*2 horas después*
Narra Carola
Y aquí estoy, rumbo a la casa de Michael, de verdad que no sé si estoy haciendo bien, todo el tiempo creí que no iba a volver a verlo, y ahora de la nada volvió.
No quiero tener problemas con Chris por esto. Ayy, pero qué cosas digo, si Michael solamente es un ex amigo, obvio ya no siento nada por él, así que, ¿Qué puede pasar?.
Narra Michael
Estaba muy emocionado por volver a verla, mis nervios estaban a full, estos se calmaron cuando la vi bajar de aquel coche, tan perfecta, con un vestido azul, sus zapatillas blancas y el cabello recogido, dios mío, esta chica cada vez me enamora más.
-¡Hola, Caro! *la abracé*
Carola: Hola, Mike *imitó mi acción*
-Hace tanto que no te escuchaba llamarme así. *sonreí de la emoción*
Carola: Oh, sí, mm, ¿te sigue gustando que te llame así? Si no, pues, lo dejó de...
La interrumpí rápidamente, me encanta que me llamen así y más si viene de tu parte, dije en mi interior.
-Nono, me gusta. Bueno, cambiando de tema, pasa, siéntate, la comida ya está servida.
Narra Carola
Este hombre si antier si veía guapo, hoy se ve más. ¿Pero qué estoy diciendooooo?
Dios mío, basta, esto es pecadooooo, contrólate Carola, no es momento para estos pensamientos, ni ahora ni nunca.Caminamos juntos y llegando a la mesa, Michael me ayudó a sentarme, ya que ambos estábamos en nuestro lugar, comenzamos a platicar un poco.
Michael: Ya que no hemos tenido la oportunidad de platicar bien, ¿Qué te parece si lo hacemos ahora? *dijo sonriendo*
-Claro *dije sonriendo de igual forma*
Michael: Bueno, ¿Qué ha sido de ti? ¿Qué has hecho durante todo este tiempo? ¿Qué pasó con el grupo en el que estabas cuando eramos niños?
-Bueno, pues, después de que te fuiste, al poco tiempo, el grupo se desintegró, todos crecimos y quisimos probar suerte como solistas, yo empecé con la actuación y me gustó mucho, me comenzó a ir muy bien, tanto que tuve que mudarme, fui de país en país por trabajo, hasta que llegué a Argentina, y ahí es en dónde resido desde hace dos años, un día mi amiga y manager me dijo que tenía que hacer una colaboración, y venir a Estados Unidos, y bueno, henos aquí. *dije moviendo las manos en señal de sorpresa*
Michael: Wow, entonces te ha ido muy bien, eso me da mucho gusto, cómo no te va a ir bien, si eres muy bella y talentosa. *dijo algo tímido*
-Amm, gracias. *dije mirando hacia un lado*
Pero bueno ¿y tú? ¿Cómo te ha ido?Michael: La verdad es que me ha ido bastante bien, no me quejo, al llegar acá seguí en el grupo junto con mis hermanos, pero después de un tiempo decidí darme una oportunidad como solista y mírame ahora, estoy aquí, con cuatro discos y miles de fans a los que amo como a nada.
-Me pone muy feliz saber que estás cumpliendo todos tus sueños. *dije con una sonrisa*
Narra Michael
Me faltas tú, tú eres mi mayor sueño, dije para mi interior.
-Sí, muchas gracias, Caro. Mmm, ¿te puedo hacer otra pregunta?.
Carola: Claro.
-Espero no te incomode, ¿Y cómo estás en los otros aspectos? Por ejemplo, ¿tienes novi...
Me interrumpió un tono de llamada que provenía del teléfono de Caro.
Carola: Disculpa. *se levantó de la mesa y se alejó*
Narra Carola
Estaba a punto de preguntarme algo, pero lo interrumpió mi teléfono, este empezó a sonar, indicando que alguien estaba llamando, me levanté de la mesa, caminé hacia el pasillo y respondí.
-¿Hola?
Chris: Hola, mi amor.
-Ah, hola, Chris.
Chris: ¿Cómo has estado, amor mío? No hemos hablado mucho.
-Ayy, ya sé, amor, es que he estado muy ocupada, ya sabes, mucho trabajo.
Chris: Si, lo entiendo, ¿Y qué estás haciendo?
Ahh, nada, estoy aquí, en la casa del chico que me gustaba hace 11 años, comiendo, y platicando sobre la vida, casual, ¿no?.
-Mm, este, estoy aquí, en el estudio. *dije insegura*
Chris: Ay, amor, ¿Por qué no me dijiste antes?, te dejo, entonces, para que sigas en lo que estabas.
Caminé un poco hacia donde se encontraba el comedor.
-Vale.
Chris: Te amo, Caro.
-También te amo, amor.
Narra Michael
Carola se estaba tardando mucho, no es por ser chismoso pero escuché un poco desde aquí.
¿Amor? ¿Dijo amor?
¿Qué rayos? ¿A caso tiene novi..? Ni si quiera pude idealizar la palabra.
Creo que estoy imaginando de más, igual y escuché mal, es lo más seguro.Carola: Volví, ay, discúlpame, es que me llamó mi novio.
Narra Carola
¿Qué acabo de decir? ¿Le dije que tenía novio? ¿Por qué? ¿Por qué?, me reproché.
Narra Michael
Quedé pasmado, mi corazón e ilusiones se rompieron, ¿A caso dijo novio? ¿Mi Caro tiene novio?
No puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inexplicable
FanfictionCarola y Michael se conocen siendo tan solo unos niños. Por cuestiones de la vida, tiempo después se separan,dejando sentimientos de por medio. Pero qué les jugará el destino, ¿se reencontrarán en un futuro ?, ¿aquello que sentían sigue intacto? Des...