Inheritance Test

233 28 0
                                    


(Quiero avisar que este cap solo es sobre la prueba de herencia, es decir que solo va aparecer la prueba de herencia de nuestro Harry, y también quiero decir que el próximo cap va a tratar sobre Tom)












Nombre: Harrison James Potter Evans

Edad: 9 años

Estatus de sangre: Mestizo

Núcleo mágico: Oscuro

Herencia de criatura: (Bloqueada)

Pareja Destinada: (Bloqueada)

Nacimiento: 31 de julio de 1980

Padres: James Flemont Potter y Lily Elizabeth Evans

Hermano: Dominic Charles Potter (mellizo)

Padrino: Sirius Orión Black (en a Azkaban)

Herencia de la Casa Antigua Potter.

Fortuna y Bienes. (deshabilitado al no ser el heredero).

Lord Potter y asientos en el Wizengamont (deshabilitado al no ser el heredero).

Mansión Potter, Cabaña del Valle de Godric y todas sus propiedades (deshabilitado al no ser el primogénito).

Herencia de la casa Ancestral Casa Peverell.

Fortuna y bienes: 923.572.857 de galeones y gemas, 129.391 de libros, 24 joyas.

Lord Peverell y 20 asientos en el Wizengamot. (Si no hay un Lord, el heredero puede tomar el señorío a los 15 años).

Mansión Peverell, castillo en Francia (Fidelio), 2 mansiones en Pensilvania 30% de Hogsmeade.

Reliquias: piedra de la resurrección, capa de invisibilidad, varita de sauco, ( Si no hay heredero, la capa de invisibilidad pasa a los Potter y la piedra a los Gaunt).

Herencia de la más Antigua y Ancestral casa Gryffindor.

Fortuna y bienes:  155.848.575 de galeones, 15 dagas, 20 joyas, Espada de Gryffindor, 24.565 libros.

Lord Gryffindor, 7 asientos en el Wizengamot.

Propiedades en Pensilvania, México, Chile, Bulgaria, Rusia, Francia, Canadá, España, Portugal, Alemania, Finlandia, Filipinas, Australia, Argentina, China, Londres, Inglaterra, Gales.

Herencia de la más Noble y Antigua Ancestral casa Ravenclaw

Fortuna y bienes: 29.392.902 de galeones, 7 dagas, 15 joyas, 28 gemas, Diadema de Elena Ravenclaw, 47.947 de libros.

Lord Ravenclaw y 11 asientos en el Wizengamot.

Propiedades en Ucrania, Croacia, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Noruega, Chile, Francia Guatemala.

Herencia de la más Antigua y Ancestral casa Thornwood.

Fortuna y bienes: 350.674.172 de galeones, 59 dagas, 28 mil libros, 67 gemas, 19 pergaminos.

Lord Thornwood y 19 asientos en el Wizengamot.

Propiedades en Venezuela, Panamá, Ucrania, Rusia, Grecia, Francia, Finlandia, Filipinas, Australia, México.

La más Noble y Antigua casa de los Black

Fortuna y bienes: 27.293.297.299 de galeones, 28 dagas, 46 gemas, 22 mil libros, 27 pergaminos.

Heredero Black (por tío y abuela) reclamará el señorío cuando el Lord Black (Sirius Black) se retira, 11 asientos en el Wizengamot.

Propiedades: Bulgaria, Francia, México, Guatemala, Filipinas, Estados Unidos.









Adiós y perdón por no publicar e tenido muchas tareas del colegio.

¿Es la oveja negra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora