-007-

237 15 1
                                    


Lunes 6 de junio, 15:20pm:

Ya iba por ver mi villano favorito 2, decidi descansar al 100% y no tenia ganas de nada la verdad, no me había dado hambre, así que fue mejor para mi por que no me tenia que levantar de la cama.

Mi teléfono se había apagado poco después de la llamada del david, la cual me dejo con una sensación rara, aun no sabia que era, pero aun no quería descubrirlo hoy día, solo necesitaba descansar y no pensar en el, en sus ojos, su forma tan calida de tratarme, el se preocupaba por mi, mas de lo que cualquier amigo se ha preocupado por mi antes, no puedo sacarme el beso que nos dimos anoche de mi cabeza, no quería que se terminara, pero el debía hacer su presentación, creo que incluso una parte se mi lo quisiera aca conmigo, acostado viendo mi villano favorito, pero sabia que eso era imposible, o eso creí, hasta que sentí la puerta de mi casa.

〰️〰️〰️〰️〰️

David pov:

Estaba preocupado, había estado mandándole mensajes y llamando por la ultima hora a la llaria, aun estaba con la duda de ir a su casa y llevarle las cosas, pero cuando no me contesto supe que era definitivo que tenia que ir, así que tome las cosas que había comprado y fui camino a su casa.

Estaba afuera, intenté llamarla por ultima vez, para que abriera la puerta, pero no había ni una señal de vida, así que toque la puerta lo suficientemente fuerte como para que me escuchara.

Y ahi estaba, una lala despeinada, con un pijama de osito y con una cara de que no entendía que hacia yo ahi.

- hasta en pijama te ves preciosa- dije sin poder dejar de verla.

- david? Que estai haciendo acá?- no sabia si estaba enojada o asombrada.

- pucha, es que me asuste donde no contestabai tu celu, entonces pase a comprar unas cositas y te vine a ver.- dije sonrojado.

- pasa, pasa, que ya hace frío.- me dijo tomándome de la muñeca, aun que no sabia de que frío hablaba si afuera Demás que habían unos 20 grados, pero quien era yo para corregirla.

Me llevo hasta la cocina, en donde ella recibió la bolsa con cosas que le pase y sus donas, sabia que le iban a gustar, porque me contó lo mucho que le gustaban en nuestra cita, bueno, no cita, pero cuando salimos a tomar cafe, me contó de cuando su papá la llevaba al Dunki Donuts y siempre le compraba sus favoritas, la smile de manjar y la doble de frutilla, las cuales fueron las Primeras que elegí.

-muchas gracias David, pero no tenias por que hacerlo.-

-si lo tenia que hacer, quería saber que estabas bien, y quería traerte tus cosas favoritas, no quiero que te sientas mal, en verdad perdón por el beso, pero no me arrepiento, lo venia queriendo de todo el fin de semana pero nunca mi intención fue que te sintieras incomoda o en que en algún momento te arrepintieras, perdóname.

-David, por favor no te sigas disculpando, no fue solo tu culpa lo del beso, yo igual lo quería y lo busque la verdad, pero después de eso empece a sobre pensar todo y supe que nosotros, un "nosotros" no iba a existir, ambos somos de mundos distintos, yo nunca voy a estar al nivel de todas las personas que te rodean, tu eres exitoso, tu carrera va por muy buen camino y no quiero ser yo la que frene todo eso, no quiero que te estanques conmigo, por mas que quiera estar contigo se que es imposible.- sentencio. No pude evitar soltar una lagrima, no quería que pensara así de ella misma.

-lala, no sabemos que se viene para el futuro y como seremos, pero tu nunca podrías ser un freno para mi y mi carrera, menos que te sientas inferior por mi entorno, todos al final somos personas normales, algunos son solo mas conocidos que otros, pero déjame decirte que todos se equivocan en algún punto, nadie es perfecto, así que no pienses que alguna que alguna vez serias menos que ellos.- ella ya estaba llorando por completo, así que no hice mas que abrazarla, ella al comienzo estaba rígida, pero aun así no la solté, quería que se desahogara conmigo.

-gracias davisitos.- y sentí como sus pequeños brazos me rodeaban, ella era enana, me llegaba apenas a la pera, pero me encantaba.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Llaria pov:

No sabia en que momento paso, pero el David estaba en mi cocina, con mis donas favoritas y muchas mas cosas, agradecía tanto haberlo conocido, ni en mil mundos yo me merecía un trato así.

Ahora mas que nunca no lo quería soltar, quería que se quedara un rato conmigo, así que lo invite a que se quedara, aparte mi mama recién salía del trabajo a las 8, así que no habría nadie que nos moleste.

-te puedes quedar?- pregunte entre sollozos, aun estaba llorando, pero no era tristeza, si no mas bien era el cariño que me hizo sentir mientras hablaba.

-obvioo princesa, para mi seria un gusto.- dijo dejándome un suave beso en mi frente.

Así que nos dirigimos a mi pieza, le dije que escogiera una película, pero no quiso, sabia lo mucho que me gustaba mi villano favorito, así que eso vimos. el David apenas comenzamos a ver la película comenzó a hacerme mimos en el pelo, era mi debilidad, así que no me demore mucho en quedarme dormida sobre su pecho.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Esoo, perdón por la demoraa
Nos vemos 👋.

Bajo el hechizo de "kidd voodoo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora