todos chocamos las manos cuando acaba la Hora Mineral, y nos vamos a nuestras casas en compañía.

En este día, nuestra primera misión fue un éxito.

Fin del Capítulo #3

LAST! #1 (Demo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora