Capítulo #6: Pensamientos de Takeba.

9 1 0
                                    

Hoy ninguno me ha llamado a salir, ni siquiera Last, vaya... He de suponer que aún tienen cansancio de la misión de ayer. Va a ser un día muy aburrido... Pero me puede servir para pensar y reflexionar mis cosas.

A Last lo conocí un día que me salvó cuando éramos pequeños, pero no nos hablábamos hasta que llegamos a la pre-adolescencia. Empezamos una amistad estable, hasta este tiempo hemos salido más que antes, me ven como ruda y muchas cosas más... Pero Last es lo contrario, él sabe como soy realmente. No lo conozco tanto como Last conoce a Aisty, me da un poco de celos... No puedo intervenir porque es algo muy malo de hacer, lo hago y pueden dejarme de lado...

Soy algo masoquista también, mis amigos a veces me molestan, y me disgusta, pero con Last se siente algo bien... Yo sé que me molesta pero solo para verme nerviosa o ensonrojada, Seto me molesta porque somos hermanos, Aisty me molesta de muy rara vez... Last trata muy bien a todos, se nota que de verdad el mundo le importa, parece un verdadero Héroe de mis fantasías... ¿Pero qué digo? Jaja... Es muy heróico, pero no tanto como para pensar eso, pero he de admitir que lo amo un poco... Nunca demuestro amor de ninguna manera, así que siempre reprimo lo que siento.

Claramente sé que no es correcto esconder mi verdadero yo, pero lo hago por cosas del pasado. A Seto y a mi nos maltrataban nuestros propios padres, es una experiencia horrible. Pero Seto siemprenme defendía aunque él sufriera más, ¿por qué no puedo defenderlo devuelta...? Me entran ganas de llorar, pero no puedo, no quiero preocupar a Seto.

Last también me defiende mucho, pero tampoco sé como agradecerle... Quiero demostrar lo que siento por él, pero... ¿y si arruino mi amistad con él? Entraría en una depresión extrema si me pasara eso, es muy importante para mi. Pero tengo que demostrar que soy fuerte para todos, y que no tenga una imagen que todos odien. Yo puedo mejorarme a mi misma, eso es lo que yo quiero para mi.

Usualmente me dicen que estoy algo gorda por el tipo de ropa que uso... Yo sé que puede que parezca, pero no lo soy, lo hago por mi inseguridad de que vean algunas heridas que tengo en algunas partes de mi cuerpo debido al abuso que recibía años atrás, que lentamente se recuperan. Pero también solo ignoro a las personas dicen. No tengo que obedecer algo que no me guste, quiero ser mejor para mis amigos, para mi hermano y para todos en general.

Con mis poderes puedo resolver junto con las personas que confío la causa de la niebla roja y Hora Mineral. No estoy, y nunca estaré sola con ellos a mi lado...

...Siento una fuerte determinación que crece en mi, sé que puedo lograr ser más fuerte mentalmente, y ayudar a todos, nadie merece lo que nuestro grupo sufrió.

Eso fue mucho... ¿Desde cuándo sobrepienso tanto? Será mejor que ayude a mi hermano en sus cosas para olvidarme de esto... Mañana seré mejor persona, para Last y mis amigos.

Fin del Capítulo #6

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAST! #1 (Demo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora