-008-

197 16 1
                                    

Martes 7 de junio 6:30am:

Pov llaria:
Desperté por mi alarma, la cual tengo una dura relación de amor odio, la amo porque por ella no llego tannnn atrasada, pero la odio hasta el alma por despertarme de lo creo pudo ser un hermoso sueño.

Me trate de levantar de mi cama pero no podia, no con un larga brazo afirmando mi cadera para que no me moviese, no fue un sueño, era el david, se me olvido por completo que ayer se quedo a dormir.

Por mas que trataba de pararme no me soltaba, ya estaba despierto, si no seria imposible que tenga tanta fuerza incluso durmiendo, aunque para ser sincero no es como si necesitara mucha para moverme, yo no media mas de 1.55 m, no sabia cuanto media el, pero de por seguro mucho mas que yo.

Sentí como me apegaba mas a el, dormimos en cucharita, así que de el poco espacio que teníamos se volvió inexistente. Para molestarlo un poco me moví intentando que despertara, pero solo dio resultado para un gruñido de su parte.

-si sigue así no creo que llegues a la hora..-dijo con la voz mas ronca que le había escuchado, dejándome con un deseo de volver a escucharla. Así que lo hice de nuevo pero no tan brusco, esta vez fue en círculos.
Yo sabia lo que provocaba, aun que hoy día entraba a las 10 a mi primera clase de la u, la cual por desgracia era economía y no podia faltar, aun me quedaban unas maravillosas 3 horas y medias. Ahora si que amaba mi alarma.

El david me presiono con aun mas fuerza, haciendo que yo sintiera algo mas que estaba segura que no era su billetera. El sabia lo que quería y no tenia problema con ello...

Pov david:

La presione con mas fuerza, atrayéndola aun mas a mi y obviamente dejando que sintiera algo mas, ella no sabe lo loco que me tiene, que ella haciendo eso aun mas loco me deja, ahora mas que nunca quiero que durmamos juntos, no quiero por nada del mundo sepárame de ella, quiero que sepa que por ella me he quedado todo este tiempo en Valpo, y que decidí redirigirlo algo de trabajo para acá.

No lo pensé dos veces y la voltee dejando que quedáramos frente a frente mirándonos como unos tontos, un par de tontos que se tienen muuuchaasss ganas y algo mas de mi parte.  No lo pensé dos veces y le di un beso deseándole los buenos días.

No paso mucho para que ella me devolviera el beso, pero era algo distinto, este se sentía mucho mas deseoso que el anterior, nos estabamos comiendo las vocas, la subi sobre mi, para que quedaromos mas comodos, y obviamente continuevamos con nuestro trabajo.

Ella ágilmente saco mi poleron, dejandome solo con el buso (pantalon) de vestir, yo no hallaba el momento en que me diera permiso para sacarle su hermoso pijama de osito, el cual encuentro muy tierno, pero ahora me estaba dificultando un poco el paso.

Fue como si ella leyera mi mente, se saco la parte de arriba del pijama dejándome a la vista su ser.(no tenia nada debajo) me era imposible concentrarme, hasta que ella tomo la iniciativa y siguió con los besos intensos. Rn un rápido moviendo la deje debajo mio, estaba tan hermosa. Hasta que me ayudo a sacarle lo que le quedaba de pijama dejándola solo con un lindo calzón negro. Y yo me apresure a sacar lo que quedaba de mi poca ropa.
...
Paso lo que paso eso.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Perdon x no subir mas capítulos.
Les gusto?
SI ESTE CAPITULO LLEGA A 7 votos SUBO EL OTRO. ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Bajo el hechizo de "kidd voodoo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora