-006-

207 13 3
                                    


Lunes 6 de junio, 9:10am:

Desperté con una caña terrible, mi mami ya se fue a trabajar y como hoy día no tengo U decidí aprovechar y quedarme acostada terminando unos informes, que espero terminar hoy día, la U me tenia hasta el cuello con los trabajos, pero me gustaba, así me mantenía ocupada y no pensaba en todo lo que paso este fin de semana. Aun no le cuanto a mi amiga sobre lo que paso, no se como, como le dirían a su mejor amiga que el sábado conociste al cantante que ella mas ama y que también esta quedándose en el hotel que trabajas, sin nombrar que te invito a salir el domingo, para mas tarde ir a carretiar ese mismo día y que en el carrete se comerían. No se puede.

El david me ha estado escribiendo, pero no tengo cabeza como para contestar, no puedo, nose como hablarle, no despues de lo que paso entre nosotros ayer, debería ignorar mis sentimientos?, o deberia hacerles caso?
.
.
Ya son las 12 del dia y estoy apunto de terminar mi último informe, para al fin poder descansar y ver mi película favorita "mi villano favorito". Mientras ordenaba mi cama para poder ver mi película siento mi teléfono vibrar, era un numero que no tenía registrado, no suelo contestar si es desconocido, pero hace unos dias me llamaron de la universidad y como yo no tenia el número guardado no conteste, por suerte despues me llego un correo, pero no queria que pasara de nuevo, asi que conteste.

-hola?- pregunte.

-llaria?- escucho al otro lado del celular. -por favor no me cortes, no se por que no me has contestado los mensajes, no se si estas enojada por lo de ayer o algo asi, pero quiero que sepas que nunca fue mi intención hacerte sentir mal, Porfavor perdóname si te hice sentir incomoda por el beso.- era el david.

-david, por favor, no te contesto por que en verdad no tengo cabeza para hacerlo, no se que nos paso ayer, no se lo que me paso a mi, ni menos el por qué lo hice, no quiero tener sentimientos y que no sean correspondidos, no quiero que me desilusiones diciendo el por que todo esto es imposible, porque eso yo ya lo se, y es por eso que no quiero contestarte, solo quiero descansar, ahora perdoname pero en verdad necesito dormir un poco, nos vemos.- fue lo ultimo que dije y colgué, no sabia en que momento me había puesto a llorar, pero tenia la cara llena de lagrimas, en verdad no era buen momento para que todo esto pasara y como guinda del pastel, me llego el periodo hoy día en la mañana, más emocional no puedo estar.

〰️〰️〰️〰️

David pov:

- me colgó, yo no pude reaccionar a nada de lo que me dijo, no sabia que decir, ni siquiera que pensar, eran muchas cosas a la vez, ella en verdad sentía algo por mi?, yo pensé que era solo yo el que sentía "algo", por que todo siempre es tan difícil para mi. Aveces desearía que nunca me hubieran reconocido por mi musica, quisiera tener una vida normal, quisiera poder salir con alguien sin que medio internet la investigue y le digan cosas horribles.

Pero aun así quería verla, necesitaba verla. Desde que me la tope en el MCdonals no he podido sacarla de mi cabeza, quiero verla, y poder explicarle todo, quiero que entienda que ella es la única con la que me he sentido así, asi que no doy mas vueltas en la habitación y busco las llaves de mi auto para ir a su casa, se que esta allá porque me dijo que hoy no tenia U.

Pase a comprarle unas donas y flores, aun no se cuales son sus favoritas, pero espero que le gusten, no se que me pasa con ella, pero me hace bien tenerla cerca mio, quisiera que viviera mas cerca de mi, quisiera no tener que viajar a santigo, al menos no aun. No sin ella...


➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Perdon x tanta espera, hoy dia capítulo doble x la espera.
Nos vemos 👋.

Bajo el hechizo de "kidd voodoo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora