Capítulo #4: Pensamientos de Aisty.

2 2 0
                                    

Un día después de nuestra primera misión, al parecer nadie me ha llamado para salir o algo por el estilo, ni siquiera Last, supongo que aún siguen cansados por esa misión... Me siento algo aburrida y sola, pero decido salir por mi cuenta.

Salgo de mi hogar, y voy a dar un caminata. Saludo a mis vecinos y personas que conozco.

Al dar la caminata, me pongo a pensar en lo del día que Last se desmayo, ¿tanto poder puede conservar? Me pregunto si yo y los demás también tenemos ese poder conservado... Da adrenalina con solo verlo, no me quiero imaginar si tan solo me golpea con ese mismo ataque, jajaja...

Conozco a Last desde que aún éramos niños pequeños, conozco cada cosa sobre él... Y el también conoce todo sobre mi. ¿Por qué aún no somos pareja? Jaja... Es broma, no quiero arruinar nada con él, pero a veces pienso si en verdad siente lo mismo por mi. Last a veces también se junta con Takeba, ella es muy seca y se podría decir que algo enojona, pero ella reprime lo que siente, ¿y si Last también siente algo por ella? No creo... A veces me dicen que Seto también es mejor opción, en partes es cierto, pero no lo conozco tan profundamente como a Last, y él me gusta más, es muy amable conmigo por más que sea algo molesta... ¿Por qué pienso esto ahora? Tampoco es que sea importante...

Sigo dando mi caminata y sigo pensando en otras cosas, como en la causa de la niebla roja... ¿Cómo puede tener ese color tan específico? Además... ¿Porqué se llama "Hora Mineral"? No tiene nada que ver con minerales a lo que yo sé... Pero si existe es por alguna causa. Con los poderes que yo obtuve podré resolverlo con equipo.

Yo pienso que soy bastante útil en ese aspecto, puedo ayudarlos a curarse más rápido... Es mejor que verlos morir a mi lado, pero... ¿Y si algún día fallo? ¿Y si yo me muero al intentar ayudarlos? No quiero pensar más en eso... Me dan ganas de llorar. Jaja... Soy muy llorona, ¿no? Por más que intente dejar mis inseguridades, no puedo... Si sigo así, seré muy débil mentalmente. Tengo que dejar los pensamiento si quiero ser buena con mi equipo, sé que puedo ser fuerte...

Después de sobrepensar todo eso, voy a una tienda a comprarme algo para beber aunque sea, talvez agua, algún refresco o una gaseosa... Mejor me decido por agua, amo el agua además de que es saludable. Last también ama el agua tanto como yo. Algunos dicen que no tiene sabor, pero para mi si tiene, aunque no se pueda describir bien.

Pago la botella de agua y me devuelvo a mi hogar, es algo aburrido sin mis amigos a mi lado. Pero espero que mañana hagamos algo nuevo.

Entro a mi casa y vuelvo a mi habitación, también empiezo a beber la botella de agua.

Al terminarla, me empezó a dar algo de sueño, así que decido dormirme aunque sea algo temprano, espero mañana estar con Last y los demás... Ojalá nunca se alejen de mi como lo hicieron mis padres.

Fin del Capítulo #4

LAST! #1 (Demo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora