Hechizos - Accio
Pensamientos - 'quiero dormir'
Parsel - 'Hola'
POV/NARRADOR
Cuando el señor oscuro desapareció, habían llegado los Potter con Sirius y Remus.
–Harry estás bien!!. No te paso nada– le dijo Sirius, mientras buscaba cualquier herida.
–No, tío Padfoot no me pasó nada–. Le dijo Harry.
En cuanto ellos dos hablaban, el director y James hablaban de que que Harry podría sentirse celoso de Dominic, y que debían alejarlo de el. Además que según ellos no había mostrado signos de tener magia; Lily había estado con Dominic revisándolo si tenia una herida o algo, hasta que se dio cuenta que tenia una cicatriz de V en la palma de su mano, mostrándola a Albus.
Después de eso Sirius, había ido a buscar a Peter para entregarlo al ministerio por traición, solamente que nos le salió bien, esa noche del 1 de noviembre cuando lo fue a buscar. Peter grito por toda la calle que había traicionado a los Potter, mientras lanzaba Bombarda Máxima, a un callejón matando 12 muggles para después cortarse un dedo, y huir en una rata, dejando a Sirius ahí mientras llegaban los Aurores. Haciendo que se llevarán a Sirius, a Azkaban siendo inculpado por la muerte de Peter Prettigrew, de 12 muggles y la traición de los Potter. Sin juicio, mientras pensaba en Harry ya que ahora lo había dejado solo.
POV/HARRY
Después de que el tío Sirius se fuera, me fui a dormir pensando en el joven señor de ojos lindos. Para cuándo me despierto me doy cuenta que mi "madre" esta al lado mío, diciendo me que tenia que alistar mis cosas ya que ya me iba ir de la casa.
Mientras las alistaba, me puse a pensar en lo que pasó en la noche, me encontré con el señor oscuro o de ojos bonitos, también que trato de protegerme y se interesó en mi, era la segunda persona que se interesaba en mi después de mi tío, y dos elfos domésticos )que eran gemelos) que me cuidaban cuando mi tío no estaba y mis padres apenas me daban atención.
Los elfos domésticos se llamaban Xian y Leng, y de regalo de cumpleaños le habían regalado un baúl lleno de libros de todo tipo, transfiguración, artes oscuras, nigromancia, pociones, hechizos, herbología, astronomía, aricmatia, criaturas mágicas, etc.
El baúl donde tenía los libros los encogí, para hacerlo pasar por un collar. Ya hace unos años había podido controlar mi magia accidental, para después pasarla a magia sin varita. Sirius había sido el único que lo sabía, y el me había dicho que estaba orgulloso de mi, de poder hacer algo que era poco común entre la gente.
Cuando termine de empacar, baje al salón como un sangre pura. De lo que me enseñó Sirius, los libros y los elfos domésticos; mis padres me estaban esperando, así que cuando llegue, nos aparecimos en un parque en Privet Drive, para después caminar hasta la casa donde me dejarían, dándome unas instrucciones de que ahora en adelante me quedaría con mi tía Petunia.
Cuando se fueron, dejándome ahí con mis baúles, me puse a leer la carta que me dieron, donde explican que hago ahí y que me habían dejado dinero para que me cuidara , aunque quite esa parte y el dinero me lo guarde por si lo necesitaba que era en total uno 1.500 libras. Me animé de tocar la puerta, para que después de unos minutos fue abierta, por una mujer de cuello largo, cara de caballo, rubia.
Después de unos segundos, me preguntó quién era, y que quería.
—Lo siento, por molestarla madame mi madre me dejó una carta que especificaba que hago aquí— le dije, mientras le entregaba la carta y le dejaba pasar.
POV/PETUNIA
Me sorprendí al ver un niño en la puerta cuando llamaron, al preguntarle quien era y que hacia a qui. Me dijo con una voz angelical, que su madre le dijo que me pasara una carta, me dejo estupefacta de quien podría dejar un niño ahí afuera con este clima; al darme la carta lo deje pasar, mientras leía lo que contenía.
Querida Petunia.
Lamento no poder decirlo en persona, pero te quiero pedir un gran favor es que me gustaria que cuidaras a mi hijo se llama Harrison James Potter , que te entrego esta carta. Yo no puedo cuidarlo ahora, y me encantaría que lo hicieras tu, y que lo quieras e cuides
ATT: Lily Evans tu hermana
Quien se cree, para pedirme cuidar un hijo que no es mío, hasta capas salga igual a ellos anormales. Aun que esperaría a Vernom para decidir esto.
Unas horas después
Vernom por fin, había llegado al casa cuando se da cuenta que su esposa anda medio rara, al entrar al la sala se dio cuenta que había otro niño que lo miraba.
- Petunia quien es ese niño.-
-Ese niño es el hijo de mi hermana, la anormal. Mi hermana mando una carta con el niño, donde decía que no podían cuidarlo.-
-Y que vamos a hacer.-
-Obvio, no me lo voy a quedar lo vamos a dejar en un orfanato, además no tengo que poder cuidarlo.-
-Tienes razón ahora mismo lo vamos a ir a dejar, voy por la las llaves.-
POV/NARRADOR
Petunia le aviso a su sobrino que tendría que ir con ellos. Cuando ya subió sus cosas al auto, también se subió para que después lo empezaran a llevar por calles diferentes, para que si quería volver no pudiera hacerlo, siguieron así hasta que después se acercaron a un orfanato llamado Wool, dónde le dijeron que tenia que tocar la puerta. tal como lo hicieron sus padres se fueron.
Al tocar la puerta, apareció una señora que se veía joven dejándome entrar.
-Hola?. me podrías decir que acias ahí afuera con el frio que hace- dijo mientras lo hacia pasar adentro.
-Lamento molestarla, es que mis familiares me dejaron ahí afuera, hace un 5 minutos.-
-No te preocupes no es ninguna molestia-dijo mientras caminaban a adentro del lugar -me puedes decir señorita Cole, sabes lo que es un orfanato-el joven negó con la cabeza- bueno, un orfanato es donde dejan a los niños, que los padres no pueden cuidar o fallecen por una razón.
Entonces lo habían abandonado en un orfanato, como lo hicieron sus padres.
-Por cierto señorita Cole, mi nombre es Harrison James Potter-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo capitulo, contara la vida de Harry en el orfanato, un viaje a Gringotts y la carta de Hogwarts
Pregunta:
¿Quieren que Tom tenga su cuerpo antes de llegar a Hogwarts o que tenga que recuperar su cuerpo con la piedra filosofal?
ESTÁS LEYENDO
¿Es la oveja negra?
Hayran KurguEn el nacimiento de los mellizos Potter, surgió una profecía; dónde se confundieron de persona haciendo que el otro se convierta en la oveja negra de la historia. Aunque, ¿Que pasaría si la profecía siempre fue una mentira? ¿Si la profecía verdadera...