Estaba en casa de Billy, Jacob continuaba inconsciente, y debía ir a ver a Charlie, él seguramente habría visto que Carlisle y Edward "regresaron de la excursión".
Edward no entró a la casa de los Black, prefirió esperar en el auto a su padre, Carlisle para prevenir inconvenientes eligió ingresar sólo a la cueva de lobos.Issy tenía su historia memorizada y contrastada, hubiese querido estar allí cuando Jacob despertará pero Billy prometió mantenerla al tanto, lo importante era seguir el plan previsto, debía pensar en Charlie, que por su propia seguridad, tendría que continuar en la ignorancia para estar a salvo.
El monovolumen estaba oculto detrás del taller, arrancó y fue hacia el limite de la reserva, Alice se disculpó por no ir, habia surgido un imprevisto y enviaría a Rosalie con las supuestas compras que realizaron.
- Ese vestido te queda bien - comentó Rosalie.
- Ah. Gracias... Agradece nuevamente a Alice, el vestido me quedó perfecto.
- Vas a necesitar más de una prueba - repuso Rosalie tomando algo del interior del auto.
- Toma, Alice queria enviar más pero no soy repartidor, asi que luego te los alcanzara ella.
Issy miró dentro de las bolsas.
- ¿Un conjunto de ropa interior nuevo?
- Qué sería de una excursión de compras sin uno. Es muy
favorecedor para tu complexión, no te preocupes que te ira bien. A tu perro le gustará.
Issy se sonrojo pero lo aplacó concentrándose en agradecer.
- No tengo cómo agradecerles su ayuda.
- Sigue con vida y a salvo, nos daremos por bien correspondidos. Bueno, me voy, tengo ocupaciones que atender. No te pierdas, te vere otro día - se despidió Rosalie cuál diva subió a su auto y se fue a gran velocidad.Charlie estaba expectante esperándola, fue abrir la puerta y se sorprendió por las 3 bolsas que traía debido a las marcas.
- Hola, papá. ¿Cómo les fue?, ¿pescaron algo interesante?
Ella saludó cediendo las bolsas, él las tomó y ella cerró la puerta.
- Hola, hija... Nah, no mucho, ahi traje algo pero en fin, luego te cuento. ¿Y a ustedes cómo les fue? ¿Lo pasaron bien? - dijo apoyando las bolsa sobre un sillón.
- Sabes cómo es Alice, enloquece cuándo compra, tuve que frenarla o no nos alcanzaría las manos ni el presupuesto para tanto. Me regaló este vestido - dijo girando para mostrarlo - y otras cosas, ya luego veré cómo se lo retribuyo.
- Mujeres - murmuró Charlie suspirando luego.
- ¿Cuéntame cómo lo pasaste? ¿Novedades?
Charlie pasó la mano por su cabello sin saber por dónde empezar, y decidió hacerlo simple, comenzaría por el principio. El policía relató su extraño día, su travesía de pesca y al final de dar todos sus comentarios del viaje, mencionó lo ocurrido a Jacob, que llegó lesionado... y su conexión con una adorable lince, cuya condición también preocupaba, no quería criticar a su amigo pero domesticar un animal salvaje podía ser contraproducente si pensaban dejarla libre luego.Issy hizo de cuentas que no sabia nada sobre lo ocurrido a Jacob, la sorpresa demostrada fue falsa pero no así su interés por estar junto al chico.
- Es estupendo volver al hogar - se estiró Charlie con el fin de descontracturarse - No te puedes hacer idea de lo atestada de gente que se puso la casita de Billy. Se presentaron allí los 7 amigos de Jake, todos comprimidos en esa pequeña habitación de la entrada... Apenas se podía respirar. ¿Te has fijado alguna vez en lo grandes que son todos esos chicos quileute?
- Sí, claro. La genética es fuerte.
Charlie la miró y asintió.
- La verdad, hija, es que no debes preocuparte. Carlisle aseguró que Jake estará en pie y dando vueltas por ahí en poco tiempo. También dijo que parecía peor de lo que era en realidad. Va a ponerse bien... Está inconciente ahora, espera un poco. Billy nos avisará cuándo pueda recibir visitas - expresó Charlie consolando a su hija.
Ella "siguió su rutina" en la casa, la historia sobre su tiempo con Alice fue un cuento, lo suficientemente creíble y entretenido cómo para satisfacer la curiosidad de su padre.
En su habitación hizo un recuento de lo sucedido en las horas pasadas, basado en lo que sabía, en lo que escuchó y lo que le contaron, podria decirse que estaba llegando al final de los eventos difíciles, ahora debía enfocarse en sus proyectos, pero antes hizo un último llamado a casa de los Black para saber cómo continuaba su novio, luego se tomaría su tiempo para contactar con su guía lince, no disfrutó nada quedar atorada y le preocupaba volviera a repetirse.
ESTÁS LEYENDO
Melodía del destino
FanfictionUn alma nómade terminó dentro del personaje principal de un libro, cambiando asi más de un destino prefijado. El cuerpo se deja atrás, y la mente, que nunca muere, viaja para conectarse con un nuevo cuerpo y comenzar una nueva vida. Por tanto, la m...