Capítulo 7

188 27 1
                                    

El funeral de Harry Clearwater reunió a toda la tribu y personas ajenas a la misma, Harry era conocido y respetado por varias personas que se hicieron presente para ofrecer sus condolencias. Los Swan permanecieron de principio a fin con la familia, Issy tuvo una ligera incomodidad por la silenciosa interacción entre Sam, Emily, y la hija del difunto, Leah Clearwater, si las miradas mataran Sam y su prometida estarían sepultados antes que el mismo difunto.
Otra molestia fueron los espiritus presentes, no los veia a todos pero podia percibirlos, descaradamente su "benefactor espiritual" la saludó alzando los pulgares al verla junto a Jacob, que tenia su mano apoyada en la cintura de ella, un poco posesivo, mientras estaba tratando de distraer al menor de los Clearwater, Seth, un muchacho muy simpático y sociable pese a su tristeza por la pérdida.
Harry estuvo ahi, por el rabillo del ojo lo visualizó como si estuviera hecho de humo. Issy encendió una vela e incienso con permiso de la viuda, en su ahora brumosa memoria de ese tiempo, recordaba que disfrutaba mucho de esos objetos que se percibían de manera especial.

Charlie e Issy regresaron agotados a su hogar, Jacob se quedó apoyando a su padre, se acordó que entre Jared, Paul y Embry, se turnarian para vigilar la casa de los Swan. Por el tratado no deberian estar rondando ese lado del pueblo, pero Sam consideró que podia hacerse la excepción ya que Isabella era la impronta de uno de ellos, además, la vampiro estaba de paso, ella misma dijo que Carlisle autorizaba la permanencia de cualquier integrante de la manada en favor de enfrentar a Victoria.

Para Jacob no era fácil aceptar a cualquiera de los Cullen, por lo mismo consideraba inconveniente estar cerca de Alice, porque no estaba seguro de mantenerme siempre lo bastante sereno como para poder manejar la situación. Tampoco fue fácil tratar el tema con Sam, defensor de las reglas, pero con suerte llegaron a un acuerdo.
Sabía lo que sentía su novia por ellos, no lo compartia pero ya casi nada lo sorprendía de Issy. Por suerte su novia era experta en prevenir, sus aromatizantes naturales eran mágicos, en nada la peste que aquejaba su olfato desaparecía.
Habia charlado con su padre sobre Issy, él ansiaba un futuro con ella pero ambos aún estaban estudiando, Issy se graduaria antes que él, quizas deseara ir a la Universidad o tuviera otros planes, la verdad nunca conversaron sobre eso, pero ya deberia ir planificando algo que ofrecer si deseaba casarse. Billy propuso como opción que se dedicará a la mecánica, y no sólo ocuparse de sus proyectos, si trabajaba algunas horas en un taller o de forma independiente, podría comenzar ahorrar algo y dar un paso al frente. Al igual que Sam, todos los integrantes de la manada estaban atados a permanecer en la tribu de por vida, mientras pudieran convertirse en lobos, o sea que debian olvidarse de las universidades y cualquier carrera que requiera irse. Por lo mismo, estuvo pensando que hacer si su novia decidía continuar sus estudios en otra ciudad, entonces, necesitaría contar con los ahorros para viajar a visitarla.

🔆🔸✴️🔸🔅🔸✴️🔸🔆🔸✴️🔸🔅

Alice informó a la familia el asunto de Laurent y Victoria, Edward queria regresar a Forks de inmediato temeroso que algo malo pudiera sucederle a Bella, pero Carlisle lo logró detener.
- Tal vez nuestra presencia complicaría las cosas. Lo mejor seria actuar desde las sombras y no provocarla - opino Carlisle.
Discutieron entre ellos qué hacer, Rosalie era de la opinión de no involucrarse, Jasper lo mismo con la diferencia que se ofreció apoyar a Edward si lo precisaba. Emmett siempre listo para una pelea, estaba dispuesto a ir con Edward enfrentarla, en cuanto a Alice y Esme, querían proteger a Bella y eran material dispuesto a seguir cualquier plan que propusieran.
Además, debian decidir que hacer con la noticia de la muerte de Laurent, pues Irina Denali estaba muy preocupada por él y sospechaba que habló con alguien de su anterior grupo, la falta de comunicación la tenía deprimida, ellos habian iniciado una relación, Irina no tomaria a bien que los lobos eliminaran a su pareja, por lo mismo debian decidir si decirlo o no, y esperar un poco más antes de darle la noticia.

Melodía del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora