-002-

279 13 0
                                    

Estaba por la salida 2daria, no habia ni una mosca, igual que me asuste un poco y me arrepentí de no irme con mi amiga, pero ya estaba ahi, me puse a caminar hasta encontrar alguna locomocion que fuera hasta Valpo, pero iban repletas, esperaria un rato en el paradero del Sporting x 1 norte. Estuve ahi como unos 40 min, hasta que me dio hambre y me puse a caminar hasta el mcdonals, estaba desolado igualmente, mejor para mi. Mientras esperaba mi pedido me sente en las mesas de afuera, aun tenia un poco de calor despues de tanta gente junta, estaba completamente tranquila hasta que un grupo como de 5 personas empezaron a sentarse en mi mesa.*que wea* pense.

-Parece que ya no respetan a una sentada-dije

-o sorry, no te vimos- dijo una mina que me miraba de arriba a bajo, una mina que sabia que la habia visto antes pero de donde ni puta idea.

-oye sofi dejala piola- escuche a un mino que jure que era igual al young cister wn.

-igual quedense con la kga de mesa oh' si ni ganas de esperar senta tenia- pa' que me webean cuando tienen hambre po wn.

Entre a ver que onda con mi pedido, aun le faltaba 4 mas antes que yo, si estaba vacio, pero no se me ocurrió que pedir hasta que tenia una fila gigante. Espere parada al lado de una puerta no pense que fuera de nada importante porque se veia vieja, hasta que me empujan tan fuerte que se me salio una garabato.

-C*chetu*re- me habia pegado en mi mano mala, *no si con mi suerte*pense.

-xuxa, perdonameeeee, de verdad, estai bien? Oye perdón, puta, pero porque no revise, perdon, estai bien?- volvio a preguntar el wn que me acaba de pegar con una puerta qlia.

Me sobaba mi brazo, disculpandose como mil veces, lo encontre demasiado tierno, me han empujado mil veces "sin querer" y nunca me habian pedido disculpas tantas veces.
No fue hasta que lo mire a la cara para decirle que no se preocupe cuando me di cuenta que lo conocia, no, lo vi, como hace 3 hrs, en un escenario cantando frente mil personas.

-si estoy bien, no pasa nada, en total fue mi culpa por no fijarme.- dije lo menos nerviosa posible

No podia ser que estuviera hablando con el kidd voodoo.

-Perdon, de Verdaddd- dijo el kidd- por ultimo dejame esperar contigo, ah y me llamo david, y tu?- me pregunto el.

-llaria, un gusto, pero de verdad tranki- ahi asocie la gente de la invasion de MI mesa, eran la soulfia, el young y los otros nose pero los vi a ellos. Me di cuenta que lo estaba mirando fijo, lo cual me hizo sonrojar.

-llaria, que bonito tu nombre, muy inusual y bonito nombre, pero no quiero dejarte esperando sola, menos despues de pegarte con la puerta del baño.- me dijo, lo cual me hizo sentirme muy nerviosa, ya se que mi nombre es muy raro, pero que me lo diga el es mas raro y nose RARO.

-bueno-dije ya menos nerviosa.- y tu vienes aca muy seguido?- pregunte, no muy segura de porque estaba nerviosa si yo solo sabia de su existencia hace 2 meses y el no tiene idea de la mia, bueno hasta ahora.

-mmm, no la verda que no, que soy de Santiago tonce no conozco mucho este MC ( mcdonals) - dijo mirandome con unos ojos tiernos.

-aah, buena-dije-tonce si te llevo a valpo te pierdes al toke JJjsjs- no pude evitar decir eso, nose que wea me pasa.

-Jjjkjaa-se rio-miraa , eri de Valpo, yo Justo me estoy quedando x alla, pero por obvias razones no me acuerdo de exactamente donde, demas tu caxai en donde o no?-
-ya pero x ultimo dime el nombre del hotel o algo po Kjsjsj tampoco sali adivina- creo que se llamaba ibis o algo asi- me dijo-
Enserioooo, yo trabajo ahi- le conte

-mira tu, media coincidencia, ahora me dieron ganas de quedarme un rarito mas- dijo.

Yo no sabia si era verdad o no pero ya era mucho, porque me pasan estas cosas a mi cuando estoy a nada de que me castiguen por la hora que llegue a mi casa, tenia permiso hasta maximo las 3 am, y ha iban a hacer las 2:30 estoy contra el tiempo, pero en verdad necesitaba unos nugget y un McFlurry de oreos para poder vivir.

-tengo turno completo mañana, asi que demas te veo david, pero ahora me tengo que ir, antes que mi mami me mate x la hora.-dije queriendo quedarme un ratito mas pero ya tenia que irme si queria llegar viva al turno de mañana.

-Enserio, pucha, no quiero que te maten por quedarte hablando con este weon.- dijo y no pude evitar soltar una risita.- dejame pasarte a dejar, si en total tiempo tengo- dijo, soltanto una risita.

-ya bueno pero no, quiero que pienses que soy interesada, yo puedo irme sola, solo que no quiero pasarme de la hora- dije aceptando su propuesta.

Ya me habian llamado al fin x mi pedido, cuando entra la que creo es soulfia o sofia nose, y le habla al david.

-oye bambi, que onda que te demoras tanto?- le dijo ella y yo me distancié un poco del david.- napo, aqui hablando con una amiga- me señalo, ¿amiga? Tan rapido me dijo amiga? Mish. - la salude con la mano y ella solo puso una cara rara- ya, nosotros nos vamos a llevar la comida al hotel porque los chiquillos estan cansados, vamos?- dijo cambiando el tema.

-no sofi, vayan nomas, que yo tengo que hacer unas cosas por aca todavia y como aca, no se preocupen- dijo, dejando a una sofia con cara rara mas rara y se fue nomas.

-asi que vas a comer aca?- dije sin mas- noo, si era pa que se fueran nomas, te tinca si comemos en mi auto? Te juro que llegas a la hora- dijo el muy amablemente.

^^^^^^^^^^^^
Este capítulo es un poquito mas largo que el anterior, espero que sea de su agrado.
👋

Bajo el hechizo de "kidd voodoo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora