Hechizos - Accio
Pensamientos - 'quiero dormir'
Parsel - 'Hola'
7 años después
POV: NARRADOR
Han pasado 4 años, del nacimiento de los gemelos Potter, donde Harry a sido ignorado por su familia convirtiéndolo en una oveja negra y que se encerara en los libros, excepto Sirius que lo a cuidado desde su nacimiento, y a sido el único que sabe sobre su memoria fotográfica. Todo el mundo que lo conocía creía que era un Squib, como siempre Sirius era el único que sabia que tenia magia; y que desde que tiene conciencia propia, a escuchado como sus padres pelean con Sirius.
FLASHBACK
–No puedo creer que no prestan atención a Harry, es un niño. Debería recibir amor y cariño de ustedes!!–.Les gritaba Sirius al enterarse lo que le hacían sus amigos al pequeño Harry de uno 4 años.
Pues no todo lo que mostraban en el profeta era verdad, ya los Potter se olvidaban que tenían otro hijo varias veces, además que nunca lo presentaron ante la sociedad.
–Tu no me puedes decir como criar a mi hijo, además que tu no tienes hijos para decir como hacerlo!!–.Le grito James en respuesta, Mientras se iba del lugar.
–Tu no te preocupes cachorro, yo te cuidare de ahora en adelante–. Le dijo Sirius ya mas calmado, a Harry.
FIN /FLASHBACK
Sirius o Padfoot como lo llamaba, lo había estado cuidando; dándole libros de todo tipo de regalos cada vez que podía o cuando iba a la casa.
POV/TOM RIDDLE
Hace unos 7 años, que me entere de la profecía, alguien que podía vencer me era algo ridículo. En especial un bebé, así que decidí esperar unos años para saber cómo tendría que hacerlo, sin levantar sospechas del viejo tonto.
"Nagini hoy missmo, voy a ver el famosso niño que tendrá que vencer me". Le dijo el Señor Tenebroso a su serpiente.
POV/NARRADOR
Esa misma noche el 31 de octubre de 1984, la casa de los Potter en Godric Halloween, se encontraba solamente habitada por favor dos niños, ya que sus padres y los padrinos, se encontraban fuera por una reunión de la Orden del Fénix.
Ambos mellizos se encontraban en la habitación del Harry.
"Ahora entiendo por qué, mis papás te ignoran, eres oscuro, despreciable, sin empatía tonto, un squib; sol te quiere tu padrino que es igual que tonto que tú, nadie sabe que existes, y adems no me das la atención que merezco te la pasas metido en los libros de la biblioteca". Le dijo Dominic mientras entraba a la habitación.
Harry que ha estado en el balcón, mientras escuchaba todo lo que decía. Haciendo que pareciera un pequeño ángel caído, comparado con su hermano que parecía un cerdo al lado de el.
El si tenía magia, incluso más que el promedio, solo que sus padres nunca se fijaron en el, a veces creía que no sabían que existía; también como su magia mejoro con el tiempo también su inteligencia, gracias a la memoria fotográfica, pero por eso no debemos dejar de lado su belleza, si antes era como un querubín ahora, era como un angel caído, unos ojos verdes AK, pelinegro casi carbon que a la luz con mechones azulados, piel palida sin ser enfermiza, largas pestañas, labio inferior grande provocando que lo mordieras, nariz pequeña, etc.
"Encerio crees que me has llegado a importar, solo eres un matón egocéntrico que se desquita con las demás personas, y te prohibido hablar asi del tío Padfoot el fue el único que se preocupo por mi,sin saber de verdad si tenia magia o no; y al parecer tus únicas tres neuronas las utilizas para pensar que juguete nuevo vas a querer". Le dijo Harry en respuesta, mientras se daba la vuelta para verlo.
Por otra parte, el señor oscuro se iba acercando a la casa para entrar, y matar al 'elegido' que debía vencerlo. Harry sentía que alguien entraba a la casa, y intento poner una protección en la habitación para protegerlos, de la persona que se acercaba.
