Hechizos - accio
Pensamientos - 'quiero dormir'
Parsel - 'hola'
31 de julio
En el centro médico, de San Mungo se encontraba Lily Potter de soltera Evans dando a luz a su primogénito; ella había escuchado muchas cosas sobre el parto, pero no se se espero que el dolor era tan fuerte, 'después de esto mato a James, por lo que me hizo pasar.
De repente dió un grito cuando nació su primer hijo, todo el dolor que sentía desapareció al instante al verlo, pero no le duró mucho por qué soltó un grito desgarrador dándole la bienvenida a su segundo hijo; ya limpio las enfermeras le entregaron a sus dos hijos.
Por otro lado en la sala de espera, James Potter caminaba de un lado a otro, llevaban horas y no le decían nada a un; -James cálmate nada le va a pasar a la pelirroja- dijo Sirius Black , calmadamente; –Pero canuto, no es tu esposa la que esta adentro– , decia James -James hace caso a canuto, me vas a dar ansiedad-.
Después de unos minutos, una enfermera salió – Familiares de Lily Potter– dijo, para que James después fuera corriendo a el lugar para por fin ver a su esposa y a su primogénito, siendo seguido por sis amigos– yo soy su esposo– dijo James –entonces puede pasar a ver a su esposa–dale decia la enfermera
Al entrar a la sala se encontró a su esposa sonriéndole, dándole a entender que quería que viera a su primogénito; al acercarse, se dió cuenta que en vez de uno tenía do.
Su primer hijo, que nació el 31 de julio a las 11:35, era un niño hermoso tenia cabellera pelirroja, ojos café, con las mejillas sonrojadas, y era igual a el.
En cambio el segundo que nació a las 11:59, tenía tez pálida pero sin llegar a ser enfermiza, pelo negro como un carbón que a la luz habían mechones azules, nariz pequeña, haciendo que se viera delicado como si se fuera a romper, se veía como un angel caído.
"Son hermosos nuestros hijos, Lily" decia James, mientras se acercaba para ver cómo estaba su esposa.
"El mayor, se llamará Dominic Charles Potter, y el menor se llamará Harrison James Potter" le contesta su esposa.
– James casi votas a alguien en el camino– le dijo Remus, siendo seguido por Sirius.
–Lo siento Moony–.
Ambos amigos se acercaron, par ver mejor a los niños.
Al verlos quedaron, sorprendidos por la belleza que cargaban.–Remus será padrino de Charles, mientras Sirius el de Harry–
-----(☞ ಠ_ಠ)☞----
POV: AlbusEn la oficina de el director de Hogwarts, se encontraba Albus Dumbledore se encontraba en una entrevistando para el puesto de adivinación.
Aunque, el no se encontraba muy interesado por qué se notaba que era una farsante, estaba a punto de decirle de la manera más educada posible que se fuera, cuando derrepente escucho una profecía 'solo espero que me ayude a vencer a Tom' pensaba el director.
El fin de la era oscura se acerca...
El que tiene el poder de vencer, al Señor Tenebroso se acerca..
De los que lo han desafiado tres veces...
El lo marcara como su igual..
Pero el tiene un poder que el no conoce..
El alma gemela de el señor Tenebroso, nacerá al morir el séptimo mes...
El podrá llevar la luz a la victoria..
O...
Gobernar la oscuridad con su amado..
El fin de la era oscura nacerá al morir el séptimo mes!!Quedó perplejo, al escuchar la profecía ¿Almas gemelas? ¿Alguien capaz de derrotar a Tom? ¿Un poder que el otro no conoce?.
Su mente estaba llena de preguntas, pero algo tenía bien claro; iba a convertir el chico en su arma."?–Tiene el puesto de Adivinación, Sra. Trelaweney puede empezar mañana– a decir, sobre la cara de la maestra se notaba que estaba sorprendida, de conseguir el puesto.
----------------ԅ( ͒ ͒ )ᕤ→_→←_←----------------
POV: NarradorEn la sala de hospital, se encontraba Lily, su esposo y los padrinos.
Atrás de ellos se escuchó la voz de Dumbledore–Muchachos les tengo una noticia, muy importante. Que me han dado a conocer–.
–Si director, en qué podemos ayudarle–. Decía James, mientras se acercaba al ya viejo director, que consideraba un padre.
–Escuche, una profecía que nos ayudará a ganar la guerra.
En la profecía, dice unos de sus hijos logrará vencer al que, No-debe-ser-nombrado–.–Usted está seguro director, que será uno de nuestros hijos–. decía Lily, ya que uno de sus hijos sería involucrado en la guerra. Y ella no quería eso.
–Estoy muy seguro de eso, aun que veo que tienen dos. Me gustaría comprobar cuál de los dos es–.
–Si claro director–.
Dumbledore al acercarse, vio a los dos niños y saco su magia para ver cuál iba a ser su arma.
El primero que era Dominic, tenía unos ojos café y era pelirrojo, como Lily Pero era igual a James. El otro tenía el pelo azabache negro como carbón, pero con ojos verdes con Lily, no más intenso el color, con monedas la maldición asesina.Al ver, el color se asusto por esos ojos penetrantes que, te revisaban hasta el alma. Al revisar, la magia de ambos se sorprendió que Dominic tenia mas magia que el promedio, en cambio Harry parecía que era un Squib.
–Muchachos me gustaria decirles que, al parecer Dominic es el elegido para derrotar al Señor Oscuro–. Les menciono Dumbledore.
Todos se acercaron al bebé, para mimarlo haciendo que despertara y empezara a llorar; por otro lado se encontraba Harry, que se habia despertado por los gritos de su hermano, que ahora se encontraba siendo cuidado por su padrino, que parecía ser el unico que le importaba.
--------FIN-----------
Así sería Harry pero con los ojos verdes AK (esto fue lo más parecido no encontré fotos de un bebé)
Y así Dominic
Ahora sí chao
ESTÁS LEYENDO
¿Es la oveja negra?
FanfictionEn el nacimiento de los mellizos Potter, surgió una profecía; dónde se confundieron de persona haciendo que el otro se convierta en la oveja negra de la historia. Aunque, ¿Que pasaría si la profecía siempre fue una mentira? ¿Si la profecía verdadera...