Esta mañana fue totalmente intensa, toda mi familia llego a mi casa, nunca imagine este dia asi. mejor amiga haciendo la fila desde las 10 para el partyceo, y yo aca, viendo a mi familia.
Para entrar mas en contexto, soy de Valparaíso y tengo 18, mi mejor amiga es fan del kidd, yo por otro lado lo caxo desde hace 2 meses aprox, tipo del festival de viña, por esta razon yo estoy en mi casa y ella en el sporting esperando a ver a el amor de su vida. No quise acompañarla porque no queria dejar a mi familia botada.Pasaron las horas, ya eran tipo 4 de la tarde, y todo mi instagram se basaba en historias del partyceo, y las ganas de estar allá me estaban matando, no hasta que escucho a mi mama tocar la puerta de mi pieza contandome que uno de sus amigos le REGALO una entrada doble para el partyceo, y preguntándome si yo la querría, obviamente la acepte y corri a llamar a mi mejor amiga y arreglarme.
Ya había llegado al partyceo y no podia estar mas nerviosa, era mi primer concierto sola, y no podia encontrar a mi amiga, tratando de meterme por entremedio de la gente nunca la podría encontrar, pero ya estaba ahi, en la mitad del publico, con el teléfono en la mano tratando de caxar donde estaba esta niña, pero no hubo caso, yo ya estaba entrando en desesperación, tenia demasiada calor y no podia moverme, las personas a mi alrededor solo les importaba avanzar aun mas, lo cual era imposible, llego un momento el cual me rendí y le avise a mi amiga que me quedaría sola, por lo menos hasta que termine de cantar la princesa alba, yo nunca he escuchado su musica, la encontré piola, incluso similar a la del kidd voodoo.
Pasaron varios artistas mas, hasta que dieron las 8 (cuando salia el kidd), todos se apretaban aún más y yo no podia mas del calor, pero eso era lo de menos, solo quería gritar, gritar todas las canciones del kidd, y asi lo hice, sola jksksk, bueno no sola, con todo el partyceo, fue lo mejor por un segundo se me olvido todo el calor y incomodes que sentía, aunque conozca hace poco tiempo al kidd me encantan sus canciones, se que el no las crea de 0, seria imposible algo así, debe tener un escritor o algo asi, nose mucho de musica.
Ya habia terminado el kidd, estuvo muy bueno la verdad, nunca pense en decir eso jkksks, no me gusta mucho la musica urbana de chile. Despues del kidd pasaron varios artistas, y yo alfin pude juntarme con mi amiga, las dos estabamos molidas de tanto saltar y gritar, tanto asi que nos preguntamos si nos iriamos, pero no, quisimos quedarnos a ver al PabloChill-E, la verdad ando pegada con su cancion "Gitana" desde que la saco, es buenisima, y solo me quede por eso y obvio por mi amiga.
Termino Pablito y todos corrieron a la salida, fue un verdadero caos, a mi amiga la venian a buscar asi que se tuvo que ir antes, me ofrecio llevarme, pero tuve que decirle que no, no quise molestarla y la verdad quise irme en micro, queria estar tranquila un rato, y sabia que si me iba con ella
Hablaría hasta mas no poder del kidd voodoo, me gusta y todo pero fue mucho de el por hoy.^^^^^^^^^^^^^^^
Holaa, como estan?
Esta es mi primera historia, por favor sean ambles.
Perdon por mi ortografía o faltas ortográficas juro que ire mejorando con el tiempo.
Esoo
Espero que les guste.👋
ESTÁS LEYENDO
Bajo el hechizo de "kidd voodoo"
FanfictionSolo fue esa noche que te vi, y la unica que necesitaba para saber no solo cantabas palabras vacias, letras que pensaba que estaban siendo creadas por todos, menos tu real tu, como siempre pensaba de los artistas urbanos.