"Oye que haces, estúpido...". Le había dicho Dominic pero se cayo, cuando se escuchó que alguien forcejeaba la puerta.
Al revelar que la persona era el señor oscuro, Dominic empezó a gritar pidiendo a su mamá mientras lloraba, mientras Harry se iba alejando de apoco hasta llegar al balcón.
La visión con la que se encontró el señor oscuro, era peculiar, en el lado derecho de la habitación se encontraba un chico gordo, pelirrojo, de piel morena y ojos café, que lo miraba como si fuera la muerte mientras temblaba como una gelatina. Tenia un núcleo mágico normal, no era un poco mas bajo que el promedio. ¿Enserio ese era el mocoso que iba derrotarlo?, aunque eso era casi imposible, al girar la vista decidió buscar al otro infante que sintió en la casa.
Cuando lo encontró, se dio cuenta que estaba en el balcón. Al verlo el señor oscuro se planteo la idea de que era una ilusión lo que estaba viendo, pues, había un niño que se pondría considerar un ángel caído, era un niño hermoso de complexión delgada, piel blanca cual porcelana, cabello negro azabache con reflejos azulados, nariz pequeña, labios rojos natural. Pero lo que mas le gusto fue, esos ojos verdes esmeraldas que lo miraban expectante, no, el verde que tenia opacaba la esmeralda, eran vivos, salvajes como el verde de la maldición asesina, que lo acompañaban unas largas y abundantes pestañas, traía el cabellos un poco mas largo que los hombros, un flequillo casi llegando a los ojos, algo desordenado pero elegante, dándole un toque juvenil haciendo parecer muy tierno.
Aun que al mirarlo mejor se dio cuenta que era su alma gemela, así que decidió bajar el glamur que tenia revelando a un joven de unos 25 años (aun que en realidad tenia 60).
Harry, al ver cómo el señor oscuro cambiaba de la apariencia serpentina, a una más humana se sonrojo sin saber por qué, ganándose una sonrisa ladina de parte de el.
"Disculpa, pero quién eres". Le dijo el señor oscuro intentando ser educado, por la belleza que tenía enfrente.
"Lo siento señor, mi nombré es Harry Potter, podría preguntar ¿quien es usted?". Le contesto en respuesta, con una voz angelical que dejo al joven perplejo.
"Yo soy el señor oscuro, pero tú me puedes decir Tom, pero eres un Potter no serás un primo, o un familiar lejano". Respondió su pregunta, pero aún sin creer que el está emparentado con el otro niño.
"No señor yo soy su hermano menor". Ahora sí que estático por la información, eso parecía imposible que los dos era hermanos.
Pero si conversación fue interrumpida, por Albus Dumbledore.
"Ríndete Tom" le dijo el viejo mientras. Empezaba un duelo de varitas, haciendo que Harry se escondiera en una esquina mientras esquivaba los hechizos. Lanzándose encima un Protego para que nada le pase.
"Avada kedavra ". grito Tom, lanzando el hechizo.
"Protego Máxima ".le devolvió Albus, terminando que el hechizo le de a Harry devolviéndolo a Tom destruyendo su cuerpo, dándole una mirada a Harry diciéndole que volvería, para que el le de otra diciendo que lo esperaría.
________________________________________________________________________________
Alamas Gemelas: El significado de almas gemelas en el mundo mágico es, que toda persona tiene un destinado que se le da cuando nace, ambas magias se van a buscar entre si. Las almas gemelas se revelan cuando uno cumple 11 años, pero si aun no nace se le da las iniciales, para que un año antes que nazcan se les da el nombre a la otra persona.
voy a intentar dar un capitulo por día.
ESTÁS LEYENDO
¿Es la oveja negra?
FanfictionEn el nacimiento de los mellizos Potter, surgió una profecía; dónde se confundieron de persona haciendo que el otro se convierta en la oveja negra de la historia. Aunque, ¿Que pasaría si la profecía siempre fue una mentira? ¿Si la profecía verdadera...