Tom Riddle

165 19 4
                                    

Esta parte va a contar la prospectiva de Tom, y que fue lo que paso cuando desapareció

________________________________________________________________________________


Habían pasado 2 años desde que desaparecí por la culpa de Dumbledore, aun me acuerdo de mi pequeño ángel, ese niño que me quito el aliento cuando lo vi no me quiero imaginar de como va estar ahora.

Logre recuperar mi cuerpo, aun que ahora me parecía a mi yo cuando tenia 20, por fin había encontrado a mi alma gemela me pequeño ángel iba a ser mío cueste o que cueste y si un demonio intentaba quitármelo me aseguraría que fuera al inferno.

Mi pequeña serpiente solamente quería verlo. Pero ninguno de mis seguidores me había buscado, me sentía decepcionado de ellos. En el tiempo que estuve desaparecido visite varios lugares como Albania, Rusia, Bulgaria, España, Italia y Francia, logre aprender de todo un poco de cada cultura mágica, quería ir por esta vez por el lado político mi pequeña serpiente debía tener el mundo a sus pies y yo me encargaría de eso, el no mancharía sus manos de sangre, yo lo haría por el tanto tiempo estuve esperando a que llegara que nadie me lo iba a quitar.

Empecé planear los ideales para la campaña política pero primero cambie mi nombre, el viejo se sabia mi nombre y cuando me viera iba a decir que yo era el señor oscuro (mentira no es), así que me lo cambie a Thomas Gaunt.

No iba a usar mi apellido muggle, además solo mi Harry podría usar mi nombré Tom los demás usarían Marvolo. 

Viaje por varios países como Rusia, Alemania, Italia, etc. En esos países encontré libros de magia oscura mas nueva y avanzada  que en Gran Bretaña mágica así que esos viajes me sirvieron de mucho, tenia el presentimiento que a mi serpiente le encantaba leer y alguien que tuviera mucho conocimiento así que empecé a comprar libros para tener mas conocimiento de lo que tenia y otros libros de muchas materias por todos los cumpleaños que no estuve con el. 

Aproveche para encontrar a mis seguidores mas leales, uno de ellos era Barty Crouch Jr, al pare r su padre lo tuvo por el Imperius por mucho tiempo... Al sacarlo lo tuve que dar muchas pociones para que se recuperara, cuando ya estaba completamente sano lo puse a que me ayude con mi campaña política cuando me pregunto por el cambio de planes, le explique que era por mi alma gemela y que el no iba a vivir en una guerra mágica.

Pase los meses preparándome para ir al Wizengamont, para que me nombren como Lord Gaunt y Lord Slytherin.

—————————————————

1 año después

Ya faltaba 1 año para volver a ver a mi Harry, ese niño me está volviendo loco para no no ir en este momento dónde esté y tenerlo para mí solamente, quería tenerlo para mí solamente, quería que solo me ame a mi, quería hacerle tantas cosas. Pero tenía que ser paciente el aún era muy joven para que haga las cosas que yo quiero, tal vez esperar por un tiempo para no haría daño pero debo aguantar no quitarle la inocencia aún solo espera hasta los 14 o 15 años, ahí podre hacerlo mio de todas las formas.

Mi campaña política iba viento en popa, ya había conseguido que aceptarán un orfanato para los niños que perdieron a sus padres en la guerra, ahora faltaba que aceptarán unas leyes para las criaturas oscuras y de ahí me concentraría en las leyes para las tradiciones antiguas.

Conseguí una casa grande para mi pequeño y para mí, no era muy grande para que sobrará mucho espacio, le conseguí un biblioteca llena de libros de todos los tipos para que el pudiera leerlos, había visto a su hermano y había bajado de peso y su actitud mejoró un poco no era tan arrogante, y ahora era más amable pero seguía siendo muy mimado.

















Siento mucho que hayan esperado mucho, pero no tuve imaginación y tampoco ideas para seguir la historia. Pero creo que con esto estén bien por ahora ya que tengo varias ideas pero no sé cómo colocarlas en orden. Y en un capítulo pregunté si querían que Tom conociera a Harry antes o después, pero cambie de opinión ya que no sabía cómo juntarlo pero cuando entre a Hogwarts lo va a conocer

A qué casa quieren que Harry vaya cuando entre a Hogwarts?

¿Es la oveja negra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora