Diagon Alley

232 29 0
                                    

2 años después

Pov/Narrador

Han pasado 2 años, de que dejaron a Harry en el orfanato. Pues pasaron atrás cosas en esos años, al llegar unos niños lo molestaban hasta que ese cansó, y le rompió los brazos. De ahí dejaron de molestarlo, pero también lo aislaron, de todos aún que eso no le molestaba ya que se encerraba en la biblioteca, para aprender del mundo muggle.

A el no odiaba a los muggles, solo los consideraba salvajes ya que se ponían metas demasiado difíciles, y nunca las cumplían lo que se comprometían.

El fue un prodigio al comenzar la primaria, al leer cualquier libro de la biblioteca y su memoria fotográfica, lo ayudaron a terminar la primaría en 1 mes, para que después terminar la secundaria en 5 meses, y ahora terminar la universidad en 1 año y 6 meses.
Ya iba por su segunda carrera, universitaria.

Al tener una belleza muy grande, con su voz angelical; hizo que se ganará el favor de las hermanas del lugar. Haciendo que lo llevarán a la universidad, aún que solo iba para estar lejos de los niños de el orfanato, y de las hermanas.

Aunque, su primer viaje al mundo mágico fue algo curioso. Para decir verdad.

Iba saliendo de la universidad, ya que al parecer había un incendio cerca de el lugar y loa dejaron salir a las 13:30, cuando deberían salir al as 19:30. Así que decidió leer un rato en un parque que estaba cerca, cuando escucho que alguien hablaba o mas bien eran siseos.

- Aléjate, de mi humano o sino te morderé- logro escuchar cerca de un arbusto, mientras se acercaba revelando una serpiente.

- Lo siento, no quería asustarte- 

-Otro mago hablante, hace mucho que no había uno- Le dijo la serpiente, con una clara curiosidad.

-Lo siento, pero que es un hablante- Le pregunto, Harry con curiosidad. había estudiado magia pero no sabia, a que termino significaba; lo había leído antes pero no sabia en que parte.

-Cría, hablas Parsel el lenguaje de las serpientes- ah.. Ya sabia, donde lo había leído.-Como puedo,  hablar Parsel. Nadie de mi familia puede hacerlo-

-Al parecer, ya sabes sobre la magia. entonces déjame acompañarte a Gringotts pequeña cría. Para saber como hablas Parsel- dijo mientras se ponía en la cintura del chico, 

Bueno, al parecer ahora podría tener la posibilidad de ir al Callejón Diagon. Sus padres nunca lo llevaron, y cuando Sirius intento llevarlo sus padres no lo dejaron, así esta iba a ser su primera ves en el.

 - Lo siento no me presente, me llamo Harrison Potter- se presento el joven a la serpiente. -Me podría decir su nombre-

-Lo siento cría, aún no tengo nombre. Solos las serpientes que tienen amos o dueños tienen uno.

-Entonces te voy a poner uno, me podrías decir si eres macho o hembra.- por como lo miraba, se notaba que no entendía lo que decía.- Si pones huevos o no. - La cara de indignación que puso al escucharlo.- Claro que no pongo huevos, soy un macho o como se diga.-

-Te voy a poner, Nyx. Es la diosa griega de la noche. Una figura sombría- dijo el niño mientras se acercaban a Londres.- me gusta ese nombre cría-.

20 minutos después

Cuando llegaron al Caldero Chorreante, bueno se veria como si se estaba callendo a pedazos. La entrar... Bueno se veía un poco mejor, que afuera.

¿Es la oveja negra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora