He invitado a mis amigos a salir por mensaje en un grupo que tenemos, hace tiempo que no hacemos salidas, miraría mi teléfono esperando una respuesta de ellos.
"claro! solo avísanos donde nos encontramos ^^" -Es el mensaje de Aisty, mi mejor amiga de la infancia.-
"va, llegaré a buen tiempo" -Es el mensaje de Seto, un buen amigo de mi infancia al igual que Aisty.-
"ya. llegaré viva" -Es el mensaje de Takeba, es algo seca en cuanto escribir mensajes se trata. Pero se sigue entendiendo lo que dice.-
Me sentí aliviado al leer los mensajes, y les diría un lugar para encontrarnos ahora.
"¿Qué tal si vamos al parque en el centro de Karame?" -Es mi mensaje, usualmente intento escribir con buena ortografía.-
Todos respondieron que suena bien, y dentro de poco tiempo nos estaríamos viendo en el parque de Karame. Es un lugar tranquilo y acogedor rodeado de la naturaleza Sakura.
A lo largo de ese poco tiempo, todos estábamos juntados en el parque. Se siente tan bien poder juntarse nuevamente con mis amigos.
¿Quieren hacer una caminata por el parque? -diría yo como una sugestión- ¿O les apetece hacer una carrera hacia aquella tienda de conveniencia?
La verdad siento que hacer una carrera es infantil, pero aún así, puede ser divertido, ¿no? O al menos eso es lo que yo pienso...
¡Una carrera, por favor! -Aisty diría muy entusiasmada, se ve que aún conserva su lado infantil. Eso se siente agradable-
¿Carrera? Pues por mi bien, ¿y tú que piensas, enana? -Seto diría, con enana se refiere a su hermana, Takeba. A ella le molesta eso, pero a Seto le encanta molestarla. Ah, si, amor de hermanos...-
¡N-No me digas enana! -Takeba se vería molesta, pero ella de ve linda de esa forma.- Además, es muy infantil, y ya somos muy grandes para ese tipo de cosas.
Takeba siempre se cree la única que si maduró, pero ella es un fácil de convencer solo por Seto o por mi, aunque no tengo muy claro porqué yo también puedo...
Takeba, dale una oportunidad. -Seto ya estaría intentando convencerla- ¿Quieres hacer ejercicio en esta carrera? Usualmente te ejercitas mucho.
Ugh, está bien, solo por eso. -Takeba saldría convencida fácilmente, solo acepto por el hecho de hacer ejercicio.-
Después de decidirnos, nos preparamos para correr hasta esa tienda de conveniencia. Seto es el más probable de ganar, es alto y muy rápido, me sorprende mucho...
¿Preparados? 1... 2... 3... ¡Ya! -Digo para empezar esta carrera-
Me sorprendo porque empecé de mejor manera que los otros, no soy ni rápido ni lento. Voy tomando ventaja en esta carrera. Hasta que al llegar a la tienda, parpadeo y no hay nada... ¡Es como si hubiera desaparecido! Empiezo a sentir un miedo muy leve.
¿Aquí no hay algo... raro? -digo con confusión-
¡AHHH! -Aisty gritaría agudamente con terror-
El ambiente se cambió a algo inquietante, con una niebla roja muy espesa. Esto no es normal, algo paranormal está ocurriendo.
Inusualmente, veo una figura, como una sombra acercándose, lentamente hacia nosotros. Todos teníamos algo de terror, menos Takeba, ella se siente muy acostumbrada a este tipo de cosas por alguna razón.
V-Vaya... ¿Esto es... Rasuto de verdad? -Seto dice con un tono algo nervioso, siente confusión al igual que yo.
Sin darnos cuenta por un momento, la sombra se acerca rápidamente a nosotros para atacarnos. Yo entro en un estado de frustación, que me pondría mis manos sobre mi cabeza como un dolor. ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué está pasando?!
Escucho voces dentro de mi, ¿estoy viviendo algo de fantasía? No lo creo... Pero siento un poder inmenso dentro de mi, lo capaz para defender a mis amigos.
¡...Carta todapoderosa perforadora! -Dije con un tono alto, y por alguna razón, acabo de crear un objeto en forma de carta de color blanco demasiado brillante, y la lancé hacia la sombra, creando una explosión que acabaría con la figura de la sombra.-
¿Qué fue eso...? -Takeba se ve sorprendida, es muy raro que ella se vea así, aunque claro... Esto es algo muy sobrehumano.-
No tengo idea de que fue lo que dije, pero solamente me empecé a sentir débil, cerré los ojos y caí inconsciente al suelo. Talvez fue por soportar todo ese poder...
A partir de acá no recuerdo nada más de lo que va a suceder. Talvez la inconsciencia va a durar un poco... Por lo menos después de ese ataque, todo volvió a la normalidad. Que extraño...
¡¡LAAAST!! -Aisty diría desesperada, e intentaría buscar algún sitio médico.
Los demás del grupo de amigo ayudarían a Aisty a llevarme a algún sitio médico. Ellos esperan que despierta, aunque talvez seguro me pregunten muchas cosas...
〘Fin del Capítulo #1〙
ESTÁS LEYENDO
LAST! #1 (Demo #2)
AvventuraUna historia de fantasía de poderes sobrehumanos inspirado de la saga Persona junto con el Equipo LAST: Last, Aisty, Seto y Takeba. (Más capítulos pronto.)