Narra Carola
Ha pasado un poco más de dos semanas que regresé a casa.
La despedida con Mike fue algo emotiva, no sé por qué sentí como si estuviera viviendo lo mismo que viví hace 12 años, la única diferencia es que ahora la que se iba era yo, y esta vez sería para siempre, pues considero que la vida se encargó de juntarnos de nuevo para poder despedirnos formalmente y cerrar ese ciclo que nos tenía al borde a ambos, creo.
Las cosas no han estado sencillas, he estado recordándolo y pensando mucho en él, ¿la razón? ni yo la sé, pero Michael se aparece en mi mente una y otra vez durante todo el día. Me preocupa, pues yo estoy con Chris y tengo miedo de que piense algo malo.
Cómo lo que sucedió el otro día.Cuatro días antes
Chris: Amor, ¿te parece si vemos una película?.
-Sí, claro.
Chris: Te dejo que elijas, ¿Cuál quieres ver?
-¡Peter Pan! *dije saltando*
Chris: ¿Peter Pan? *dijo con cara de confusión* ¿Y eso? Tú nunca ves esas películas, jaja.
-Amm..., pues no sé, me dieron ganas de repente.
Evidentemente no me dieron ganas de repente, el día que pasé con Michael me refrescó la memoria y recordé cuánto le gustaba y aún le gusta Peter Pan, según me dijo, hasta fuimos al cine que está dentro de su casa a ver la película, fue un buen día.
Todo el tiempo lo tenía presente, hasta en la más mínima cosa, cuando bebía jugo de naranja, cuando veía a los niños de mi calle jugar atrapadas, cuando cantaba y cuando TODO.Narra Michael
De nuevo perdí a Carola, y parecería que esta vez para siempre, tiene novio, y no puedo hacer mucho al respecto.
Sigue siendo la misma niña que conocí, aquella que no puede mirar a los ojos cuando está nerviosa, que se sonroja cuando le dicen algo lindo y que disfruta los juegos. No sé qué es lo que debo de hacer, tengo su número de teléfono, pero no he podido llamarle, cada que lo intento tecleo todos los dígitos a excepción del último, NO PUEDO.
La última vez que lo intenté, le llamé, pero colgué inmediatamente, no supe qué es lo que iba a decir cuando me preguntara el motivo de mi llamada.Dos días atrás
Terminé de apretar todos los números, el teléfono comenzó a sonar tal y como lo hace cuando realizas una llamada en espera de que te respondan.
Pasaron unos segundos más y contestó aquella voz melodiosa que tanto disfruto escuchar.Carola: ¿Bueno?....*silencio* ¿Quién habla?...*silencio* ¿Hola?...*silencio* *colgué*
Y colgué, no supe qué decir, así que decidí cortar la llamada.
Días después
Frank: ¿De verdad colgaste, hombre?
-Sí.
Frank: ¿Pero qué te pasa? ¿A caso no piensas aprovechar la oportunidad que te está dando la vida?
-Tiene novio, Frank.
Frank: ¿Y? Tiene novio, no está casada.
-Pues es lo mismo, está dentro de un compromiso, y yo no puedo meterme en una relación, eso si que no. Prefiero esperar.
Frank: ¿Esperar más?, si no te pones las pilas, te la van a quitar y esta vez para siempre.
-Eso es lo que menos quiero, pero no sé qué hacer.
Frank: Mira, es cuestión de que te animes, no vas a meterte en ninguna relación, sólo la vas a recuperar, vas a encargarte de recordarle lo que siente por ti.
-¿Lo que siente por mí?
Frank: Sí tonto, es más que obvio que sigue sintiendo algo por ti, así que de ti depende que ella vuelva y sea sólo para ti.
-Tienes razón, ella es para mí, esta vez voy a tenerla, cueste lo que cueste.
Frank: Bien dicho, es más, te voy a ayudar, juntos vamos a crear un plan para que te acerques a ella, pero después lo vemos, ahora ve, te esperan para seguir grabando.
-¿De verdad?, ¡Gracias, Frank! *dije abrazándolo*
Manos a la obra, pronto sabrás de mí, Carola, es ahora o nunca, esta vez no te voy a perder, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inexplicable
FanfictionCarola y Michael se conocen siendo tan solo unos niños. Por cuestiones de la vida, tiempo después se separan,dejando sentimientos de por medio. Pero qué les jugará el destino, ¿se reencontrarán en un futuro ?, ¿aquello que sentían sigue intacto? Des...