「Introducción」

6 1 0
                                    

Gracias por empezar a leer esta historia.

Esta historia fue hecha por:

Saiyoru
Redes:
-Discord: saiyoru
-X o Twitter: @imous_suomi

Sin más que nada, empezamos con la introducción de esta historia.

「Base de la historia #1」

En esta versión, nuestro protagonista estaría saliendo con sus amigos en su pequeño pueblo, Rasuto, ¡y empiezan a ocurrir sucesos inhumanos! El Equipo LAST es fundado por este grupo de personas para descubrir una solución a estos sucesos.

¿Podrán ellos descubrir la causa de estos sucesos?

「Personajes」

-Last-

Last, o el protagonista de esta historia y el líder del Equipo LAST. Es algo callado y reservado. Es de pelo desordenado, su color se centra el el Azul Pastel, por lo que su pelo y ropa se centra en este color. Last también cuenta con unos vendajes en su ojo izquierdo por un accidente del pasado. Su mejor amiga es Aisty, y a lo largo de la historia pueden ocurrir otros sucesos entre ellos, ¡Quién sabe!

Last se centra en ataques Mara y Contundentes.

Usa unos guantes de nudillos metálicos como arma.

-Aisty-

Mejor amiga de Last y Médica del Equipo LAST. Es muy apegada a Last y muy cariñosa. Su color se centra en el Rosa Pastel, por lo que su pelo y ropa es de este color, también cuenta vendajes en el ojo derecho por un suceso similar al de Last.

Aisty se centra en ataques Vero y Mágicos.

Usa una Varita Mágica como arma.

-Seto-

Hermano mayor de Takeba y Tanque del Equipo LAST. Ama ser amable con los demás. Se pelea usualmente con su hermana, pero al final hacen como si no pasó nada en absoluto. Su color se centra en el Blanco, por lo que su ropa y pelo se centra en ese color.

Seto se centra en ataques Rai y Cortantes.

Usa una Espada Grande como arma.

-Takeba-

Hermana menor de Seto y atacante del Equipo LAST. Es ruda por naturaleza, pero es fácil hacerla nerviosa o ensonrojarla. Tiene unos ojos color miel, cabello negro largo y un moño negro en su cabeza, también usa ropa oversized para cubrir gran parte de su cuerpo. Es de muy baja estatura, incluso más baja que Aisty. Su color se centra en el Negro, por lo que su pelo y ropa son de este color.

Takeba se centra en ataques Fuero y Perforantes.

Usa una pistola como arma.

-Ruby-

Antagonista de la historia que se hace pasar como aliada del Equipo LAST. Tiene ojos y cabello rojizos y usa mayormente ropa algo elegante. Se hace pasar por amable, pero ella es manipulativa y buena en mentiras. Su color se centra en el Rojo, por lo que su pelo y otras cualidades son de este color, menos su ropa.

Se centra en todo tipo de ataques, menos ataques Ruzo, Osuku y Maga.

Usa solo su magia como arma.

-Información de ataques-

1. Viento:

-Vero
-Veronto
-Verontoga

2. Fuego:

-Fuero
-Fuerono
-Fueronoga

3. Agua:

-Mara
-Marana
-Maranaga

4. Eléctrico:

-Rai
-Raiko
-Raikoga

5. Especial:

-Jaka
-Jakara
-Jakaraga

6. YingYang:

-Yiya
-Yiyana
-Yiyanaga

7. Luz:

-Ruzo
-Ruzola
-Ruzolaga

8. Oscuro:

-Osuku
-Osukuri
-Osukuriga

9. Poderoso:

-Maga
-Magaka
-Magakaga

Esto sería todo sobre la introducción. ¡Espero disfrutes de esta historia sobre el Equipo LAST!

LAST! #1 (Demo #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora